¿Creeis que está desfasado el sistema de familia actual?

• Iniciador del tema Iniciador del tema neofir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pastanaga rebuznó:

2617notitulado.gif

Pitufo bromista rebuznó:
Esto del padre y madre es un invento humano, las ratas y las hienas que también son animales comunitarios se desarrollan perfectamente. Es más, en el famoso mundo utópico de "un mundo feliz" no existen.

¿Y a mí qué me importa?

Deje de excusarse en "la culpa la tiene la sociedad". La culpa la tiene usted por irse de putas y engañar a su pareja. Lo demás son excusas peregrinas para intentar limpiar su conciencia.

La culpa la tiene la sociedad. Él la tiene porque antes la tiene la sociedad. No al revés.

Lo que cuenta yo lo veo comprensible, lógico, casi obligado. Os han inculcado unos valores totalmente absurdos. Eso es lo que denuncia, y yo lo apoyo. Hamijo, hay quien te entiende de sobra, don't worry.

Sin perjuicio de que lo de submeter el tema de la pederastia ha sido excesivo. Revelador, pero excesivo.

Aídolf y Jesús Vázquez han hecho mella en vosotros sin que lo sepáis. El chaval simplemente ha expuesto que a él le gustaría que su mujer le satisficiera sexualmente. Igual que él seguramente la satisface a ella en lo económico, en lo moral, en lo social y a su jodido ego de pava.
A nosotros (a los pagafantas de mierda no, a los desesperados sexuales, y a los que se acoplan a una gorda para amarla falazmente en la salud y en la enfermedad, no) de una mujer nos satisface el sexo (pongamos 90%) y el resto en que no moleste, no haya peleas, no sea demasiado puta, o incluso el que tenga suerte, en que le dé alegrías a modo de sonrisas, palabras cariñosas, compañía, momentos de complicidad, etc., etc.
Él le está dando a ella lo que quiere. Ella no está dándole a él lo que quiere. Por tanto ES UNA PERRA. Y veo maravilloso lo que hace él.
Ellas hacen lo mismo, mondrigones, ¿o acaso cuando ellas tienen la aspiración de un novio con más pasta o más guapo o con mejor posición social se reprimen y se joden? Menudos mierdas calzonazos apagafantados…

Que yo esté diciendo esto en PL.... Oh my Lol... ya veo a las cuatro jinetas del apocalípsis apoderándose del mundo y metiéndonos dildos de cuero por el culo hasta la muerte.

claudioht rebuznó:
de una mujer nos satisface el sexo (pongamos 90%)

¿¿Pero qué dices, flipao??

Tirando muy largo, el sexo es el 40%. Que cocine y friegue bien es mucho más importante que que folle bien, de toda la vida.

De hecho los niños criados en comunas jipis donde no existen figuras maternas ni paternas (muchos ni saben quién es realmente su padre biológico) gozan de una inteligencia considerablemente mayor que los criados en familias tradicionales.

Lo dudo, lo que esta claro es que su higiene y su elegancia al vestir quedan irremisiblemente dañados.

pastanaga rebuznó:
¿¿Pero qué dices, flipao??

Tirando muy largo, el sexo es el 40%. Que cocine y friegue bien es mucho más importante que que folle bien, de toda la vida.

Fregar es de gitanas obesas. El resto tenemos lavaplatos.
Cocinar es de pobres y de homosexuales. Los hombres civilizados comemos en el trabajo cualquier mierda, vamos a restaurantes, o a lo sumo vamos el fin de semana a gorronear a los chalets de los amigos.

Spicy McHaggis rebuznó:
Lo dudo, lo que esta claro es que su higiene y su elegancia al vestir quedan irremisiblemente dañados.

Vestir bien y lavarse son cosas antinaturales, al igual que la familia: para empezar, antinatural es el conocer a tus propios padres. Es causa de múltiples traumas y trastornos mentales. He dicho.

Cocinar es de pobres y de homosexuales. Los hombres civilizados comemos en el trabajo cualquier mierda, vamos a restaurantes, o a lo sumo vamos el fin de semana a gorronear a los chalets de los amigos.

Trabajar sí que es de pobres. Y comer mierda. Y tener amigos ni te cuento.

Fregar es de gitanas obesas. El resto tenemos lavaplatos.

Mentira.

Me gustaría que viese usted la chica que me hace las tareas domésticas en mi casa. Nacional, de 25 años, cuerpo voluptuoso y cara angelical y nos deja la casa como los chorros del oro.

Lo que nunca he entendido es como estando tan buena, mi mujer la contrató. Jamás he intentado nada con ella es porque siempre he pensado que es una trampa para que pique.

neofir rebuznó:
, pero no me da en la cama todo lo que yo busco Hace 4 años fui a donde una profesional a satisfacer esa "necesidad" que sentía.

pero hay cosas por las que no pasa como es el anal y otras cosas...

Ya sabemos todos a lo que te refieres piratón

femdom-strapon+-55-11.jpg

Mentira.

Me gustaría que viese usted la chica que me hace las tareas domésticas en mi casa. Nacional, de 25 años, cuerpo voluptuoso y cara angelical y nos deja la casa como los chorros del oro.

Lo que nunca he entendido es como estando tan buena, mi mujer la contrató. Jamás he intentado nada con ella es porque siempre he pensado que es una trampa para que pique.

pues pica merluzo pica! super-subnormal!

Spicy McHaggis rebuznó:

Una cosa no quita a la otra, tendrán una forma de vestir estrafalaria y serán poco dados a esquilarse y a lo mejor hasta descuidados en su higiene personal, pero por lo visto los niños se crían más inteligentes en ese entorno.

hippies5.jpg

-Papás, mamás, en el colegio me llaman guarro.

Yo solo opino que cuanto "más liberales" sexuales son, más sosas son follando, es decir, de "arriba y abajo" y como mucho chupártela. No tomarán pastilla anticonceptiva pero de anal ni hablarlo.

En cambio a mí me ha tocado la lotería, lo que pasa es de hacer tan mal el anal mi pareja al final le ha agarrado manía y solo se deja cuando está bastante perra y al final he cogido truco, meterla y esperar unos minutos hasta que se acabe de adaptar el agujero y entonces es cuando dice: "Sí... no está mal".

No, no lo creo. Los modelos de familia alternativos son un error per se.

En cambio a mí me ha tocado la lotería, lo que pasa es de hacer tan mal el anal mi pareja al final le ha agarrado manía y solo se deja cuando está bastante perra y al final he cogido truco, meterla y esperar unos minutos hasta que se acabe de adaptar el agujero y entonces es cuando dice: "Sí... no está mal".

Si por circunstancias laborales o de cualquier otra índole usted se ve obligado a pasar temporadas lejos de esa furcia insaciable, sepa que me ofrezco para cubrirla regularmente y sofocar así los fuegos de su furor anal. Genuine offer, no time waster. MP.

No hay nada como comerle la boca a un ojete, banquete de dioses.
GRAN MOGOL rebuznó:
Si por circunstancias laborales o de cualquier otra índole usted se ve obligado a pasar temporadas lejos de esa furcia insaciable, sepa que me ofrezco para cubrirla regularmente y sofocar así los fuegos de su furor anal. Genuine offer, no time waster. MP.

El de tu avatar es George Michael?

Solo tengo una cosa que decirle al autor del post, tu mujer es una puta en la cama conmigo, hace de todo. La primera vez que la conoci me medio violo hasta que me deje por el cansancio.

Yonki Amanerado rebuznó:
Solo tengo una cosa que decirle al autor del post, tu mujer es una puta en la cama conmigo, hace de todo. La primera vez que la conoci me medio violo hasta que me deje por el cansancio.

El amor de una mujer es lo mas grande que te pueden dar, es algo que los maridos nunca llegarán a conocer.

Oye tío ¿ Conseguiste al final que Turbo hiciera un Bukkake en el País Vasco ?

Te lo digo porque al hilo consultas de Donosti no suele entrar mucho. Entra al pregunten los Retards, ahí seguro que te lee o manda un Mp a Recharge ... bah.

P.D : Neofir, Neofir Euskal Herria, y sucedáneos sin resultados en Google.

neofir rebuznó:
Llevo con una chica desde hace 8 años. Le quiero un huevazo, pero no me da en la cama todo lo que yo busco (nada bruto, eh?). Hace 4 años fui a donde una profesional a satisfacer esa "necesidad" que sentía. Porque yo lo veo como tal. Por eso existen curas pederastas y folladores de putas; el follar es otra necesidad corporal como puede ser el defecar.

La movida es que ayer, despues de otros 4 años,ayer repeti con una scort. Lo necesitaba. Ya hasta soñaba con ciertas cosas de alcoba. Mi pobre chica se esmera tremendamente en la cama, pero hay cosas por las que no pasa como es el anal y otras cosas...y esas me las tengo que buscar fuera porque al final noto que se me va a ir la pinza.

Yo la quiero, pero odio esa sensacion de culpabilidad que se te queda por la mierda de sociedad en la que vivimos y sus putos valores...¿Porque esa necesidad de posesion? Yo supongo que lo vería normal que ella buscase otra cosa que yo no le pudiese dar fuera de casa...porque es una necesidad corporal o mental...

que opinais al respecto?

puta sociedad y sus valores posesivos...

A mi marido le pasa lo mismo. Él no lo sabe, pero yo sí sé que de vez en cuando se va de putas. Nos queremos a nuestra manera, es decir, a la misma que otra parejas después de más de 4 años.
No le digas nada a tu mujer, ya que no lo entenderá.
Y tu no te sientas mal. Eso es tu oxigeno para seguir viviendo en pareja.
No te comas la cabeza. Serás más feliz que ahora, créeme.
Yo a veces creo que más que mujer soy hombre. Os entiendo perfectamente. Será por la ristra de hermanos que he tenido.
¡Uy!
¡He dicho "ristra"!
Se me está contagiando cierta ordinariez. Será de lo que me estoy rodeando últimamente por las redes estas.

¿Una mujer animando a un hombre a que se vaya de putas? ¿En qué trabaja ustec?

Atrás
Arriba Pie