masai-m@r@
Clásico
- Registro
- 21 Nov 2003
- Reacciones
- 3
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Me ha salido muy mal, porque me he echado para atrás como una gili, peeroooo, aunque aquí no se me vea, haberlo, haylo...a la mierda
![]()
Kaixer rebuznó:No es por tocar las narices pero la camara la podias haber dado la vuelta que mirar el monitor con la cabeza al reves me esta provocando dolor de cuello.
Y que coño tiene que ver que te pongas la camara sobre la cabeza para que la hayas sacado al revesAsta_Losoba_Rios rebuznó:Alekos YA es burro..jajajaja
Me puse la cámara sobre mi cabeza prque me dió la real gana...JAJAJAJAJA.
Era para que se viese la visión dedse la posición que adopta el CRAPULA APESTOSILLO de mi oficina, cuando se me pone detrás del hombro y para provocar tortícolis en bobines como Kaixer..MUAHAHAHAHAHA
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Kaixer, no me seas cortito:....te sientas, coges una cámara con la mano derecha y el dedo sobre el pulsador. Elevas tu brazo a la altura de tu hombro para sacar un encuadre desde arriba, a la altura de la cabeza, enfocando hacia abajo..No está al revés, es un picado. joer ya...![]()
katakrak rebuznó:Suelo ser bastante respetuoso con las personas pero convengo con quien le dió el título de Tonto supremo a éste ente.
Los hay que mean fuera de tiesto y otros que, sin guardarsela, se pasan tres pueblos. Que se dedique a sus golfillas.
¿Está por ahí tu valedora? Por favor, que se lo lleven.
edunacle rebuznó:Ese jersey que llevas en la foto es como uno que tiene mi abuela.
edunacle rebuznó:Ese jersey que llevas en la foto es como uno que tiene mi abuela.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.