Aídolf y Jesús Vázquez han hecho mella en vosotros sin que lo sepáis. El chaval simplemente ha expuesto que a él le gustaría que su mujer le satisficiera sexualmente. Igual que él seguramente la satisface a ella en lo económico, en lo moral, en lo social y a su jodido ego de pava.
A nosotros (a los pagafantas de mierda no, a los desesperados sexuales, y a los que se acoplan a una gorda para amarla falazmente en la salud y en la enfermedad, no) de una mujer nos satisface el sexo (pongamos 90%) y el resto en que no moleste, no haya peleas, no sea demasiado puta, o incluso el que tenga suerte, en que le dé alegrías a modo de sonrisas, palabras cariñosas, compañía, momentos de complicidad, etc., etc.
Él le está dando a ella lo que quiere. Ella no está dándole a él lo que quiere. Por tanto ES UNA PERRA. Y veo maravilloso lo que hace él.
Ellas hacen lo mismo, mondrigones, ¿o acaso cuando ellas tienen la aspiración de un novio con más pasta o más guapo o con mejor posición social se reprimen y se joden? Menudos mierdas calzonazos apagafantados…
Que yo esté diciendo esto en PL.... Oh my Lol... ya veo a las cuatro jinetas del apocalípsis apoderándose del mundo y metiéndonos dildos de cuero por el culo hasta la muerte.