Crea tus cutre cortos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que mal que mal...
En fin, haced los vuestros.

Link patrocinado por lamafianostra

El ultimo que he hecho me gusta mas, se titula doble identidad, autor lo_campano campano, spain.

Buiiiiino, señor Camano...

habrá que darle un aprobadillo raspado porque el esfuerzo ahí está, y eso cuenta... hay que mejorar un poco esa técnica, pero es un comienzo esperanzador.

No olvidemos que el mismísimo Kubrick comenzó con un filme cutre y excesivamente ambicioso que él mismo acabaría denostando, Fear and Desire...
...y mire donde acabó... siendo el más grande de la historia y cenando todos los días pizzas Tarradellas como los ricos en dineros.

Mañana le echaré un vistacillo a ese programa, promete.

Por cierto, a mi me gustó más el del chaval que el de la doble vida.

Bueno, se irá mejorando...
Si algún dia hago algo importante, el papel del panadero te lo doy fijo!

Espero tu creación mañana, o me enfadaré de tal como que mi vecina no volverá a mirar por la rendija de la puerta.

El tuerto

lo_camano rebuznó:
Si algún dia hago algo importante, el papel del panadero te lo doy fijo!

:shock: ¿...eso es por el comentario de las pizzas...?

ya veremos, ya... pero si no es de esos pogramas sencillotes como manejar marionetas de guante y cabeza de pelota de tenis, desisto... :lol:

lo_camano rebuznó:
Tambien puedes ser el protagonista de "Prepucio asesino"

...ese papel mejor déjaselo al buen Edunacle en honor al pirsin extremo con el que adornó su glande a modo de avatar en salvo sea el lugar virtuá...

joder qué grima recordarlo :?

pablo garcia lopez rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Tambien puedes ser el protagonista de "Prepucio asesino"

...ese papel mejor déjaselo al buen Edunacle en honor al pirsin extremo con el que adornó su glande a modo de avatar en salvo sea el lugar virtuá...

joder qué grima recordarlo :?
Veo que eres bastante resentido y eso me mola.
Tienes novio? :lol:

Estoy viendo los cortos que hize ayer...

Donde coño tenía la cabeza?
No, no respondais a la pregunta y animaos vosotros, coño!

edunacle rebuznó:
Veo que eres bastante resentido y eso me mola.
¿Tienes novio? (:shock: :shock: :shock: )

No te tomes todo como un insulto, majo, tómate un valium, una tilita, un somnífero para vacas o un vasito de leche con galletitas Cuétara y si quieres ponte unas cintas de Cuentacuentos antes de dormir. Verás cómo te tranquilizas un poco y te sientes como nuevo. :wink:

Atrás
Arriba Pie