Bueno ¿y quien dice que Light no fuera a su vez Barley? Le eché un vistazo a los cuatro mensajes que tenía, y todo coincide, estuvo un par de meses como Light justo en la epoca aquella en la que Barley era baneado a diario y se sacaba muchos clones
Es él porque lo es, porque escribe como él y lo que él, porque lo admitió hasta hace poco cuando yo empecé a sacar las fotos de Barley contando a los del rapiñas que era él, en el momento en el que hago eso tres o cuatro veces, como un relámpago se saca un clon y se pica un montonazo, pero un montón, abriendo hilos en el General con mi nombre, rastreando todos mis mensajes para masunear compulsivamente con insultos, dándole ataques de ansiedad que siempre acaban a los diez minutos con el baneo del correspondiente clon. Si no fuera él no pillaría esos rebotes de campeonato.
Además que él siempre lo admitió cuando no le daba por pasarse por el rapiñas, una vez que ha querido hacer ciberhamijos alli ha sido cuando ha empezado a negarlo.
Y lo de la IP no me sirve de nada, me limpio el culo con eso, no es ninguna prueba que la IP de Barley de hace un año no coincida con la de Culas