Siete fueron, siete, las señales que le hicieron pensar que le estaban siendo infiel

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que más que una Maje de manual es una tiparraca que sabe que haga lo que haga, tras años de adoctrinamiento y castración química, ha conseguido que Edu dependa completamente de ella y sea su perrito faldero.

Pero es que asi son el 95% de las relaciones, casi cualquier hombre y algunas mujeres pueden dar fe de ello; o me equivoco?
 
Última edición:
Entre que spawni tuvo un mejor amigo downies, y que sus colegas Marta y Edu son tan subnormales profundos que no me extrañaría nada que Tucu fuese el cariñoso mote de otro downie, pues supongo que podemos afirmar ya con escaso margen de error que spawni trabaja en el sector de las personas especiales.
 
Entre que spawni tuvo un mejor amigo downies, y que sus colegas Marta y Edu son tan subnormales profundos que no me extrañaría nada que Tucu fuese el cariñoso mote de otro downie, pues supongo que podemos afirmar ya con escaso margen de error que spawni trabaja en el sector de las personas especiales.

Son conocidos por follarse hasta las patas de los bancos. Bajo esa nueva perspectiva una reinterpretación completa de la historia cobra un sentido inesperado.
 
Entre que spawni tuvo un mejor amigo downies, y que sus colegas Marta y Edu son tan subnormales profundos que no me extrañaría nada que Tucu fuese el cariñoso mote de otro downie, pues supongo que podemos afirmar ya con escaso margen de error que spawni trabaja en el sector de las personas especiales.
Soy arquitecto, tengo que lidiar con todo, para bien y para mal. Aunque durante una época trabajé en una academia y también como monitor de campamentos (algún down había ahí).
 
Aunque la crueldad y la maldad humana hace tiempo que lamentablemente dejaron de sorprenderme, este tipo de historietas me ponen muy triste joder. Que en el trabajo te intenten pisar, lo puedo entender, que tu socio a la que pueda te joda, no lo comparto pero es lo que hay, que el mundo es un lugar muy hostil, le pongo un más uno.
Pero que alguien amado y conocido de años te apuñale por la espalda es algo que me saca de mis casillas aunque a cada año, uno se hace más sabia, más desconfiado y receloso.
Es una perogrullada pero por cosas como esta uno prefiere estar solo a mal acompañado.
No espero spin offs por el bien de tu amigo, espero que se pase una temporada larga de golfillas cueste lo que cueste que puede que esté mal visto pero hay que disfrutar cojones y para eso está la vida y poco , más bien nada nos vamos a llevar a la tumba.


Ya lo dijeron algunos sabios en la antiguedad, la vida en si misma es casi puro dolor y sufrimiento. Concrepo con lo dicho en negrilla, por cosas como esas yo tambien prefiero estar solo que mal acompanado, mejor solo que en una relacion complicada.

El tema de la infidelidad y la promiscuidad, se tenga pareja o no, parece que se va haciendo cada vez mas "normal". A mi en lo personal (y pienso que a todas y todos) nos afecta que nos sean infieles, pero al menos es algo en cierta medida comprensible y perdonable, a juicio de cada uno ya que ni mujeres ni hombres estamos exentos de caer en la tentacion.

Lo que si es bastante rastrero es que una mujer intente colarle a otro un hijo que no es suyo. Lo cual para mi es casi como un patron psicopata y desalmado, no es posible hacer "como que no ha pasado nada".
 
Yo, dentro del dolor de su amigo, me recrearia pensando en la bomba atomica que habra sido el tucubaby en esa familia eu teño ladillas como centollos
 
Eso que dice Liachu es cierto.

Nos falta en el relato las reacciones de la familia y de los allegados. En particular interesa los cruces de puñaladas y acusaciones entre padres de él y de ella.
 
Es q me relamo con la idea de...papa,mama,lo deje con marte...tiene un bombo DE OTRO.

Y los padres,q cuando su hijo tiene su primera relacion seria se hacen amiwuitos de los otros,habran llamado y se habra liado la mundial @Spawner ,si o no?
 
Yo sólo hablo de "oidas" señor @Spawner , en mi familia, en la época de los primos treintañeros. La cosa fué de un primo que hizo un Leonard con una Penny (cita de The big bang theory) y todos lo veíamos venir...: "Primo, esa es mucha jaca para tí..." Pero a el le parecía que le había tocado el GORDO, y no hablo de torbe sino un tio que es mas o menos guapete/enrollado con una pedazo de piva.

Todo es arcoiris multicolor, ella se queda preñada (mas arcoirismulticolor) y tiene el bicho... Yo como vivo fuera ya además soy un poco (sólo un poco) gilipollas no me doy cuenta que en el bautizo la pareja ni se mira ni se habla (idem las dos familias). A eso que yo había agarrado bien los cubatas y antes de desbarrar me pilla un primo mío lejano: "Pero Releido donde vas??? Tu no sabes que no se hablan??? Que la pillaron en otra ciudad con otro a lo bestia y que se van a separar? Yo me quedo en blanco y dejo que mi señora coja el coche... Con eróticos resultados...

Después me entero que al poco de casarse conoció a un profesor guapete que le dió barra de lomo un año lo menos, después de preñada y después de parida o sea TDASPS o como se escriba. Mi familiar se hizo las pruebas de paternidad y el bicho era suyo, pero mientras el otro... Ya se sabe. Divorcio, juício posterior y claro, las familias ahí pegadas... Se paseaba por distintas provincias de la piel de toro, primero con el bombo y después con el carrito con el niño en el carrito con el otro... Yo no sé como mi familiar no agarró la cuerda... Pues ahí lo tienes, casado con otra y con dos niños más. Es que no aprenden...
 
Última edición:
Me acabo de acordar de una por el post de arriba y el del general. Si bicho si o no.

Estoy con una hamija comiendo un bocata de calamares y hay un crio rubito con ojos azules muy guapete correteando y la abuela pelo castaño detras. El crio tenia a todo el bar hipnotizado. La madre? Una choni rubia de bote. El niño se nos acerca y se me escapa un " que rubito y que guapo" la abuela sonrie orgullosa, a la madre se la trae al pairo y de repente aparece un tio, poca cosa, jovencito, pelo castaño y ojos oscuros diciendo entre sudores, gracias no se a quien ha salido.
Mi hamija y yo :shock::shock::face::137:. Luego mi hamija choteandose. Que si el niño ha salido asi de guapo, que vaya genes, que menudo vikingo tenia que ser, que le traigan al Rumano que se follaba a la choni que tambien quiere uno asi.
Pobre puto desgraciado, el tio ahi truamandose dia tras dia, siendo la comidilla de porteras etc etc.

Ed. Y creo que ya he contado mil veces el genial caso de una mostoleña que me fukaba de niño y conocia a su famila. Ella peliroja, el mediano rubio con azules y el pequeño moreno ojos negros. El único del padre, el último. Menos mal
El tio los queria por igual, era/es un sol de tipo. Y es que hay que tener un alma grandisima para aceptar eso y esperar a ver si llega uno legitimo con semejante bruja
 
Última edición:
Es que si se conocieran las combinaciones de tipo de sangre y de tipo de ojos segun los progenitores, este país se venía abajo.

Más vale que los papás vivan en la ignorancia y sigan creyendo como posibles cosas que no lo son. Cosas como que si la sangre de papá y mamá es negativa, el niño/a por cojones ha de ser negativa, lo mismo con positivo. O cosas como que si papá y mamá tienen los ojos azules el niño al 99% tendrá los ojos azules.
 
Me acabo de acordar de una por el post de arriba y el del general. Si bicho si o no.

Estoy con una hamija comiendo un bocata de calamares y hay un crio rubito con ojos azules muy guapete correteando y la abuela pelo castaño detras. El crio tenia a todo el bar hipnotizado. La madre? Una choni rubia de bote. El niño se nos acerca y se me escapa un " que rubito y que guapo" la abuela sonrie orgullosa, a la madre se la trae al pairo y de repente aparece un tio, poca cosa, jovencito, pelo castaño y ojos oscuros diciendo entre sudores, gracias no se a quien ha salido.
Mi hamija y yo :shock::shock::face::137:. Luego mi hamija choteandose. Que si el niño ha salido asi de guapo, que vaya genes, que menudo vikingo tenia que ser, que le traigan al Rumano que se follaba a la choni que tambien quiere uno asi.
Pobre puto desgraciado, el tio ahi truamandose dia tras dia, siendo la comidilla de porteras etc etc.

Ed. Y creo que ya he contado mil veces el genial caso de una mostoleña que me fukaba de niño y conocia a su famila. Ella peliroja, el mediano rubio con azules y el pequeño moreno ojos negros. El único del padre, el último. Menos mal
El tio los queria por igual, era/es un sol de tipo. Y es que hay que tener un alma grandisima para aceptar eso y esperar a ver si llega uno legitimo con semejante bruja
Vaya, que gran alegría.

Tenemos un genetista en el foro.
 
Vaya, que gran alegría.

Tenemos un genetista en el foro.

No. Tenemos dos:

Es que si se conocieran las combinaciones de tipo de sangre y de tipo de ojos segun los progenitores, este país se venía abajo.

Más vale que los papás vivan en la ignorancia y sigan creyendo como posibles cosas que no lo son. Cosas como que si la sangre de papá y mamá es negativa, el niño/a por cojones ha de ser negativa, lo mismo con positivo. O cosas como que si papá y mamá tienen los ojos azules el niño al 99% tendrá los ojos azules.
 
Una choni morena teñida de rubio con un español medio castaño/ moreno van a dar a un vikingo. Vale , vale

Dos casi gitanos morenos tirando a moros de cuidad real. Cuyas familian no han salido de ahi bla bla. Van a germinar a un rubito con ojos azules de naricita pequeña y puntiaguda. Y a una pelirroja con un mismo estilo de nariz. Ambos cumplian años por abril mayo. Apuesto mis orocs a que la madre se follaba a todos loa guiris de cazaba por el levante en vacaciones
 
Yo sólo hablo de "oidas" señor @Spawner , en mi familia, en la época de los primos treintañeros. La cosa fué de un primo que hizo un Leonard con una Penny (cita de The big bang theory) y todos lo veíamos venir...: "Primo, esa es mucha jaca para tí..." Pero a el le parecía que le había tocado el GORDO, y no hablo de torbe sino un tio que es mas o menos guapete/enrollado con una pedazo de piva.

Todo es arcoiris multicolor, ella se queda preñada (mas arcoirismulticolor) y tiene el bicho... Yo como vivo fuera ya además soy un poco (sólo un poco) gilipollas no me doy cuenta que en el bautizo la pareja ni se mira ni se habla (idem las dos familias). A eso que yo había agarrado bien los cubatas y antes de desbarrar me pilla un primo mío lejano: "Pero Releido donde vas??? Tu no sabes que no se hablan??? Que la pillaron en otra ciudad con otro a lo bestia y que se van a separar? Yo me quedo en blanco y dejo que mi señora coja el coche... Con eróticos resultados...

Después me entero que al poco de casarse conoció a un profesor guapete que le dió barra de lomo un año lo menos, después de preñada y después de parida o sea TDASPS o como se escriba. Mi familiar se hizo las pruebas de paternidad y el bicho era suyo, pero mientras el otro... Ya se sabe. Divorcio, juício posterior y claro, las familias ahí pegadas... Se paseaba por distintas provincias de la piel de toro, primero con el bombo y después con el carrito con el niño en el carrito con el otro... Yo no sé como mi familiar no agarró la cuerda... Pues ahí lo tienes, casado con otra y con dos niños más. Es que no aprenden...
Hace un par de años salió un caso en las noticias de uno que había descubierto que su niño de cinco o seis años no era suyo. Con las pruebas de paternidad delante pidió el divorcio y la mujer lo denunció por no se que y le pedía manutención. No fue por malos tratos, eso sí lo recuerdo

Pues llega el anormal del juez y le da la razón a la tía. Decía que después de esos años ya era como suyo al haberlo criado y no podía quitarle el apellido. Y 500 euros mensuales de manutención al mes
 
Hace un par de años salió un caso en las noticias de uno que había descubierto que su niño de cinco o seis años no era suyo. Con las pruebas de paternidad delante pidió el divorcio y la mujer lo denunció por no se que y le pedía manutención. No fue por malos tratos, eso sí lo recuerdo

Pues llega el anormal del juez y le da la razón a la tía. Decía que después de esos años ya era como suyo al haberlo criado y no podía quitarle el apellido. Y 500 euros mensuales de manutención al mes
Hombre, el niño no tiene culpa y hay que mantenerlo. Y si legalmente es suyo, pues como en cualquier divorcio... Ajo y agua.
 
Pues llega el anormal del juez y le da la razón a la tía.
Para anormal tú, que eres perro viejo y parece que todavía no te has enterado de que los jueces no están, en estos casos, para dar o quitar la razón a nadie sino para aplicar lo que dice el Código Civil.

Creo que desde hace poco puedes impugnar tu paternidad si te enteras de que el hijo no es tuyo, pero el plazo es un año o así. Antes no sé como iba, y lo normal en cosas de familia es que la ley proteja al menor antes que a nadie, aún puteando al padre. Habría que ver cuándo ocurrió lo que relatas, cuánto tiempo pasó, si se dio por válida o no la prueba de paternidad y otras mil cosas para opinar con fundamento, si no es hablar por hablar, cuñado jimenez.
 
Última edición por un moderador:
Grandioso y emocionante hilo, que retrotrae a los tiempos casi olvidados del rapiñas, en los que la genialidad y el talento general hacian palidecer de envidia a los Rubenes-Salieris que se asomaban por aquí con su calva al sol. De lo mejor leído en todos estos años.
 
Joder en el Marca lo han bordao.

@Spawner ? sabes algo de esto?

Puede ser la imagen lol del grupo de wassap :lol:

1538510904840.png


BONUS TRACK

1538511131961.png
 
Última edición:
Pues ahí lo tienes, casado con otra y con dos niños más. Es que no aprenden...

Hombre, no es que no se aprenda, digo yo. Es que la vida sigue. A ver si porque das con una furcia ya te tienes que ir al barro.

Olé sus huevos, la verdad. Los de su amigo, digo.
 
Es que si se conocieran las combinaciones de tipo de sangre y de tipo de ojos segun los progenitores, este país se venía abajo.

Más vale que los papás vivan en la ignorancia y sigan creyendo como posibles cosas que no lo son. Cosas como que si la sangre de papá y mamá es negativa, el niño/a por cojones ha de ser negativa, lo mismo con positivo. O cosas como que si papá y mamá tienen los ojos azules el niño al 99% tendrá los ojos azules.

Como buen genetista que eres sabrás que con respecto a ojos y ciertos rasgos como hoyuelos y demases es mas complicado que mirar a papa y mama. Intervienen la penetrancia de los genes y tenemos un margen de salto de 5 generaciones en casi todos los casos. El niño puede tener hoyuelos en las mejillas al igual que el tatarabuelo materno por poner un ejemplo y ni rastro de ellos en el resto de la familia. Conocer los detalles de la familia remontandose tanto a día de hoy es complicado en la mayoría de los casos.
Con la sangre es mucho mas fácil tengo entendido.

Igualmente tiene usted razón en que lo mejor es la ignorancia.

Creo que desde hace poco puedes impugnar tu paternidad si te enteras de que el hijo no es tuyo, pero el plazo es un año o así. Antes no sé como iba, y lo normal en cosas de familia es que la ley proteja al menor antes que a nadie, aún puteando al padre. Habría que ver cuándo ocurrió lo que relatas, cuánto tiempo pasó, si se dio por válida o no la prueba de paternidad y otras mil cosas para opinar con fundamento, si no es hablar por hablar, cuñado jimenez.

Son dos años desde el nacimiento del niño y reconocerlo. La prueba de paternidad privada no tiene validez pero el juez en esos casos siempre ordenará una segunda que sea independiente para confirmar la información. La madre no puede negarse a que se haga la prueba de paternidad.
 
Son dos años desde el nacimiento del niño y reconocerlo. La prueba de paternidad privada no tiene validez pero el juez en esos casos siempre ordenará una segunda que sea independiente para confirmar la información. La madre no puede negarse a que se haga la prueba de paternidad.
No. No son dos años sino uno. Y, cuando el padre inscribe a quien cree su hijo y luego descubre que no lo es, el año de plazo para impugnar empieza a contar desde que se enteró de que es un curnudo. Creo que antes dicho plazo empezaba a correr desde el nacimiento, supiera o no el marido que es suyo, por lo que si se destapaba el pastel al año y medio se comía el marrón igualmente, tócate los cojones. Una sentencia del Tribunal Constitucional obligó a cambiarlo, si no recuerdo mal.

Artículo 136.
1. El marido podrá ejercitar la acción de impugnación de la paternidad en el plazo de un año contado desde la inscripción de la filiación en el Registro Civil. Sin embargo, el plazo no correrá mientras el marido ignore el nacimiento. Fallecido el marido sin conocer el nacimiento, el año se contará desde que lo conozca el heredero.
2. Si el marido, pese a conocer el hecho del nacimiento de quien ha sido inscrito como hijo suyo, desconociera su falta de paternidad biológica, el cómputo del plazo de un año comenzará a contar desde que tuviera tal conocimiento.


Sobre cómo se valoran las pruebas de paternidad que se aporten, y si lo que se hace siempre es ordenar una a algún laboratorio de confianza, ya no lo sé.
 
Arriba Pie