Mi portatil no recibe paquetes del router

• Iniciador del tema Iniciador del tema The KiM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

The KiM

Guest
Hola

Tengo un problema que no he sabido solucionar, y no estoy seguro de porque ocurre, quizas sea un virus y vengo aqui en busca de ayuda

Sucede lo siguiente:
Tengo un portatil, y de golpe y porrazo se me corto la conexion a internet, mejor dicho, no recibo paquetes del router. El caso es que ya sea mediante wirelles o mediante el cable de red no recibo ni un paquete del router y lo raro es que el ordenador lo detecta y se conecta con el

Si alguien sabe lo que ocurre...

Gracias!

P.D. En todos los demas ordenadores de la casa me puedo conectar perfectamente, usando el mismo router, claro esta

paquete.jpg

Prueba con MRW. A mi no me han fallado nunca. En cambio SEUR da asco. UPS tambien son muy buenos pero son mas caros. Dile a tu portatil que no sea tan tacaño y se busque una buena mensajeria.

Silas rebuznó:
Prueba con MRW. A mi no me han fallado nunca. En cambio SEUR da asco. UPS tambien son muy buenos pero son mas caros. Dile a tu portatil que no sea tan tacaño y se busque una buena mensajeria.

:137 :137

Pero qué cabrones sois, el pobre chaval viene aquí pidiendo apoyo y le salís con el típico jueguecito de palabras, pero qué malotes sois...

Pasa de lo que te digan éstos y hazme caso:

DHL ES LO SUYO ;)

Atrás
Arriba Pie