edunacle rebuznó:
1º)Por las mañanas cuando te levantas no te lavas la axila y te crees que a ti no te huele mal y que eres la ostia.
Y si no te lavas ninguna?
edunacle rebuznó:
2º)Por las mañanas no te lavas la axila pero te hechas desodorante y te crees el del anuncio de axe.
Y si en lugar de lavarte las axilas en dias alternos, segun mi pobre interpretacion te duchas como es logico?
edunacle rebuznó:
3º)La ropa en vez de lavarla la ventilas y te crees que el aire la limpia.
Y ademas luego la dejo estirada en una banketa y me creo que la gravedad la plancha
edunacle rebuznó:
4ª)Te lavas los dientes antes de acostarte y por la mañana no te les lavas, te fumas 4 fitis y tomas 7 cafes y te crees que te huele a primavera el tema.
Es cierto, yo de eso me di cuenta hace tiempo y no me los lavo ni por la noche
edunacle rebuznó:
5º)Eres despistado y no das importancia a estos temas.
Disculpa, yo lo que soy es vago.
edunacle rebuznó:
6º)Tienes una elevada alitosis heredada o lo que sea y no te enteras contreras.
Claro que
me entero, pero existe un verbo mucho más fructifero para mi, que en su mejor forma es "me acostumbro"
edunacle rebuznó:
COSAS QUE SE DEBEN HACER SI SE QUIERE DISIMULAR
Esto son unos consejos para los cerdetes que no se quieren lavar y siguen en sus trece.
1º)Procurar guardar como mínimo medio metro de distancia cuando se dialoga con otra persona, es importante resaltar que a la otra persona no le interesa tu fétido aliento y se sentirá más agusto contigo si no tiene que aguantar te podrido aliento.
Yo primero les invito a un piti y despues a tomar un cafe, cuando la poza les canta igual que a mi, entonces, hablo con ellos de cerca.
edunacle rebuznó:
2º)En verano es recomendable la clásica camiseta blanca sin mangas, esto hará que tu axila esté fenomenalmente ventilada y cuando menos conseguirá alejar el rastro de olor.
prefiero un remedio mucho mas drastico: Siempre es mejor afeitar que lavar el sobaco.
edunacle rebuznó:
3º)El tema del aliento es bastante complejo, incluso la gente más aseada puede cometer el clasico fallo de fumar y ponerse a hablar contigo como si nada. ESTO ES UN GRAVE ERROR. No hay nada más apestosos que una persona que acaba de fumar, recomiendo encarecidamente a los fumadores que cuando hayan fumado un cigarro no se acerquen a menos de un metro de la persona con la que entablan la conversación. En caso de que esta persona fumadora sea un poco cerdilla aparte, se recomienda el metro y medio de distancia.
Cuando acabo de fumar solo hablo con gente que o acaba de fumar o bien me cae mal.
edunacle rebuznó:
4º)En los ascensores es donde es inavetibla
comor?
edunacle rebuznó:
que una persona gorrina pase desapercibida o una persona fumadora. Por favor si eres fumador o gorrino no hables con nadie en el ascensor, conseguirás joderle el día con tu olor y que llegue a su casa comentando el tema.
En el ascensor siempre voy con manolo, y como el no se preocupa de adelgazar para que yo quepa mejor, pues opto por pederme como protesta.