Creo que acabo de ser padre, llamada desde el hospital

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.302
Pues voy vengo a desahogarme un poco.

Me habéis visto muy agresivo estos días, de mal humor, muy borde, insultando y es porque sabía mediante conocidos que había un niño a punto de nacer, pero no sé si es mío. Como ya comenté en el hilo de las 7 señales que hizo Spawner, dejé a mi ex (Marta) por acostarse con el tucu y quedarse embarazada.

Me acaba de llamar la madre de Marta hace unos escasos minutos desde maternidad, Marta ha dado a luz un niño sano y me ha invitado a acercarme al hospital. No sé qué le ha contado Marta y tampoco sé si Marta intentó contactar conmigo este tiempo porque la tengo bloqueada de todas partes y tengo una app en el móvil que impide que me entren llamdas de sus números, pero el de su madre no lo tenía bloqueado y por eso hemos hablado.

Ahora no sé muy bien qué hacer, puede que el niño sea mío o puede que no y dudo entre pasar del tema completamente o acercarme al hospital.
 
Después del culebrón de las siete señales y el tucu aquí leído...como vayas al hospital te mato a hostias sin conocerte de nada. Hijo de puta, subnormal... Merecemos la extinción por cosas como esta.
 
Última edición:
Después del culebrón de las siete señales y el tucu aquí leído...como vayas al hospital te mato a hostias sin conocerte de nada. Hijo de puta, subnormal... Merecemos la extinción por cosas como esta.

¿Pero y si el niño es mío? ¿Voy a quedarme sin conocer a mi hijo?
 
Hace varios años una me dijo que se había quedado preñada de mi. La mandé a cagar y la bloqueé y hasta el día de hoy. La saluc.
 
Enhorabuena hijo de puta, ya estas tardando en comprar un ramo de flores o un peluche y llegarte al hospital.
 
No, es uno de los detalles que Spawner modificó para mantener privacidad como ya explicamos en su momento.
Pues yo solo iría previa prueba de paternidad que asegure que no son los grumos del tucu lo que estás abrazando. Luego ya si eso, antes no.
La puta de la madre no lo merece.
 
No me estáis ayudando.

Y encima me llamó mientras cenaba, no tenía el puto niño otro momento para nacer.
 
Pues voy vengo a desahogarme un poco.

Me habéis visto muy agresivo estos días, de mal humor, muy borde, insultando y es porque sabía mediante conocidos que había un niño a punto de nacer, pero no sé si es mío. Como ya comenté en el hilo de las 7 señales que hizo Spawner, dejé a mi ex (Marta) por acostarse con el tucu y quedarse embarazada.

Me acaba de llamar la madre de Marta hace unos escasos minutos desde maternidad, Marta ha dado a luz un niño sano y me ha invitado a acercarme al hospital. No sé qué le ha contado Marta y tampoco sé si Marta intentó contactar conmigo este tiempo porque la tengo bloqueada de todas partes y tengo una app en el móvil que impide que me entren llamdas de sus números, pero el de su madre no lo tenía bloqueado y por eso hemos hablado.

Ahora no sé muy bien qué hacer, puede que el niño sea mío o puede que no y dudo entre pasar del tema completamente o acercarme al hospital.

Te voy a hablar como un amigo. Aunque ya no lo seamos.

Si el supuesto padre biológico está por allí, no te pases. No será agradable para ninguno de los dos.

Si no está, solo tus sentimientos hacia esa chica deben dictarte si se merece tu presencia allí o no. Lo que una cosa es seguro, aunque sea un mísero 1% de probabilidad de que seas el padre de esa criatura, y tu seas consciente de ello, al ver a esa rata escuálida, fea y manchada de mierda por todas partes vas a sentir cosas. Cosas que te va a gustar sentir.

Cosas de las que tienes que estar preparado a sentir antes de acercarte ahí. Tu tienes la última palabra en la decisión. Pero si vas ya sabes porqué es. Y debes aceptar el destino que te prepara la vida.

Buena suerte.

Fin de la amistad.
 
Qué bien que te hayas reproducido, Armin...
Cómo le vais a llamar?
 
Última edición:
Ve corriendo y reconócelo, aunque tenga un ligero color moreno, eso se le va pasando con la edad, que los hijos desgraban 2500 plomos los tres primeros años. No seas tonto y corre, que te ha tocado el primer premio del niño.
 
Pregúntale si es tu hijo si es que lo sabe. Y luego ya lo meditas.

Me están entrando ganas de tener uno. Voy a ver si el Sekhmeto me quiere echar un lingotazo dentro.
 
Pregúntale si es tu hijo si es que lo sabe. Y luego ya lo meditas.

Me están entrando ganas de tener uno. Voy a ver si el Sekhmeto me quiere echar un lingotazo dentro.

Conten tu entusiasmo, un hijo no es el pokemon go.

Dile al Selhmeto que te lo eche el lingotazo pero dentro del culo.

Luego caga el semen amarronado y házselo beber, al hijodeputa.
 
Yo soy nuevo y no te conozco, pero yo no iria, ni te acerques, si ese hijo es tuyo no te preocupes el dia de mañana a su madre le entrara el cargo de conciencia y se lo contara, y el te buscara, si realmente es tu hijo el te buscara, querra saber quien es su verdadero padre, deja que el tiempo marque el futuro
 
Atrás
Arriba Pie