crápulo apestosillo

katakrak rebuznó:
Es más, le pido por favor a este nick de angeliyo que edite su post en aras de salvaguardar el honor de Asta que tantos ratos de risas nos proporciona.

Angeliyo, borre esas fotos, gracias.

No hace falta, a mi no me asusta, pero sería de buen gusto y mejor carácter poner un RABO EN CONDICIONES, que ese es una mierda y no me gusta

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
edunacle rebuznó:
Ese jersey que llevas en la foto es como uno que tiene mi abuela.

¡¡¡¡¡CARIÑOOOOOO!!!!!!!. ¡¡¡VEN QUE TE ACHUCHE ENTRE MIS PECHOS, NIETECITO QUERIDO!!!!

Achuchame a mi mejor

_1646912_tongueruler300.jpg

Asta rebuznó:
¡¡¡¡¡CARIÑOOOOOO!!!!!!!. ¡¡¡VEN QUE TE ACHUCHE ENTRE MIS PECHOS, NIETECITO QUERIDO!!!!

¡¡Mama, mama!! (¿o llevaba acento en la segunda a?)

Asta siempre tomando protagonismo y jodiendo los hilos , desde luego , ya te vale!!

:1

Vaya lenguao, Kaixer!!!!! MUAHAHAHAHAHAHAHAHA
Hala, ya le estoy dando a la imaginación.... :oops:

Katakrak, como siempre, muy agudo...joder que fino hilas :wink:

vlad rebuznó:
Asta siempre tomando protagonismo y jodiendo los hilos , desde luego , ya te vale!!

:1 :1 :1 :1 :1 :1 :1

Pues no era mi intención....

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Vaya lenguao, Kaixer!!!!! MUAHAHAHAHAHAHAHAHA
Hala, ya le estoy dando a la imaginación.... :oops:

Coño eso me ha pasado a mi cuando he visto la imagen de tu escote AL REVÉS

No voy a dar mi brazo a torcer, Kaixer. La foto es cuasi perfecta y no hay nada más que añadir :1 :1
No obstante, niños y niñas, os deseo a todos un muy feliz fin de semana, que folleis como animales y seais moderadamente sensatos.
COSDEN.
adios.jpg

VIERNEEEEEESSSSSS...YUJUUUUUUUUUUUU :pla :pla :pla :pla
:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

Edito: Vlad: PA TI LA PERRA CHICA... :lol: :lol:

Asta_ eres una cabrona de mierda, para una puta mañana que no me conecto vas y posteas las tetas alrevés :1

Que sepás que llevo todo la tarde así...
m_01.jpg

En cuanto a los olores, lo peor del mundo es un mono de cuero huele a
despasiva.jpg

menos mal que existe el tinte...jojojo que se joda.

edunacle rebuznó:
1º)Por las mañanas cuando te levantas no te lavas la axila y te crees que a ti no te huele mal y que eres la ostia.

Y si no te lavas ninguna?

edunacle rebuznó:
2º)Por las mañanas no te lavas la axila pero te hechas desodorante y te crees el del anuncio de axe.

Y si en lugar de lavarte las axilas en dias alternos, segun mi pobre interpretacion te duchas como es logico?

edunacle rebuznó:
3º)La ropa en vez de lavarla la ventilas y te crees que el aire la limpia.

Y ademas luego la dejo estirada en una banketa y me creo que la gravedad la plancha

edunacle rebuznó:
4ª)Te lavas los dientes antes de acostarte y por la mañana no te les lavas, te fumas 4 fitis y tomas 7 cafes y te crees que te huele a primavera el tema.

Es cierto, yo de eso me di cuenta hace tiempo y no me los lavo ni por la noche

edunacle rebuznó:
5º)Eres despistado y no das importancia a estos temas.

Disculpa, yo lo que soy es vago.

edunacle rebuznó:
6º)Tienes una elevada alitosis heredada o lo que sea y no te enteras contreras.

Claro que me entero, pero existe un verbo mucho más fructifero para mi, que en su mejor forma es "me acostumbro"

edunacle rebuznó:
COSAS QUE SE DEBEN HACER SI SE QUIERE DISIMULAR
Esto son unos consejos para los cerdetes que no se quieren lavar y siguen en sus trece.

1º)Procurar guardar como mínimo medio metro de distancia cuando se dialoga con otra persona, es importante resaltar que a la otra persona no le interesa tu fétido aliento y se sentirá más agusto contigo si no tiene que aguantar te podrido aliento.

Yo primero les invito a un piti y despues a tomar un cafe, cuando la poza les canta igual que a mi, entonces, hablo con ellos de cerca.

edunacle rebuznó:
2º)En verano es recomendable la clásica camiseta blanca sin mangas, esto hará que tu axila esté fenomenalmente ventilada y cuando menos conseguirá alejar el rastro de olor.

prefiero un remedio mucho mas drastico: Siempre es mejor afeitar que lavar el sobaco.

edunacle rebuznó:
3º)El tema del aliento es bastante complejo, incluso la gente más aseada puede cometer el clasico fallo de fumar y ponerse a hablar contigo como si nada. ESTO ES UN GRAVE ERROR. No hay nada más apestosos que una persona que acaba de fumar, recomiendo encarecidamente a los fumadores que cuando hayan fumado un cigarro no se acerquen a menos de un metro de la persona con la que entablan la conversación. En caso de que esta persona fumadora sea un poco cerdilla aparte, se recomienda el metro y medio de distancia.

Cuando acabo de fumar solo hablo con gente que o acaba de fumar o bien me cae mal.

edunacle rebuznó:
4º)En los ascensores es donde es inavetibla
comor?
edunacle rebuznó:
que una persona gorrina pase desapercibida o una persona fumadora. Por favor si eres fumador o gorrino no hables con nadie en el ascensor, conseguirás joderle el día con tu olor y que llegue a su casa comentando el tema.
En el ascensor siempre voy con manolo, y como el no se preocupa de adelgazar para que yo quepa mejor, pues opto por pederme como protesta.

Las tetas están mejor sin la puta anilla.....

Elepé rebuznó:
Las tetas están mejor sin la puta anilla.....

Bueno, el que faltaba, ahora no nos vengas a restregárnoslo por los morros. Tú a tus barricadas y a las batallitas libertarias. :P

Atrás
Arriba Pie