Creo que acabo de ser padre, llamada desde el hospital

El Capitán Pescanova, que va de listo de la calle, que de que a pesar de sus carencias físicas y mentales y de tener la cabeza frita por la coca ha sabido cómo abrirse paso a base de estafar a incautos y viejos desvalidos, resulta que es un pánfilo ingenuo al que se la meten doblada sin apenas esfuerzo. Hahahaha. Ha.
 
Última edición:
En descargo del tontaco hay que decir que apetecía mucho creérselo.
 
Pues voy vengo a desahogarme un poco.

Me habéis visto muy agresivo estos días, de mal humor, muy borde, insultando y es porque sabía mediante conocidos que había un niño a punto de nacer, pero no sé si es mío. Como ya comenté en el hilo de las 7 señales que hizo Spawner, dejé a mi ex (Marta) por acostarse con el tucu y quedarse embarazada.

Me acaba de llamar la madre de Marta hace unos escasos minutos desde maternidad, Marta ha dado a luz un niño sano y me ha invitado a acercarme al hospital. No sé qué le ha contado Marta y tampoco sé si Marta intentó contactar conmigo este tiempo porque la tengo bloqueada de todas partes y tengo una app en el móvil que impide que me entren llamdas de sus números, pero el de su madre no lo tenía bloqueado y por eso hemos hablado.

Ahora no sé muy bien qué hacer, puede que el niño sea mío o puede que no y dudo entre pasar del tema completamente o acercarme al hospital.
Amigo NI SE LE OCURRA.

si ello cree q es suyo,ya recibira una demanda de paternidad,pero hacer el imbecil gratuitamente?
Como decia la casavino , no no nooou.
Ademas ella se porto como una autentica zorra.desfe el punto de vista del karma
..se lo merece.
Me lo trague,que pringaosoy.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie