Siete fueron, siete, las señales que le hicieron pensar que le estaban siendo infiel

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No. No son dos años sino uno. Y, cuando el padre inscribe a quien cree su hijo y luego descubre que no lo es, el año de plazo para impugnar empieza a contar desde que se enteró de que es un curnudo. Creo que antes dicho plazo empezaba a correr desde el nacimiento, supiera o no el marido que es suyo, por lo que si se destapaba el pastel al año y medio se comía el marrón igualmente, tócate los cojones. Una sentencia del Tribunal Constitucional obligó a cambiarlo, si no recuerdo mal.

Artículo 136.
1. El marido podrá ejercitar la acción de impugnación de la paternidad en el plazo de un año contado desde la inscripción de la filiación en el Registro Civil. Sin embargo, el plazo no correrá mientras el marido ignore el nacimiento. Fallecido el marido sin conocer el nacimiento, el año se contará desde que lo conozca el heredero.
2. Si el marido, pese a conocer el hecho del nacimiento de quien ha sido inscrito como hijo suyo, desconociera su falta de paternidad biológica, el cómputo del plazo de un año comenzará a contar desde que tuviera tal conocimiento.


Sobre cómo se valoran las pruebas de paternidad que se aporten, y si lo que se hace siempre es ordenar una a algún laboratorio de confianza, ya no lo sé.
El ioputa del Boniato sacando mierda de las tuberías pero mira como sabe de leyes.

Lo mismo que @haba seca
 
Hola troncos qué tal buenas noches como estáis. Acabo de engancharme al hilo y cuando digo engancharme me refiero a que he leído sólo los siete posts de Spawner y nada más, así que voy a hacer una pregunta que igual ya está resuelta en estas 17 páginas, a ver si alguien me aclara.

Se supone que en el viaje a Canarias, Marta deja su tanga en el abrigo del Tucu, pero, ¿por qué mierdas necesita una persona abrigo en Tenerife durante semana santa?

:pensativo:
 
Hola troncos qué tal buenas noches como estáis. Acabo de engancharme al hilo y cuando digo engancharme me refiero a que he leído sólo los siete posts de Spawner y nada más, así que voy a hacer una pregunta que igual ya está resuelta en estas 17 páginas, a ver si alguien me aclara.

Se supone que en el viaje a Canarias, Marta deja su tanga en el abrigo del Tucu, pero, ¿por qué mierdas necesita una persona abrigo en Tenerife durante semana santa?

:pensativo:

La ciencia ficción es así.
 
Hola troncos qué tal buenas noches como estáis. Acabo de engancharme al hilo y cuando digo engancharme me refiero a que he leído sólo los siete posts de Spawner y nada más, así que voy a hacer una pregunta que igual ya está resuelta en estas 17 páginas, a ver si alguien me aclara.

Se supone que en el viaje a Canarias, Marta deja su tanga en el abrigo del Tucu, pero, ¿por qué mierdas necesita una persona abrigo en Tenerife durante semana santa?

:pensativo:
Chaqueta, que no abrigo. Ya sabes cómo de gilipollas es alguna gente con llevar americana de sport.
 
Última edición:
Chaqueta, que no abrigo. Ya sabes cómo de gilipollas es alguna gente con llevar americana de sport.

No, no lo sé. No me cabe en la cabeza qué clase de deficiente está en Canarias en semana santa, sale y dice que se va a llevar una chaquetita por si refresca. Supongo que alguno que se tiene que autodenominar Tucu porque se ha olvidado de su propio nombre.

Mis dieses por la historia, por cierto, muy bien llevada e hilada.
 
No, no lo sé. No me cabe en la cabeza qué clase de deficiente está en Canarias en semana santa, sale y dice que se va a llevar una chaquetita por si refresca. Supongo que alguno que se tiene que autodenominar Tucu porque se ha olvidado de su propio nombre.

Mis dieses por la historia, por cierto, muy bien llevada e hilada.
Pues de los que se pondrían la misma chaqueta en Nochevieja (con sus brillos y demás) y en una entrevista de trabajo o para ir de comercial de puerta fría.
 
Para anormal tú, que eres perro viejo y parece que todavía no te has enterado de que los jueces no están, en estos casos, para dar o quitar la razón a nadie sino para aplicar lo que dice el Código Civil.

Creo que desde hace poco puedes impugnar tu paternidad si te enteras de que el hijo no es tuyo, pero el plazo es un año o así. Antes no sé como iba, y lo normal en cosas de familia es que la ley proteja al menor antes que a nadie, aún puteando al padre. Habría que ver cuándo ocurrió lo que relatas, cuánto tiempo pasó, si se dio por válida o no la prueba de paternidad y otras mil cosas para opinar con fundamento, si no es hablar por hablar, cuñado jimenez.
Utilizas con mucha ligereza la palabra cuñado, boniato. Yo solo he contado un caso que he conocido y su resultado. En ningun momento me he puesto a hablar de leyes, ni sentar cátedra

Y eso de que los jueces no dan o quitan la razón, permite me que lo discuta....

Mañana con más tiempo te cuento un par de sentencias condenatorias a compañeros míos por apagar unos incendios forestales. Si, condenaron a bomberos forestales por apagar incendios
 
Utilizas con mucha ligereza la palabra cuñado, boniato. Yo solo he contado un caso que he conocido y su resultado. En ningun momento me he puesto a hablar de leyes, ni sentar cátedra

Y eso de que los jueces no dan o quitan la razón, permite me que lo discuta....

Mañana con más tiempo te cuento un par de sentencias condenatorias a compañeros míos por apagar unos incendios forestales. Si, condenaron a bomberos forestales por apagar incendios
Me imagino a Chuck Norris derribando a guantazos una casa y cuando está destruida vuelve la señora preguntando por la olla de guiso que había dejado al fuego.
 
Me imagino a Chuck Norris derribando a guantazos una casa y cuando está destruida vuelve la señora preguntando por la olla de guiso que había dejado al fuego.
Pues imaginate hacer un cortafuegos en mitad de un incendio. En ese cortafuegos talas muchos árboles, incluida una encina.

Dos meses después te dicen que te ha denunciado el dueño de la parcela donde estaba la encina. El tío dice que se había invadido su parcela, que no estaba vallada, que se ha cortado una encina centenaria, que había plantado su abuelo y pedía daños.

Y va el juez y le da la razón por dice que no se puede ir entrando en propiedades ajenas destrozandolo todo.

Ahora lo mismo en una parcela vallada en la que rompió la puerta para soltar animales por que el fuego estaba a 100 metros. Se detuvo el fuego en la misma puerta. Pues denuncia el tío por reventar la la puerta y que se escapara las cabras y las gallinas. Pues el juez el da la razón por que el fuego no llegó al corral

Y como esas unas cuantas
 
Pues imaginate hacer un cortafuegos en mitad de un incendio. En ese cortafuegos talas muchos árboles, incluida una encina.

Dos meses después te dicen que te ha denunciado el dueño de la parcela donde estaba la encina. El tío dice que se había invadido su parcela, que no estaba vallada, que se ha cortado una encina centenaria, que había plantado su abuelo y pedía daños.

Y va el juez y le da la razón por dice que no se puede ir entrando en propiedades ajenas destrozandolo todo.

Ahora lo mismo en una parcela vallada en la que rompió la puerta para soltar animales por que el fuego estaba a 100 metros. Se detuvo el fuego en la misma puerta. Pues denuncia el tío por reventar la la puerta y que se escapara las cabras y las gallinas. Pues el juez el da la razón por que el fuego no llegó al corral

Y como esas unas cuantas
Offtopiqueando, cuando las llamas lleguen a casa de algún juez, yo pasaría de talar nada ni de abrir verjas. Y si se queman, le enseñáis la jurisprudencia.

Necesitamos una puesta al día de Edu y Marta. ¿Se le nota ya la barriguita mucho? Me imagino que en casa de los padres de Edu habrán tenido reformas de carpintería y tal.
 
Offtopiqueando, cuando las llamas lleguen a casa de algún juez, yo pasaría de talar nada ni de abrir verjas. Y si se queman, le enseñáis la jurisprudencia.

Necesitamos una puesta al día de Edu y Marta. ¿Se le nota ya la barriguita mucho? Me imagino que en casa de los padres de Edu habrán tenido reformas de carpintería y tal.
Por el momento hay pocas novedades. Ella sigue embarazada y el otro deprimido en casa de los padres. Si hubiera cambios, los pondré por aquí.
 
Última edición:
Pues imaginate hacer un cortafuegos en mitad de un incendio. En ese cortafuegos talas muchos árboles, incluida una encina.

Dos meses después te dicen que te ha denunciado el dueño de la parcela donde estaba la encina. El tío dice que se había invadido su parcela, que no estaba vallada, que se ha cortado una encina centenaria, que había plantado su abuelo y pedía daños.

Y va el juez y le da la razón por dice que no se puede ir entrando en propiedades ajenas destrozandolo todo.

Ahora lo mismo en una parcela vallada en la que rompió la puerta para soltar animales por que el fuego estaba a 100 metros. Se detuvo el fuego en la misma puerta. Pues denuncia el tío por reventar la la puerta y que se escapara las cabras y las gallinas. Pues el juez el da la razón por que el fuego no llegó al corral

Y como esas unas cuantas

Madre mía cómo está el percal. Como para el siguiente fuego hacer el corta alrededor de la parcela. Que no se libre.
 
Cuando tenga un rato voy a abrir en el general el hilo de las anécdotas laborales
 
@Spawner que pollas pasa aqui!!!!

Estas mas perdido que la madre de marco. Informa de como va el tema

Bueno pues creo que tras un tiempo prudencial toca poner las cartas sobre la mesa y agradecer a Spawner que modificase un par de detalles para preservar el anonimato, pero a estas alturas supongo que ya no importa:

Edu soy yo y Marta mi ex.
 
Que trabajo demasiado, me cago en todo. A ver si vuelvo a la vida normal.
 
Bueno pues creo que tras un tiempo prudencial toca poner las cartas sobre la mesa y agradecer a Spawner que modificase un par de detalles para preservar el anonimato, pero a estas alturas supongo que ya no importa:

Edu soy yo y Marta mi ex.

Pues podría actualizar como está todo... sobre todo, como se encuentra usted y sus sentimientos ya no hacía su ex, sino hacía las mujeres en general.

Un abrazo.
 
Bueno pues creo que tras un tiempo prudencial toca poner las cartas sobre la mesa y agradecer a Spawner que modificase un par de detalles para preservar el anonimato, pero a estas alturas supongo que ya no importa:

Edu soy yo y Marta mi ex.

A mi me interesa que cuentes como la chupaba. ¿La lubricaba mucho? ¿tocaba el glande con la campanilla? etc..
 
Arriba Pie