Siete fueron, siete, las señales que le hicieron pensar que le estaban siendo infiel

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me cago en mi puta vida. Que bueno. Yo al ver el título y ver que era "profesora" el desenlace estaba más que cantado. Pero que va, ni de lejos pensé que la muy subnormal fuera pillada así, con bombo del Tucu, y las manos en la masa.

Solo decir que he dejado un glorioso y sastisfactorio me gusta en cada una de las 6 partes y que ha sido inmenso poderlo leer todo del tirón. Que se jodan los que pedían los capítulos a grito y pataleta y por encima no han dejado un puto me gusta, como buenos hijosdeputa que son.
Son 7, a ver si te has dejado algo por leer...
 
Yo también le he dado a Me gusta a todos los capítulos. ¿Qué me ha tocado?
 
Son 7, a ver si te has dejado algo por leer...

No, no, me he equivocado en el total de me gustas que dejé en cada una de las 7 partes.

Porque siete partes, siete, tiene la historia que narra lo puta que es Marta, y también siete, los kilómetros de polla que el Tucu le endiño, al igual que siete, fueron los metros de cuernos que le salieron al pusilánime castrati de Edu. Como siete millones de las antiguas pesetas valía un BMW 525 tds en el año 98.
 
Última edición:
Ya lo hice alguna vez y empezó alguno a quejarse con que si ya estaba bien de relatos en tercera persona omnisciente y blao, así que se me quitaron las ganas. Como si fueran mejor los haikus y los sudokus de ellos...
 
Última edición:
Ya lo hice alguna vez y empezó alguno a quejarse con que si ya estaba bien de relatos en tercera persona omnisciente y blao, así que se me quitaron las ganas. Como si fueran mejor los haikus y los sudokus de ellos...
Si te animas, ya me encargo yo de que eso no ocurra.
 
Joder, no lo deje así caro mod. Algo ha de saber, siendo del grupo de amigos.

No me creo que Uds. lo hayan dejado así. Y menos el tal Paco, que seguro le está echando fichas a la zorrona por lo bajini. Es que lo estoy viendo...
 
Última edición:
Joder, no lo deje así caro mod. Algo ha de saber, siendo del grupo de amigos.

No me creo que Uds. lo hayan dejado así. Y menos el tal Paco, que seguro le está echando fichas a la zorrona por lo bajini. Es que lo estoy viendo...

Ahora alguno se la intentará follar, como si lo viera.

Veo a Edu dándole biberones a Tuquín, diciendo... la vida es bella, es el hijo que no voy a poder tener nunca :lol:
 
Sublime hilo @Spawner . Conclusión: Marta reputa, Edu calzonazos, "el pelúo" buenazo y Paco protoforero.

Y en el próximo episodio...

Hola Edu, feliz navidad. Navidades de bombo y solos de zambomba.
¿Hacemos una porra?. :lol:
 
Última edición:
El que le ha cogido el teléfono sin acento granaíno he sido yo, HIJO DE PUTA. Porque ya me han llamado hoy 4 subnormales preguntando por el puto tucu ese y otro preguntando por Marta.
Que ilu J.

Aunque ya he hablado contigo más veces.
 
Una conclusión se saca de todo esto bien clara.

Son todas unas putas, ya no porque follen. Que eso nosotros somos igual, pero un hombre de bien jamás anula como persona a una tía. La tía no hace falta que sea una hijadeputa para que te castre en vida. No, lo llevan todas de serie. La más buena, se convierte en el puto demonio en un tris tras.


todas putas. marta más.
 
curro jimenez rebuznó:
Se finiquita el contrato y a la mierda. Ella a su casa y yo a la mia. Pero ella sale delante mía
Se dice "delante de mi".

un hombre de bien jamás anula como persona a una tía.
A veces me recordáis a mi tía Marga, que es una señora muy simpática y sin estudios, y que dice "Hija, ya sabes: todos los hombres mean de pie" y otras sentencias muy sabias y profundas...
 
Última edición:
Ya lo hice alguna vez y empezó alguno a quejarse con que si ya estaba bien de relatos en tercera persona omnisciente y blao, así que se me quitaron las ganas. Como si fueran mejor los haikus y los sudokus de ellos...

Mi padre me violó, ahora que me enculen por ello busco.
Fdo. El bedel.
 
No ha pasado una semana y ya tengo mono de la vida de Edu el Ciervo y Marta la Jineta.

Me gustaría saber de sus vidas, si Marta ha engordado. Si Edu ha adelgazado. Si Tucu sigue haciendo hijos a las chicas del Crossfit (la que se habrá liado en el Box cuando haya llegado la NOTICIA). Cual habrá sido la reacción de sus familias. ¿Qué opinará Miriam la bollera del bollo de su amiga?
 
Pues mira, no. Una cosa es tener rolletes de escaso tiempo, y otra hacerlo con la novia/novio de toda la vida. Que no has tenido otra/o, que os conocéis desde que os sorbíais los mocos.

Eso es ya cuestión de lealtad, y no hay más.

Cierto, la lealtad es selectiva. Con ese voy a ser leal. Con ese otro no, que le den.

Qué gran persona tienes que ser, hijo. Venga.
 
Pues yo estoy de acuerdo con El Bedel, una vez me chivé a un amigo de que le estaban metiendo los cuernos a rosca en la cabeza no menos de tres o cuatro veces por semana.

¿Resultado? Negación por parte de él, qué quién cojones creía que era yo, que menudo metemierda, acusación de envidia y que incluso aspiraba a trajinarme a su sagrada por medio de la discordia, así que fin de la amistad por su parte.

Eso sí, cuando por fin se enteró del pastel vino a pedirme perdón y que retomaramos el colegueo. Logicamente le envié a la puta mierda y que personas que se dejan cegar por un tanga no me conviene tenerlas cerca, que se buscase otro chocho para seguir alimentando su naturaleza de caniche sumiso, que es lo que era en realidad. Au, cacau.

Desde entonces: ciego, sordo y mudo; y cuando me lo vienen a contar siempre respondo con "un no me jodas ¿de verdad? Me dejas de piedra, ni que me matasen me habría dado cuenta".
Es que no hay que contar nunca algo así. ¿Por qué? Muy simple. Poneos en el lugar del cornudo. Cuando tienes una pareja, en ese mismo momento es la persona más allegada a ti, en la que más confías, la que te cuida y quiere como nadie...

Así pues, si, de repente, un amigo va y te dice "oye, que ésa te está poniendo cuernos", ¿qué puedes hacer? No hay pruebas, salvo un testimonio. No hay muchas opciones. O le haces caso ciegamente, y dejas la relación sin más, cosa muy poco probable, pues nadie arriesgaría su relación sin tener pruebas de nada. O le haces caso y vas y le preguntas a tu novia,corriendo el riesgo de que ella te deje si resulta ser falso y quedas fatal por hacerle caso a un gilipollas y dudar de tu propia novia. Como que no. Y ya queda la última opción... No hacer ni puto caso, y si resulta ser verdad, al menos que sea algo seguro, con pruebas suficientes. Lo de ofenderse ya es un plus, yo lo veo una reacción de lo más natural, pues básicamente están insultando a tu novia.

Y, por supuesto, volvería a hablarle a mi amigo cornudo que me mandó a la mierda. ¿Por qué no? Es tan humano como yo, y le comprendo.
 
Tu tía era era una mujer sabia, y su sobrino un sabiondo :lol:
Si mea sentado bujarrón o amanerado,si nunca mea por fuera es que frecuenta a otra ramera :lol:

@Spawner has creado un mostruo,cuando yazcas en un sillón reclinable en una residencia como venerable octogenario,alguien se te acercara y tras mirar a ambos lados te preguntará:
-¿Tres? ¿En serio el Edu se tragó tres hijos de tres colores distintos? Ja ja ja ja j.. Coff coff coff ... Enfermeraaaaa me he vuelto a cagaaaar
 
Última edición:
Si mea sentado bujarrón o amanerado,si nunca mea por fuera es que frecuenta a otra ramera [emoji38]

@Spawner has creado un mostruo,cuando yazcas en un sillón reclinable en una residencia como venerable octogenario,alguien se te acercara y tras mirar a ambos lados te preguntará:
-¿Tres? ¿En serio el Edu se tragó tres hijos de tres colores distintos? Ja ja ja ja j.. Coff coff coff ... Enfermeraaaaa me he vuelto a cagaaaar
También puedo contar historias de Falete, que son menos tristes y hacen reír.
 
Pregunto. Os han dicho alguna vez que os la esta metiendo doblada vuestra parienta?

A mi si y le doy la gracias ahora. En su momento fue sutil y no puede hacer otra cosa que sentir un escalofrío y pensar en ello. Porque ademas la hija de puta lo hizo con maldad no por capricho.

Me solto un escueto. Parguelita, te la esta liando bien, sabes. Sin venir a cuento. Yo - que me dices? Pepe - que abras los ojos y no te duermas.
Mi cabeza empezo a funcionar y a unir cabos y fue mas fácil salir del engaño. Porque puedes tener a una tia que te prepara una fiesta de cumpleaños pero mientras hace los preparativos queda pa follar con otro.

Y he visto algún caso mas. En que un colega le dice a otro que no se pero ayer vi a tu piva de cañas con un tio. Preguntale que hizo ayer y si te miente algo esconde

Y otros casos en los que llegan y sueltan -tu mujer es mas putas que las gallinas. Y la cosa acaba a hostias.
 
Última edición:
Arriba Pie