crear pagina web (mejores empresas)

• Iniciador del tema Iniciador del tema escalar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

escalar

RangoNovato de mierda
Registro
28 Nov 2007
Reacciones
0
Hola , me gustaria que alguno que este metido en el tema me informase de un tema:
Me gustaria montar una tienda online de unos 1000 productos asi como la gestion de colgarla en los diferentes buscadores, he estado mirando varias empresas pero ninguna me da un precio definido.
Tambien me gustaria saber los tramites que hay que hacer en el registro mercantil.

Un saludo

Es que si esa es toda la información que das no se te puede dar un precio y un tiempo definido.

Pero vamos como me coges de buenas, yo por 10 mil euros te la hago.

Usa Magento Commerce, va a desbancar a Oscommerce, Zencart y sus putas madres.

Por algo de pasta incluso de lo puedo montar yo. :1

Pero no te dejes timar ( ni por mi ) usa Magento que ya han sacado version de produccion y no tienes que tirar de betas.

Rory Gallagher rebuznó:
Yo me dedico a esto por mi cuenta, por 500 € te lo hago. Manda privado

Si eso que dice es cierto, aqui tenemos a otro de esos subnormales que revientan el mercado.

Yo también me dedico a esto y estudio para ello.

Si buscas una empresa que se dedique a ello no te van a cobrar menos de 1000 euros.
Además para lo que pides necesitaras también un mantenimiento obligatorio para las bases de datos y demás historias que seguramente necesitarás implementar en los productos.
Eso también se cobra.

También puedes acudir a personas autónomas que se dediquen a ello o incluso "aficionados".
Si aceptas a alguien que te la monte por 500 euros corres el riesgo de que sea un chapuzas.

Lo que pides es de lo que mas se cobra.

Hay programas que son como plantillas de páginas web diseñadas específicamente para el tema comercial, si eres un poco mañas en esto puedes intentar de montartelo por tu cuenta.

agradezco vuestros intentos por "timarme" .

No se si lo que yo pido se podria hacer con el programa ese que me comentais, pago por tarjeta ,paypal, colgar los productos en ebay...
Lo que si me interesaria saber es las obligaciones fiscales de la misma y donde llevar a cabo su gestion,me acaban de mandar un presupuesto y me piden 800 euros solo hacerla , registrar el dominio y subirlo a los buscadores. Pero yo busco algo un poco mas complejo aunque me cueste un poco mas caro.

No descarto buscar un socio entendido en esto y que el gestione la web y yo los productos

Macho, mirate el Magento Commerce, es un cms opensource y no te va a costar ni un pavo.

Repito : NI UN PAVO.

Magento - Home - Open Source eCommerce Evolved

Y mira una demo : Home page

Con este cms te creas tu tienda online, en los foros hay españoles por si quieres resolver dudas con otros que lo usan. A mi me parece mejor que OsCommerce y Zencart.

Lo de los buscadores te lo haces enseguida, creas un sitemap y lo subes a tu cuenta de webmaster de google. Si necesitas mas ayuda contactame pero ve mirandote cosas por tu cuenta hamijo. :1

Yo le puedo dar opciones para no joderse el bolsillo. :twisted:

si no lo veo mal , lo que pasa que no tengo mucha idea de esto, y tambien que me gustaria hacer la web en 3 idiomas y otras muchas cosas que se me escapan de mi alcance.
mira esta es una de las empresas que he contactado
index

la idea que tengo no me corre prisa , asi que mirare muchas mas cosas

A ver.

Totalmente cierto que lo puedes hacer tu mismo si le dedicas el tiempo suficiente. incluso mejor que nadie lo puedes hacer. Y alguien que te cobre 500 euros tambien te lo puede hacer perfectamente.

No hablo por los demás pero yo cobro lo que he puesto por proyectos como el que hablas. En esto; como en todo, hay diferentes ofertas para diferentes demandas y cada quién cobra lo que estima oportuno. Yo al menos no pretendía timarte. Si no te interesa mi oferta pues tan amigos y suerte.

Ahora en serio, yo me dedico profesionalmente a esto, y te digo que por menos de 600 € no te hace lo que pides ni el tato. He visto a gente a la que le cobran 200-300 € por una página básica en html.
Yo te haría eso por un precio razonable, pero paso de hacer negocios por PL que no me apetece que me owneen.

Costra el Payaso rebuznó:
Si eso que dice es cierto, aqui tenemos a otro de esos subnormales que revientan el mercado.

Te creía más listo, piojos.

Atrás
Arriba Pie