Creed 2: Defendiendo el legado

Hubiera sido epica si hubieran descrito la caida a los infiernos de Drago post Rocky IV y la historia de como entreno a su hijo. Vamos, que en lugar de hacer al niggah insustancial protagonista hubieran apoyado el argumento sobre Drago con Sly como secundario. Eso habria estado de cojones y no tenian que correr muy lejos para darse cuenta de como esa misma formula ha triunfado como los chichos en el papel de Johnny Lawrence en "Cobra Kai".

Pero nada, a poner niggahs a mansalva... "Wakanda forever" y tal.

Pues hombre, eso hubiera sido un jodido puntazo, más minutos en pantalla de la historia de Drago, la peli sería aún mejor, quizás no tan radical como dice usted, pero me hubiera gustado, si. Por cierto, hay tercera entrega de Creed ?
 
Pues hombre, eso hubiera sido un jodido puntazo, más minutos en pantalla de la historia de Drago, la peli sería aún mejor, quizás no tan radical como dice usted, pero me hubiera gustado, si. Por cierto, hay tercera entrega de Creed ?

De momento no han dicho nada, pero en taquilla le está yendo muy bien: con un presupuesto de 50 millones de dólares ya lleva recaudados casi 200. Cabe perfectamente la posibilidad de que la hagan.

De momento Tito Sly está liado con 'Rambo 5' y otros proyectos, así que yo no la esperaría hasta más allá del 2020.
 
Si hay un Creed 3 no será con Stallone. Ya dijo en Instagram que Creed 2 sería la última vez que encarnaría a Rocky.
 
Creed 3, el hijo de Rocky entrenando al hijo de Adonis que se va a enfrentar al nieto de Clubber Lang.

@Pionono firma el guión.
 
Si hay un Creed 3 no será con Stallone. Ya dijo en Instagram que Creed 2 sería la última vez que encarnaría a Rocky.

Pues anda que no han dicho eso los famosillos para promocionar una película, concierto o lo que sea. Cuántas veces ha sido la última gira de Kiss o cuántas veces dijo Stan Lee que era su último cameo (aunque ahora sí que sabemos que no va a hacer más. :lol:).
 
Última edición por un moderador:
Pues anda que no han dicho eso los famosillos para promocionar una película, concierto o lo que sea. Cuántas veces ha sido la última gira de Kiss o cuántas veces dijo Stan Lee que era su último cameo (aunque ahora sí que sabemos que no va a hacer más. :lol:).
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creed 3 tendria el unico aliciente de ver como Rocky palma. Por lo demas, Sly ha dejado a un protagonista tan insulso que hace que no quieras volver a verlo. Algo parecido a cuando dejaron a Gordon-Levitt de Robin esperando con el testigo.
 
Que es cierto lo que dice Armin, que no sería el primero que se desentiende de sus palabras (ahí está Clint Eastwood).

Pero la verdad es que lo dice en Instagram me parece bastante definitivo.
 
Te devuelvo la pelota: ¿como te habria gustado que Rocky Balboa se despidiera de la saga? Creo que estaremos de acuerdo en que no de esta manera.
 
Vista, y me ha decepcionado, no profundiza en nada y se echa en falta más momentos epicos. Y el final..........más soso que la sopa de un hospital.
 
Lo mismo, vista, y al igual que spetnaz, opino que faltan momentos épicos, ni siquiera las últimas ostias, te llevan al valhalla.
Lo mejor, la interpretación de Drago padre, de como la vejez te lleva a la decadencia, de esa mirada triste, de como no haber sabido asimilar la derrota de hace 30 años.
Esa mirada esperando la aprobación de Brigitte, y el pedazo de puta, ni se la devuelve.
Buen trabajo de la esteticiene de Rocky que es la misma que le depila las cejas a zapatero.
Me sobra tanta canción triste de Niger street, pesaos de los cojones.
Porque soy una cheerleader de rocky, le casco un 7.
 
Última edición:
Lo mismo, vista, y al igual que spetnaz, opino que faltan momentos épicos, ni siquiera las últimas ostias, te llevan al valhalla.
Lo mejor, la interpretación de Drago padre, de como la vejez te lleva a la decadencia, de esa mirada triste, de como no haber sabido asimilar la derrota de hace 30 años.
Esa mirada esperando la aprobación de Brigitte, y el pedazo de puta, ni se la devuelve.
Buen trabajo de la esteticiene de Rocky que es la misma que le depila las cejas a zapatero.
Me sobra tanta canción triste de Niger street, pesaos de los cojones.
Porque soy una cheerleader de rocky, le casco un 7.

Se me olvidaba olvidó decir que el hijo de Drago ponía cara como de.......me toca hablar ahora ? .....que tenía que decir?....
 
Llegó de verla con mi padre, que el buen hombre quiere siempre que lo acompañe a este tipo de película.

¿Es cosa mía o las escenas dramáticas hacen que la película sea demasiado lenta?

Yo hubiera puesto más escenas de combates de uno defendiendo el título, el otro aspirando.... Es decir, más imágenes de las carreras de los dos pugiles y menos drama. Y no se si la chica sorda es conocida o amiga de alguien pero a lo tonto nos cascan cantando dos canciones.

Eso si, los combates están muy bien rodados y los puñetazos de Drago júnior duelen cuando los ves.
 
Me sobra tanta canción triste de Niger street, pesaos de los cojones.
Porque soy una cheerleader de rocky, le casco un 7.

+1
Ese complacer a los morenos con la chorrimúsica esa es cargante a más no poder.

¿Es cosa mía o las escenas dramáticas hacen que la película sea demasiado lenta?

Justo a eso me referí yo, que toda esa parte del embarazo, de las pajas mentales de Adonis y el posterior parto hacen que la peli se "cale", y luego no termina de arrancar bien del todo.
 
+1
Ese complacer a los morenos con la chorrimúsica esa es cargante a más no poder.



Justo a eso me referí yo, que toda esa parte del embarazo, de las pajas mentales de Adonis y el posterior parto hacen que la peli se "cale", y luego no termina de arrancar bien del todo.

Está bien que metan drama, todas las películas de la saga lo tienen, pero es que en esta, no solo hacen que la película parezca más lenta, sino que tienes a un actor que no transmite ese drama. A mi me gustó mucho Michael B. Jordan en la primera, pero en esta segunda parte solo veo que cuando se enfada pone morritos como si fuera una niñata por instagram. Era verle poner morritos y me sacaba de la película.

Y mira que lo tenían fácil explicando por todo lo que tuvo que pasar durante años Iván Drago; porque Dolph Lundgren, con todo lo limitado que pueda ser como actor, transmite bastante.

Tampoco entiendo que se subtitule "La leyenda de Rocky"; por un momento llegué a pensar que lo matarían o que incidirían en lo que ha sido su vida.

No se, cuando salí del cine no me había parecido demasiado mala y ahora, en casa, le veo muchísios fallos. Y les he prometido a un par de colegas que voy a verla con ellos la semana que viene..
 
Tampoco entiendo que se subtitule "La leyenda de Rocky"; por un momento llegué a pensar que lo matarían o que incidirían en lo que ha sido su vida.

Pero eso no es achacable a la peli en si, porque es algo tipical spanish, poner subtítulos chorras, originalmente se llama Creed II y punto. Jamás entenderé estas manías de los distribuidores españoles.
 
Con lo vendesecuelas que es Sly deberia saber a estas alturas que en boxeo el combate puede ser empate o nulo. Curiosamente nunca ha utilizado este recurso y como desenlace a mas de uno le dejaria el culo muy torcido.
 
Con lo vendesecuelas que es Sly deberia saber a estas alturas que en boxeo el combate puede ser empate o nulo. Curiosamente nunca ha utilizado este recurso y como desenlace a mas de uno le dejaria el culo muy torcido.

En Rocky III el combate con Hulk Hogan fue declarado nulo. :1:

Yo entiendo que no se use es resultado en un combate de los importantes, es poco efectivo a nivel dramático.

En cualquier caso celebro tu vuelta al foro aunque sea en modo cabreado constantemente.
 
Arriba Pie