Crear Red con 2 ordenatas y router???

Pollaken

RangoAsiduo
Registro
5 Jul 2005
Reacciones
0
Tengo un ordenador de sobremesa y otro portatil, tengo tambien un router inalambrico, me gustaria poder pasar archivos de uno a otro, se que se hace compartiendo las carpetas pero no tengo ni zorra.

Alguien que sepa explicarme como se hace una red de este tipo para intercambiar archivos de un ordenador a otro usando la red inalambrica???

Gracias juankeros.

Apuntate a 1 curso de informatica y en vez de por el msn lo aces con una cuenta gmail.

RECUERDA: GOOGLE ES TU AMIGO

como piensas poner la conexion los dos al router, con un hub, un switch, un oredenador conectado y el otro a este ordenador

¿?¿?¿?¿?

el de sobremesa con el cable ethernet conectado al router y el portatil con la inalambrica conectada al router.

Pollaken rebuznó:
Han abierto la caja de los clones?

No, lo que se ha abierto es la caja de los ignorantes que pretenden que les solucionen los problemas sin poner nada de su parte.

Si no sabes nada de informática, te apuntas a un curso del INEM o lo buscas en el Google. O mejor, llama al servicio técnico para que te lo solucionen.

Me teneis hasta la punta del rabo todos los que se creen que los que saben de informática les tienen que solucionar todos los problemas de gratis. Yo cobro por solucionar problemas y más si el que los tiene no se ha molestado lo más mínimo en buscarse una solución por su cuenta.

Ale, para que no te quejes, te diré que las respuestas las tiene tanto el señor Google como el Technet de Microsoft.

gromenauer rebuznó:
Pollaken rebuznó:

No, lo que se ha abierto es la caja de los ignorantes que pretenden que les solucionen los problemas sin poner nada de su parte.

Si no sabes nada de informática, te apuntas a un curso del INEM o lo buscas en el Google. O mejor, llama al servicio técnico para que te lo solucionen.

Me teneis hasta la punta del rabo todos los que se creen que los que saben de informática les tienen que solucionar todos los problemas de gratis. Yo cobro por solucionar problemas y más si el que los tiene no se ha molestado lo más mínimo en buscarse una solución por su cuenta.

Ale, para que no te quejes, te diré que las respuestas las tiene tanto el señor Google como el Technet de Microsoft.

HIJODEPUTA no es por nada pero esto es un foro de informatica en donde se pregunta,responde,comenta,etc,etc...

Para rellenar hilos y acumular mensajes y ser más chupi estás tu.No te aburras tanto y vete a otro hilo, SUBNORMAL PROFUNDO.

Pollaken rebuznó:
el de sobremesa con el cable ethernet conectado al router y el portatil con la inalambrica conectada al router.

joder pues si ya los tienes conectados comparte las carpetas con boton derecho compartir y si no sabes las ip ni el nombre de los ordenadore de va mis sitios de red

edito, crea un usuario para aceder a los ordenadores porque no te fies de una inalambrica nunca

xk_123 rebuznó:
Pollaken rebuznó:

joder pues si ya los tienes conectados comparte las carpetas con boton derecho compartir y si no sabes las ip ni el nombre de los ordenadore de va mis sitios de red

Efectivamente he hecho lo que tu dices pero por algún motivo no me da acceso a los discos duros de uno a otro.

Pollaken rebuznó:
gromenauer rebuznó:
Pollaken rebuznó:

HIJODEPUTA no es por nada pero esto es un foro de informatica en donde se pregunta,responde,comenta,etc,etc...

Para rellenar hilos y acumular mensajes y ser más chupi estás tu.No te aburras tanto y vete a otro hilo, SUBNORMAL PROFUNDO.

Una cosa es preguntar algo de lo que te has documentado y no le has visto solución y otra cosa es que te solucionen las cosas por el morro.

Insisto, buscando un poco (muy poco, el esfuerzo es mínimo) averiguarás como se hace.

Ah, la puta de tu madre te manda recuerdos.

gromenauer rebuznó:
Pollaken rebuznó:
gromenauer rebuznó:
Pollaken rebuznó:

Una cosa es preguntar algo de lo que te has documentado y no le has visto solución y otra cosa es que te solucionen las cosas por el morro.

Insisto, buscando un poco (muy poco, el esfuerzo es mínimo) averiguarás como se hace.

Ah, la puta de tu madre te manda recuerdos.

Buff, no florochat, si ayuda. Gracias.

dale a inicio>ejecutar y pon:

\\nombredelequipo/c$ (c o d o la unidad que sea)

El mundo está lleno de inútiles con ambición. Si no eres capaz de averiguarlo tú mismo no merece la pena que te esfuerces. ¿Se te ha ocurrido buscar en la ayuda de windows?¿Y has probado el asistente tan chupi que viene con windows?

La gente se monta paranoias sin saber en realidad lo que está haciendo y luego no sabe arreglarselas.

Atrás
Arriba Pie