Creed 2: Defendiendo el legado

StanSmith

RangoClásico
Registro
29 May 2009
Mensajes
3.878
Reacciones
623
2t53WEu1Ck7qAMS3theMnQK2N2c.jpg


Título: Creed II: la leyenda de Rocky

Eslogan: Hay más que perder que un título

Género: Drama

Director: Steven Caple Jr.

Reparto: Michael B. Jordan, Sylvester Stallone, Dolph Lundgren, Florian Munteanu, Tessa Thompson, Wood Harris, Phylicia Rashād, Andre Ward, Brigitte Nielsen, Milo Ventimiglia, Russell Hornsby, Robbie Johns, Jacob 'Stitch' Duran, Patrice Harris, Ana Gerena, Christopher Mann, Robert Douglas, Benjamin Vaynshelboym, Angelina Shipilina, Pavel Vakunov, Oleg Ivanov, Pete Postiglione, Billy Vargus, Zack Beyer, Chrisdine King, Johanna Tolentino, Eleni Delopoulos, Marcia Myers, Ivo Nandi, Dmitry Torgovitsky, Michael Buffer, Jim Lampley, Max Kellerman, Roy Jones Jr., Oleg Ivanov, James Collins Jr., John Jezior, Emily-Grace Murray, Corey Calliet, Scott Van Pelt, Linda Cohn, Rocky Ciarrocchi, Toby Kearton

Lanzamiento: 2018-11-21

Duración: 120

Trama: Adonis Creed se debate entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, con el desafío de su vida por delante. Enfrentarse a un oponente que tiene vínculos con el pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring. Afortunadamente Rocky Balboa está a su lado a lo largo de todo el camino, y juntos se cuestionarán por lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia... Secuela de "Creed", el spin-off de Rocky que en 2015 obtuvo muy buenas críticas y dio inicio a una nueva saga.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí dejo el trailer en V.O. Con subitulos para los monguers como yo. Es un trailer maravilloso, menuda locura algunas imagenes junto a la música. La primera me pareció una pasada, a la altura ( casi ) de la saga original de Rocky, y honestamente esta promete ser otra maravilla. Iván Drago is back bitches !!!
 
Repetido.
 
Última edición:
Leí yo hace ya años que según la "historia" oficial de la saga, Drago se quedaba estéril por el uso de anabolizantes y eso, pero de acuerdo con ustec con lo de la primera, está la veré, no se donde pero la veré.
 
Espero que haya algún personaje LGTB, preferiblemente Drago.
 
Siempre me llamo lo poco que se habló de Creed, una pelicula sin mucho presupuesto, sin hacer ruido, que fue una maravilla, hay que esperar a Enero, pero promete ser una de las pelis del año.
 
El hijo de Drago contra el hijo de Tong Po, eso quiero ver yo. Pero no hay cojones.
 
Leí yo hace ya años que según la "historia" oficial de la saga, Drago se quedaba estéril por el uso de anabolizantes y eso, pero de acuerdo con ustec con lo de la primera, está la veré, no se donde pero la veré.

En realidad era que había contraido el VIH, entonces Balboa observandolo en la cama del hospital y haciendo un guiño a Ivan Drago en Rocky IV, decia lo de "if he dies he dies"
 
El hijo lo va tener dificil, para tener una entrada mas jodidamente épica que el padre :lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo tipico de Sly: te hace una pelicula con calidad y lo que viene despues es una pletora de cacaceite.
 
Una serie sobre Drago que desvele que el malo de la saga es Rocky. Ahí. lo. dejo.
 
Última edición:
El hijo de Dani Larusso contra el hijo que el señor Miyagi tuvo con la señora Larusso.
 
Cuando yo era joven podían ir dos personas al cine con una peseta y todavía te sobraban dos reales para la merienda.
 
ACUERDATE DE COMPRAR MAÑANA LECHE DESNATADA
 
Segundo trailer, recien sacado del horno, me toco con ambas manos, que ganas joder.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ummm a mí me gustó la primera, era bastante respetuosa con la saga. Y luego Ryan Coogler hizo Black Panther y también me gustó bastante. Pensaba que Coogler dirigiría Creed 2 y veo que no, que la dirige Steven Caple Jr., otro negro que no ha dirigido ninguna película hasta ahora.

Bueno, Coogler apenas había hecho nada antes de Creed y le salió bien. habrá que darle un voto de confianza al Caple este.
 
PArece que Rocky tiene un papel secundario, pero que mierda se ha pensado el hijo de Apolo??

Molaría una pelea entre rocky y el papa drago ahora, así rollo viejunos, por el mejor sitio mirando las obras.
 
Arriba Pie