crápulo apestosillo

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Me ha salido muy mal, porque me he echado para atrás como una gili, peeroooo, aunque aquí no se me vea, haberlo, haylo...a la mierda

92010001.jpg

Dos cosas
1 Cuando la vea Alekos se va a poner muy burro
2 No es por tocar las narices pero la camara la podias haber dado la vuelta que mirar el monitor con la cabeza al reves me esta provocando dolor de cuello.

Kaixer rebuznó:
No es por tocar las narices pero la camara la podias haber dado la vuelta que mirar el monitor con la cabeza al reves me esta provocando dolor de cuello.

92010001.jpg

Sí que es sepsy la anilla sí.. :1

Alekos YA es burro..jajajaja
Me puse la cámara sobre mi cabeza prque me dió la real gana...JAJAJAJAJA.
Era para que se viese la visión dedse la posición que adopta el CRAPULA APESTOSILLO de mi oficina, cuando se me pone detrás del hombro y para provocar tortícolis en bobines como Kaixer..MUAHAHAHAHAHA

yo sufro a uno k huele a pura basura.. y si que dan ganas de potar si

me ha hecho gracia el del mercadona con los gitanos jaja muy bueno. Ciertamente el flash de la señorita que nos ha enseñado el "camison" es muy potente aunque yo insisto en que dicha fémina me parece albina.

Y dale a la varita.....
:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

Alekos YA es burro..jajajaja
Me puse la cámara sobre mi cabeza prque me dió la real gana...JAJAJAJAJA.
Era para que se viese la visión dedse la posición que adopta el CRAPULA APESTOSILLO de mi oficina, cuando se me pone detrás del hombro y para provocar tortícolis en bobines como Kaixer..MUAHAHAHAHAHA
Y que coño tiene que ver que te pongas la camara sobre la cabeza para que la hayas sacado al reves :roll: ....una respuesta quiero

Bueno otra que tenia un hedor insoportable era una profesora de ciencias no me acuerdo si me daba biologia o que, el caso es que la mujer esta sufria de una halitosis espectacular, me daba clase en el instituo en primero y cuando teniamos dudas no había cojones a preguntarselas por la peste que profería su boca.
Recuerdo una vez que estabas comentando una duda con los de atras y me pregunta la susodicha que si teniamos dudas, yo que anduve bastante rápido le dije que Dani(el de atras) no se habia enterado del tema y la mujer esta se acerco y se lo explico todo muy bien, nos kedo muy claro a los 4 pero ellos casi se mueren, desde ese dia el pobre Dani me tiene mania (esto es mentira)

Si Luzhin lee este post seguro que sabe quien es, al final la mujer esta llego a directora del instituto, no habia dios que se portara mal en cuanto te decian aquello de vas a ir a dirección te acojonabas vilmente.

Toma chapa. :?

Abundando en mi visita al Metadona, fuí a comprar pescado, en la cola sólo había una señora mayor a la que no se le entendía que hablaba, aunque era castellano de la zona sur por las contestaciones que le daba una de las depedientas. Me acerqué donde estaban los filetes de perca pero olía tan mal que los descarté y pedí boquerones para congelar (no hay que limpiarlos). Al acabar de despacharme y cuando hacía la cuenta se fué hasta la báscula y la acompañé para recoger la bolsa, curiosamente ya no hedía el pescado. Le pregunté a la dependienta si era fresco y me dijo, señalando con la vista a la mujer de lenguaje inenteligible que se alejaba: -ahora, si-.

Kaixer, no me seas cortito:....te sientas, coges una cámara con la mano derecha y el dedo sobre el pulsador. Elevas tu brazo a la altura de tu hombro para sacar un encuadre desde arriba, a la altura de la cabeza, enfocando hacia abajo..No está al revés, es un picado. joer ya... :lol:

Kaixer, no me seas cortito:....te sientas, coges una cámara con la mano derecha y el dedo sobre el pulsador. Elevas tu brazo a la altura de tu hombro para sacar un encuadre desde arriba, a la altura de la cabeza, enfocando hacia abajo..No está al revés, es un picado. joer ya... :lol:

Joder eres más cabezota que Alekos jajaja por eso os 'quereis' tanto, y si en ese momento le das laa vuelta a la camara salen las tetas derechas,.

Por cierto bonita delantera para ser albina

¡A LA MIERDA!
fernando.jpg

¡¡¡¡Vamos a ver, Kaixer, megaconmicalavera!!!!: Si tu te pones en pié detrás de mi, estando yo sentada, y me miras a la canal, lo VES ASÍ, coñoya...
NO SOY ALBINA, GELIPOSHAS!!! :lol: :lol: :lol:
Y no me compares con CabezaCuadrada, que te meto, aniceto... :lol:

Vlad, no tires de la anilla, que me pierrrrrrdooooo...Juas.

Mamones

Suelo ser bastante respetuoso con las personas pero convengo con quien le dió el título de Tonto supremo a éste ente.

Los hay que mean fuera de tiesto y otros que, sin guardarsela, se pasan tres pueblos. Que se dedique a sus golfillas.

¿Está por ahí tu valedora? Por favor, que se lo lleven.

katakrak rebuznó:
Suelo ser bastante respetuoso con las personas pero convengo con quien le dió el título de Tonto supremo a éste ente.

Los hay que mean fuera de tiesto y otros que, sin guardarsela, se pasan tres pueblos. Que se dedique a sus golfillas.

¿Está por ahí tu valedora? Por favor, que se lo lleven.

Correcto.

Hostiaputa! se está bebiendo una holdbrand, de las que vendían en alcampo. Que ricas !!

ESA POLLA ESTÁ ARRUGADA
NO ME GUSTA
QUITENLA...

gracias

Por cierto, resultas aberrante en tu mismidad....

Es más, le pido por favor a este nick de angeliyo que edite su post en aras de salvaguardar el honor de Asta que tantos ratos de risas nos proporciona.

Angeliyo, borre esas fotos, gracias.

Ese jersey que llevas en la foto es como uno que tiene mi abuela.

edunacle rebuznó:
Ese jersey que llevas en la foto es como uno que tiene mi abuela.

¡¡¡¡¡CARIÑOOOOOO!!!!!!!. ¡¡¡VEN QUE TE ACHUCHE ENTRE MIS PECHOS, NIETECITO QUERIDO!!!!

Atrás
Arriba Pie