Creeis en la reinserción social de delincuentes?

cucar[a]cha3 rebuznó:
tamara rebuznó:
depende del criminal y del delito.pero en general no,deberian estar de por vida haciendo trabajos para la comunidad
estas sugiriendo que los asesinos compulsivos tambien tendrian derecho a ver la luz de sol y caminar por las calles aunque sea vigilado por los policias :shock:[/quote ]

hacer cubitos de hielo tambien en un trabnajo para la comunidad y se puede hacer en un celda-comuna, aunque de vez en cuando para hacer carreteras en sitios incomunicados si mereceria la pena que vieran la luz del dia

Da igual lo que se haga en la cárcel, la sociedad no perdona a los ex presidiarios aunque hayan cumplido su condena.

ElHombreQueViola rebuznó:
Los delincuentes son buenos, la culpa es de la sociedad que los rechaza y tal y tal

La sociedad no suele saber que son expresidiarios, son ellos los que no quieren trabajar al salir del trullo.

Da igual lo que se haga en la cárcel, la sociedad no perdona a los ex presidiarios aunque hayan cumplido su condena.

Eso se llama demagogia.

En España el que pisa la cárcel es porque algo ha hecho y la experiencia nos ha demostrado que los que salen reinciden en un porcentaje altísimo.

Seguro que todos perdonarían a un juanker que le haya robado 1000 millones de € a un banco, en cambio sólo los más progres de salón podrían perdonar a alguien que se haya cargado a 20 personas con un sacacorchos.

Según que delito.

Pederastras, vioaladores,: cortarles la polla y coserles el agujerito sin anestesia ni ná, echarle un poco de sal, un poco de vinagre, una ojita de perejil et meterles un dildo de 40cm (que sea en un material lo mas rasposo posible) por el culo. 3 veces al dia, hasta le cojeran gustico.
Asesinos: cadena perpetua
Ladrones: carcel durante un tiempo y luego un embargo sobre cualquier sueldo que perciba, y darles lo justo para vivir.
Teroristas: tortura (anda, son dos palabras con cierto parecido, no?)

CS, yo soy la ley

pim_pam_pum rebuznó:

Eso se llama demagogia.

OK, un poco demagógico sí que es.

Es una situación compleja. Uno se acostumbra a una forma de vida, no conoce otra y es dificil cambiar. Tampoco debe ser igual de fácil la integración entre un ladrón que roba un banco o un asesino.

Creo que la delincuencia se solventaría en gran parte con la educación.

Me la pela la demagogia,robas y te cortan la mano,vuelves a robar y se te corta la otra.....y etc...etc....

citizen kane rebuznó:
Me la pela la demagogia,robas y te cortan la mano,vuelves a robar y se te corta la otra.....y etc...etc....
lo que menciones se aplica actualmente en varios paises islamicos y creo con grandes resultados :D

Atrás
Arriba Pie