Crea tu cómic y cuélgalo

Ahí tienen mi Comic.

Si no lo comprenden, visiten este hilo mio de fechas anteriores...

https://foropl.com/viewtopic.php?t=16212

vercecomic.jpg


Buenas Tardes.
 
Vercetti, de nuevo lo bordaste.

Desde Little Nemo no leia obra semejante. Cuanto mensaje en apenas 3 viñetas...que narrativa, ke trabajo en el entintado, meses de documentación para el argumento.

Realmente brillante...como el arroz.

Un saludo y mis más sinceras felicitaciones.
 
Que grandes historias similares a las del maestro Adanti. Aqui un ejemplo.

dario.adanti.JPG
 
Burracoman rebuznó:
Eh, DrBanner, ¿SE PUEDE SABER DÓNDE COÑO TRABAJAS, QUE NO HACES MÁS QUE MIERDEAR CON INTERNET? Joder!, es que yo quiero un trabajo así también.
PD: ¿No serás funcionario? :roll:

Dos pistas, ná más que puedes ser mi jefe.. Trabajo en un hospital y no soy funcionario, ni médico, ni enfermero, ni ná qué ver con la medicina, tampoco segurata. Soy un puto vampiro, siempre trabajo de noche, muchas veces mierdeo desde casa. Y en verano el curro es más bien poco y me sobran asín como 5 horas.. Te mola? A mi también. Soy uno de los pocos españoles que les gusta su trabajo
 
drbanner rebuznó:
Burracoman rebuznó:
Eh, DrBanner, ¿SE PUEDE SABER DÓNDE COÑO TRABAJAS, QUE NO HACES MÁS QUE MIERDEAR CON INTERNET? Joder!, es que yo quiero un trabajo así también.
PD: ¿No serás funcionario? :roll:

Dos pistas, ná más que puedes ser mi jefe.. Trabajo en un hospital y no soy funcionario, ni médico, ni enfermero, ni ná qué ver con la medicina, tampoco segurata. Soy un puto vampiro, siempre trabajo de noche, muchas veces mierdeo desde casa. Y en verano el curro es más bien poco y me sobran asín como 5 horas.. Te mola? A mi también. Soy uno de los pocos españoles que les gusta su trabajo

:pla ¡¡Joder macho!! Pues ya podías decir a qué te dedicas. Ahora me dejas en ascuas, CABRÓN!!!


PD: No soy tu jefe, tienes suerte :roll:
 
Arriba Pie