a ver, te pongo mas grande lo que he dicho..
en cualquier manual básico del hinduismo lo encuentras, hasta en internet buscando tan solo "hinduismo" ya lo tienes
como te digo... enseñanzas básicas sobre el hinduísmo que encuentras en cualquier panfleto informativo o manual o web simplona, asi que esta web es lo de menos, busca en cualquier sitio y encontraras lo mismo
que leas lo que digo carajo!!!!! igual estas ciego chiquitín
que lo que te digo es de manual! lo sabe hasta un puto crio chaval, he leido libros y libros sobre el tema, no me toques los ovarios, que si por mi fuera te llevaba de la orejas a una biblioteca y te hacia comer los libros despues de leer lo que te estoy diciendo
te estoy diciendo que son cosas tan BASICAS que las encuentras en CUALQUIER sitio
tio, y te lees lo de rubios... se puede saber si te has leido el resto? joder es que ni en negrita.. no lees ni a tiros, tio que te calles! que tengo razon por mucho que te joda, la puta reencarnacion surgio para que la gente se jodiera cn las putas castas y no se quejara!
Jacques de Molay rebuznó:
Me parece que no me entiendes, yo no he hablado de dónde venía la divisón entre castas, esto lo dejamos para otro día. Lo que intentaba argumentar es dónde tenía su origen la creencia en la reencarnación
coño, pero eres tonto en serio... lo que te he dicho al principio no es de donde vienen las castas, sino que la creencia de la reencarnacion viene de las castas... te hago un croquis???

castas ---> reencarnación
y otra cosa, tanto que dices que has leido de antropologia pero tienes la picha hecha un lio... joder, que el
pensamiento religioso empezo para explicar el mundo con la aparecion del homo sapiens pero las
religiones en si es pura manipulacion, empresas! putas empresas con sus putos negocios y sus ineptos clientes! no confundas pensamiento religioso con religion!!!
"Y tranqui, no me cuentas nada nuevo, que yo habré leído un saco de libros sobre el tema"
....................................
jaJAjAJAjAJAJAjaJAJajAJajaJaJaJAjaJajajJajajJAjaJajaJajaj JajAJajaJajaJa
jaJAjAJAjAJAJAjaJAJajAJajaJaJaJAjaJajajJajajJAjaJajaJajaj JajAJajaJajaJa
JajAJajaJajaJaJajAJajaJajaJaJajAJajaJajaJajaJAjAJAjAJAJAjaJAJajAJajaJaJa
Y NO TE SABES LO MAS BASICO?????? pero tio eso es muy triste por tu parte jajaja