Yo no estoy seguro si voy a morir solo o no (aunque me estoy mentalizando en que sí). Mi situación es muy parecida a la de
@Sonic88, tengo cuerpo escombro (delgado), pero soy alto (mido algo más de 1.80m) y mi cara pues a algunas (pocas) les resulta atractiva y todo esto hace que unas pocas vengan a mí sin yo buscarlas.
El problema radica parcialmente en mis relaciones pasadas que han sido todas malas experiencias para mi debido a que empecé tarde; por tanto las mujeres con las que he estado me perciben como alguien inmaduro.
A pesar de todo esto mi experiencia se podría considerar poca, pero de ella he aprendido mucho sobre las mujeres, las relaciones, y la vida en sí.
La otra parte del problema es que al igual que
@Sonic88 soy una persona bastante antisocial, las multitudes me dan pánico, tengo muy pocos amigos y los los compromisos que se adquieren cuando uno está en pareja, especialmente en reuniones sociales son para mi Kriptonita. Ellas al ver eso se van desencantando. Y los convencionalismos o modas; de los cuales también huyo llevandome a ver que se aburren conmigo y mis conversaciones (esperan ser tratadas como lo harían los demás hombres que han conocido), no hago lo que ellas quisieran ni les endulzo el oído con lo que quisieran escuchar.
Es como si por fuera las atrayera pero una vez me van conociendo se aburren o se decepcionan de lo que encuentran. Y yo por mi parte pues no soy capaz de fingir algo que no soy.
No creo volver a sentir amor (o esa ilusión) que he sentido por una o dos de mis ex. Puede que no muera solo porque como dije algunas de vez en cuando vienen a mi. Pero no es una cosa especialmente que me motive; si llego a aceptar estar con alguien creo que será más por compania que otra cosa.
Y creo que como dice
@Max_Demian, no se es felíz estando emparejado ni soltero porque ambos lados tienen sus pro y sus contras, pero para muchos la soledad es un dolor que algunos pueden soportar mejor.