Creed 2: Defendiendo el legado

Pedazo de trailer se han cascado y que bien se han guardado los muy putas el no enseñar a Dolph Lundgren hasta el último momento.

Ganazas.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La va a ver panete, os dan de comer todos los días la misma mierda y vosotros encantados.

Bueno quizá este exagerando un poco.
 
La primera me gustó un montón, los combates eran geniales.
En ésta, veo que vuelve a salir la sorda, bien, porque cantaba cojonudamente. A ver si la estrenan pronto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me he tocado en el min 1:00...
 
Buenos Spoilers suelta el reportaje ese....

Digo yo no se suponía que en Rocky IV al final eran todos hamijos.....la paz.......Stalin cabron y eso ?
 
Buenos Spoilers suelta el reportaje ese....

Digo yo no se suponía que en Rocky IV al final eran todos hamijos.....la paz.......Stalin cabron y eso ?

Con Drago en ningún momento se dan la mano y se hacen amiguitos, ni de coña.
 
Me comentan fuentes cercanas a Stallone que Andrés Burguera suena para la tercera de Creed. Todavía tienen que ver si podrán contar con Pajares o Esteso como entrenador.
 
Joder, lo que hay que hacer es una segunda parte de "Red scorpion" me cagonlaputa, con tito lunjren matando ucranianos, moros, indios y gente de podemos.
 
Última edición:
Assasins Creed fue una puta mierda.

Espero que la segunda parte de la que habláis sea aún peor...


24lijgg.jpg
 
Los primeros 15-20 minutos se me ha caído la polla al suelo. Por un momento he retrocedido en el tiempo a la época donde se podía presentar una historia y situar unos personajes sin necesidad de temporadas enteras de una serie o veinticinco películas. Qué puta maravilla cómo te ponen delante todo encajándolo de forma magistral, culminando en el momento en que

Creed gana el campeonato del mundo y al segundo siguiente notas (fundamental lo bien que lo hace Jordan) que no se siente realizado y que ni siquiera con eso termina de sacar la rabia que tiene dentro.

A partir de ahí la peli entra en una parte que al menos a mí se me ha terminado haciendo larga, aunque está muy muy bien planteada y contada y que es un mix entre Rocky 2 y Rocky 3. En esta parte está el verdadero tono de la peli, que a más de uno sorprenderá, como un personaje que reaparece casi por sorpresa y que me ha hecho saltar del asiento en plan "¡Hostia!", y que no se han cortado en complicarle la vida a un nuevo personaje apostando y siendo coherentes con el mencionado tono elegido.

Porque no es una peli típica hollywodiense más que en apariencia, en realidad es una peli triste, es una peli que te deja taciturno, a pesar de lo que cuenta, que lo cuenta muy bien.

Y como digo muchas veces, si planteas una historia, la desarrollas bien y no la rematas, la cagas. Y aquí lo saben. Todo va como tiene que ir más o menos, no es que sea original ni le hace falta, pero llegados al MOMENTO, lo han resuelto de forma genial, no me lo veía venir hasta 2 segundos antes y me ha encantado, una cuadratura del círculo de todo y una semi-redención de un personaje mítico de nuestra juventud que realmente termina confirmando que no es más que un amargado, y lo jodido que es vivir así e irradiarlo a tu entorno. En este sentido las miradas de Víctor Drago también son sorprendentemente acertadas, se pueden leer muy bien, y no me esperaba nada de ese armario ropero.

Y tal y como ha dejado caer Stallone, que por cierto vuelve a estar soberbio, con este boxeador ya no actúa hace años, le sale natural, creo que asistimos al final del personaje de Rocky. La escena donde a mi parecer, se despide, me encanta y sería genial que lo dejaran así.
 
Quitando los minutos de que sale Drago y la escena con Rocky puede presumir de ser la peor de toda la saga. Hace que a Rocky V le quieras dar un Oscar.
 
Quitando los minutos de que sale Drago y la escena con Rocky puede presumir de ser la peor de toda la saga. Hace que a Rocky V le quieras dar un Oscar.

Pues ya tiene que ser mala, teniendo en cuenta que Rocky V es tan mala que hasta Stallone se arrepiente de haberla hecho.
 
Es un refrito visto hasta la saciedad que por un lado vive de la formula perenne en toda la saga, sin nada de creatividad porque todo se basa en lo que habia desarollado en los ochenta y con un protagonista que solo sabe poner cara de pucheritos arrugando mucho el ceño y los labios.

Gracias a Dios que en Diciembre me la descargue y pude ir pasando el video hacia adelante. No se cuanto dura la pelicula, pero creo que yo me la vi en menos de 20 minutos y se me hizo tediosa.
 
Eso si, Dolph Lundgren es a esta pelicula toda la potencia, carisma, imagen y nostalgia que fue Stallone al primer Creed. Es una pena que hayan desaprovechado a un personaje asi en esta mierda infecta.
 
Última edición:
Es un refrito visto hasta la saciedad que por un lado vive de la formula perenne en toda la saga, sin nada de creatividad porque todo se basa en lo que habia desarollado en los ochenta y con un protagonista que solo sabe poner cara de pucheritos arrugando mucho el ceño y los labios.

Gracias a Dios que en Diciembre me la descargue y pude ir pasando el video hacia adelante. No se cuanto dura la pelicula, pero creo que yo me la vi en menos de 20 minutos y se me hizo tediosa.

Hijo puta, si ni la ha visto entera. :lol:

Esa parte central a la que me refería yo que se hace larga es lo que estropea gran parte de la peli, aunque el final esté bien. Pero no porque no sea original, eso no es necesariamente malo, sino porque efectivamente lo que cuenta ya está más que visto y lo deberían haber despachado mucho más rápido, el resultado global habría mejorado notablemente.
 
Buenos días foreros ,fui a ver la película anoche ,y como dicen por aquí ,para mi los 5,50€ están bien invertídos ,a la peli le pongo un 10 ,me ha encantado,todos los os recuerdos hacia Apollo Creed siempre son bien recibidos ,y seguro que los fan de la saga habréis reconocido un pequeño detalle en el combate final ,hay lo dejo,en general la película bien,y quien sabe si puede dar para otra ,por habernos dejado un final abierto a mi parecer,yo eh echado en falta y con él colega que fui a verla coincidimos en ello,que en mitad de la combate final y con la tensión del momento ,tanto Ivan Drago como Rocky,hubieran saltado al ring y a darse unos mamporros bien daos,aunque ya estén los 2 un poco mayores,pero si es verdad que Dolph Laureng se conserva bastante bien ,caso quien Stallone está muy mayor 😂😂.

Así que esa es mi opinión de la peli ,un saludo y buenos días chavales
 
La acabo de ver, vengo del cine, encantado, ha estado fenomenal, ahí voy con Spoilers muy ricos

De Creed I lo que menos me molaba era la historia de Adonis con la chavala, aquí suben el nivel, muy bien ella y él, gran actor que cuando lo vi hacer de " antorcha humana " daban ganas de matarlo, este chico va para arriba, y ella está soberbia. Hay varios momentos emocionantes, como cuando le pide matrimonio, o sobre todo cuando nace la nena, y tambien es sordita, le hacen esa prueba en aquella cabina, los pelos como escarpias con lagrimita incluída. Otro momento de ellos que me puso los pelos de punta, fue cuando se queda solo con la nena, y se va al gym(donde voy a ver pollas) con ella, y golpea el saco despues de un buen tiempo parado, escena soberbia, y ojo que no es la única.

Más momentos emosionantes, esta vez la historia de Iván Drago, que jodida pena que no profundizaran más sobre ella ( que lloré en cine, mecawendios ), quería más minutos de Iván y de Viktor, no me esperaba gran cosa, sobre todo del chaval y ambos, no solo cumplen, si no que nos regalan alguna escena que ya forma parte de la historia de Rocky, estan soberbios, que carisma, que manera de llenar la pantalla solo con un gesto, que miradas, la verdad que para uno ser rumano y el otro sueco, parecen hijos de Putin oiga :lol:, que amos !

Otra cosa que me encantó, el entrenamiento de Creed en el desierto, un puto diez, un diez, que escenas, que jodidamente épico, que pasada hostias

Una lagrimita se me escapó al final, con Iván Drago, ( no solo cuando aparece en el restaurante de Stallone, y tienen esa tensa conversación ), al final cuando arroja la toalla, memorable joder que pasada. La conversación de Adonis ante la tumba de Apollo, enorme tambien, y más escenas me dejo, ah si, TODAS las escenas de Viktor Drago, que puto animal, que pasada las escenas en esta película, en definitiva, de los combates y entrenos varios.

Tambien quiero hablar sobre Stallone, la mamá de Creed y el entrenador mierder.

La Mamá tiene más minutos que en Creed I, y no sé porque, aparece como la mía, para dar consejos, dárselas de sabelotodo y reñir a Adonis, bah, que cojones, me sobra, con salir " un poquito " como en la primera, pues perfecto, más que nada como referencia a Apollo, pero nada más.

Stallone, sus minutos está muy bien, pero cojones, que lloré en el cine en la primera, cuando se está curando del cáncer, y aquí me ha dejado más indiferente, no me emociona nada cuando al final se reencuentra con su hijo y nieto, está muy bien interpretando a Rocky, pero no me toca la fibra como en la primera.

Hubo una escena de vergüensa ajena total. vamos no me jodas, en el combate final, cuando la chavala va delante de Creed cantando un rap, ahí como sugerente, para presentarlo, caminando entre el público, no mola un cojón, me tapaba con el abrigo en el cine. Aún tengo los pelos de punta cuando en la primera se enfrenta al " Guapo " Conlan, Dios cuando sale el inglés, menuda presentación. Si la de Viktor Drago no es nada épica tampoco.

El entrendor mierder, por que sale ? cual es su cometido ? cagarla en el primer combate, y chupar cámara en el segundo y definitivo ? Por que vamos, puedes eliminar sus putas escenas, que no pintan una mierda en la cinta, Adonis podría haberse entrenado por su cuenta, para que Viktor le partiera la cara, total ...

HBO, la virgen, que omnipresente el puto canal, todo el rato saliendo su Logo en pantalla, por una razón u otra, asquete máximo, supongo que lo suyo habrá pagado


Seguramente me he dejado muchas cosas, pero he salido emocionado del cine, y con varias cervezas de más :lol:. Un saludo a los fans de Rocky del foro.
 
Hubiera sido epica si hubieran descrito la caida a los infiernos de Drago post Rocky IV y la historia de como entreno a su hijo. Vamos, que en lugar de hacer al niggah insustancial protagonista hubieran apoyado el argumento sobre Drago con Sly como secundario. Eso habria estado de cojones y no tenian que correr muy lejos para darse cuenta de como esa misma formula ha triunfado como los chichos en el papel de Johnny Lawrence en "Cobra Kai".

Pero nada, a poner niggahs a mansalva... "Wakanda forever" y tal.
 
Hubiera sido epica si hubieran descrito la caida a los infiernos de Drago post Rocky IV y la historia de como entreno a su hijo. Vamos, que en lugar de hacer al niggah insustancial protagonista hubieran apoyado el argumento sobre Drago con Sly como secundario. Eso habria estado de cojones y no tenian que correr muy lejos para darse cuenta de como esa misma formula ha triunfado como los chichos en el papel de Johnny Lawrence en "Cobra Kai".

Pero nada, a poner niggahs a mansalva... "Wakanda forever" y tal.

Yo no he visto la peli aún, por eso al principio del hilo dije lo de Drago estéril, porque leí por ahí que según la "historia canónica" de Rocky después de la pelea y derrota de Drago, este caía en desgracia.
 
Soys de lo peor que uno se puede encontrar en la faz de la tierra, todo hombre decente sabe que Wallace siempre fue un negro secundario, y en vez de premiar a Bodie y Poot con la gloria, después de hacer papeles impecables, premiais a la puta perra.

Os mereceis lo peor, si fueseis hombres, o negros, lo entenderíais.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie