¿Creeis que está desfasado el sistema de familia actual?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema neofir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marieth rebuznó:
A mi marido le pasa lo mismo. Él no lo sabe, pero yo sí sé que de vez en cuando se va de putas. Nos queremos a nuestra manera, es decir, a la misma que otra parejas después de más de 4 años. blao

Sin embargo no tienes reparos en llevarte a un amiguito cachas del gimnasio de vacaciones para tirártelo mientras el putero de tu marido está en Asia por "asuntos de trabajo".
 
Marieth rebuznó:
A mi marido le pasa lo mismo. Él no lo sabe, pero yo sí sé que de vez en cuando se va de putas. Nos queremos a nuestra manera, es decir, a la misma que otra parejas después de más de 4 años.
No le digas nada a tu mujer, ya que no lo entenderá.
Y tu no te sientas mal. Eso es tu oxigeno para seguir viviendo en pareja.
No te comas la cabeza. Serás más feliz que ahora, créeme.
Yo a veces creo que más que mujer soy hombre. Os entiendo perfectamente. Será por la ristra de hermanos que he tenido.
¡Uy!
¡He dicho "ristra"!
Se me está contagiando cierta ordinariez. Será de lo que me estoy rodeando últimamente por las redes estas.

¿Cuál es la enfermedad venérea que más te apetece que te pase tu marido?
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
¿Idi Amin tienes tu avatar en grande para ponerlo de fondo de escritorio?

Me temo que no. ¿Te vale con una foto mía desnudo instead?
 
Gregory_Peck rebuznó:
¿Una mujer animando a un hombre a que se vaya de putas? ¿En qué trabaja ustec?


El hecho de que tenga una cobra como avatar es una pista bastante reveladora.


:oops:
 
No cito por pereza.
Pero a todos los que os escandalizais
¡Qué fuerte!
¡Y aquí!

Y hasta leo que decis que si postean mujeres casadas.

Todo lo que se critica, TODO, es lo que a uno le gustaría hacer o ser. Teneis todavía MUCHOS toda la tradición rancia de vuestros antepasados en vuestros "cerebritos".

Buenas noches
 
No cito por pereza.
Pero a todos los que os escandalizais
¡Qué fuerte!
¡Y aquí!

Y hasta leo que decis que si postean mujeres casadas.

Todo lo que se critica, TODO, es lo que a uno le gustaría hacer o ser. Teneis todavía MUCHOS toda la tradición rancia de vuestros antepasados en vuestros "cerebritos".

Buenas noches

Alguien dice que si postean mujeres casadas no, YO DIGO que si postean mujeres casadas.

Tú a mí me respetas y no me tratas como a un vulgar forero porque no lo soy. Hija de la gran puta, que de la hostia que te meto te reviento la cabeza.

Ya me has dao la noche.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Alguien dice que si postean mujeres casadas no, YO DIGO que si postean mujeres casadas.

Tú a mí me respetas y no me tratas como a un vulgar forero porque no lo soy. Hija de la gran puta, que de la hostia que te meto te reviento la cabeza.

Ya me has dao la noche.


¿lo escribirías así tú?.......teasretratao tio, tututu solito
 
"Si te pico morirás", dice... menuda guarra.

Qué hostia le daba en serio.

Me lo creo que lo hicieras, no lo dudo. Aunque si yo fuese un hombre seguro que te metias en la charca, FROG*






* Eso que escrito raro es INGLÉS, un idioma. Ah y significa Rana, para que no lo tengas que meter en el google, te ahorro el work (trabajo)
 
Marieth rebuznó:
Me lo creo que lo hicieras, no lo dudo. Aunque si yo fuese un hombre seguro que te metias en la charca, FROG*






* Eso que escrito raro es INGLÉS, un idioma. Ah y significa Rana, para que no lo tengas que meter en el google, te ahorro el work (trabajo)

¿Tu marido está fuerte?

¿Crees que te defendería?

Soy un sapo. (toad, ヒキガエル, Karta)
 
Y además le gusta follar con hombres viriles de rabo tieso haciendo la posturita de la rana.
 
DarkRiddle rebuznó:
Es usted muy ingenioso :1 ¿podría responderme a la pregunta?

Saludos!

Sí, claro que podría.

Pero me voy a meter entre mis sábanas limpias y voy a cerrar los ojos.

Buenas noches a todos
 
Marieth rebuznó:
A mi marido le pasa lo mismo. Él no lo sabe, pero yo sí sé que de vez en cuando se va de putas. Nos queremos a nuestra manera, es decir, a la misma que otra parejas después de más de 4 años.
No le digas nada a tu mujer, ya que no lo entenderá.
Y tu no te sientas mal. Eso es tu oxigeno para seguir viviendo en pareja.
No te comas la cabeza. Serás más feliz que ahora, créeme.
Yo a veces creo que más que mujer soy hombre. Os entiendo perfectamente. Será por la ristra de hermanos que he tenido.
¡Uy!

Es sorprendente cuando menos tu consejo, y tu actitud en la relación fuera de todo lo común. Yo también estoy casado y jamás toleraría esa mentira, antes lo dejo y ya está.

Marieth rebuznó:
¡He dicho "ristra"!
Se me está contagiando cierta ordinariez. Será de lo que me estoy rodeando últimamente por las redes estas.

Lo siento pero esto ya no te lo paso.

Ristra no es solo una palabra dignísima, sino que viene directamente del latín "restula" que significa "cuerdecilla". Me revienta esa actitud de "soy muy fina pero me estoy rodeando de gente vulgar por esas redes".

Vale que aquí no somos la crème de la internete, pero ¿qué pretendes expresándote así, que pensemos que eres más inteligente? Lo que hay que leer...

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Peroperoperoperobueeeenooo... ¿mujeres casadas posteando en PL? :2:mad::93

Muchas más de las que se cree hamijo sapo.
 
Marieth rebuznó:
A mi marido le pasa lo mismo. Él no lo sabe, pero yo sí sé que de vez en cuando se va de putas. Nos queremos a nuestra manera, es decir, a la misma que otra parejas después de más de 4 años.
No le digas nada a tu mujer, ya que no lo entenderá.
Y tu no te sientas mal. Eso es tu oxigeno para seguir viviendo en pareja.
No te comas la cabeza. Serás más feliz que ahora, créeme.
Yo a veces creo que más que mujer soy hombre. Os entiendo perfectamente. Será por la ristra de hermanos que he tenido.
¡Uy!
¡He dicho "ristra"!
Se me está contagiando cierta ordinariez. Será de lo que me estoy rodeando últimamente por las redes estas.

Marieth es SUDACA (o platirrina, al gusto de BSTT).

No hay más, señores.
 
¿Qué opinión tendría el putero éste si es su mujer la que se va por ahí porque necesita un rabo más grande que el de su marido?

Seguro que estaría de acuerdo y tal ¿no?
 
Atrás
Arriba Pie