Siete fueron, siete, las señales que le hicieron pensar que le estaban siendo infiel

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me chirrió bastante, la verdad, pero no quise inmiscuirme más de la cuenta. O bien la cosa era más patética aún o Marta creía que tenía tan dominado a Edu que le dio un poco igual no ser más cuidadosa con el test.

Yo no quise preguntar mucho cómo lo había conseguido. Estaba ahí y eso era lo que importaba.
La mía ha guardado los dos predictor en su mesilla. No es tan raro
 
Fabuloso relato, querido pelúo, una narrativa grandiosa :121:

Espero nos siga contando más detalles.
Yo voy a añadir otra posible situación, se reconciliarán, y si él consigue convencerla, irán a una clínica para abortar y empezar de cero, como si no pasara nada, por el amor que se siguen profesando después de tantos años y blao blao.

Ya me contará, que no es tan descabellado lo que digo, ni serían los primeros.
 
Ah, y por cierto, yo también soy uno de los que apuesta por decir a la cara a un amigo que se la están pegando, de hecho, eso es lo que estamos haciendo con un colega, pero que nada, que el tío es tonto y huevazos como él solo. Y aguantando con dos niñas que no son suyas. Tendrá que ver que es negro? Posiblemente.

Los AMIGOS de verdad, se dicen todo a la cara, porque son los que conoces de toda la vida, los que han vivido contigo todo lo que te ha pasado, lo bueno y lo malo, y esas amistades valen más que muchos familiares. Se dicen las cosas para intentar ayudar, por su bien, si se lo toma a mal, es su problema, y si te traiciona, cruz y raya.
 
Pronto Marta se hará a la idea y cambiará. De esa manera en la que se cambia cuando no tienes más remedio.

Pronto verás en sus redes sociales algo así:

Soy madre, algo con lo que soñé toda mi vida. Desde que -mini Tucutucu- nació, soy la mujer más feliz del mundo y mi vida ha cambiado totalmente.

Cambié el crossfit por las clases de maternidad y el pilates y las noches de fiesta por darle el pecho.

El centro y el motor de mi vida es mi hijo!!!
 
Última edición:
Pronto Marta se hará a la idea y cambiará. De esa manera en la que se cambia cuando no tienes más remedio.

Pronto verás en sus redes sociales algo así:

Soy madre, algo con lo que soñé toda mi vida. Desde que -mini Tucutucu- nació, soy la mujer más feliz del mundo y mi vida ha cambiado totalmente.

Cambié el crossfit por las clases de maternidad y el pilates y las noches de fiesta por darle el pecho.

El centro y el motor de mi vida es mi hijo!!!

Y añade:

- Pero que si quieres quedar le encasqueto el crío a los abuelos y nos vamos por ahí de parranda que lo de ser madre full time agobia mucho. Besisss.
 
Fabuloso relato, querido pelúo, una narrativa grandiosa :121:

Espero nos siga contando más detalles.
Yo voy a añadir otra posible situación, se reconciliarán, y si él consigue convencerla, irán a una clínica para abortar y empezar de cero, como si no pasara nada, por el amor que se siguen profesando después de tantos años y blao blao.

Ya me contará, que no es tan descabellado lo que digo, ni serían los primeros.

Más que por el amor que se han profesado durante años desde la adolescencia más bien por pánico y miedo a la soledad, a unas alturas de la vida donde algunos les da vértigo en cierto sentido empezar de cero sus vidas en temas de pareja. Yo me apuesto que con o sin reconciliación Marta acaba abortando, salvo que me equivoque no veo mucha ganacia monetaria en sablear a un profesor de crossfit, imagino que pensará una cosa es querer parecer y jugar a ser un putón y otra cosa es que con el bombo encima te lo puedan decir con razón a la cara.

Sr. @Spawner a sus peludos pieses :121:
 
Última edición:
Apunten otro a la cola de saber cómo van las cosas en la actualidad. De seguro que esta historia tendrá todavía algún spin-off interesante.
 
Aunque la crueldad y la maldad humana hace tiempo que lamentablemente dejaron de sorprenderme, este tipo de historietas me ponen muy triste joder. Que en el trabajo te intenten pisar, lo puedo entender, que tu socio a la que pueda te joda, no lo comparto pero es lo que hay, que el mundo es un lugar muy hostil, le pongo un más uno.
Pero que alguien amado y conocido de años te apuñale por la espalda es algo que me saca de mis casillas aunque a cada año, uno se hace más sabia, más desconfiado y receloso.
Es una perogrullada pero por cosas como esta uno prefiere estar solo a mal acompañado.
No espero spin offs por el bien de tu amigo, espero que se pase una temporada larga de golfillas cueste lo que cueste que puede que esté mal visto pero hay que disfrutar cojones y para eso está la vida y poco , más bien nada nos vamos a llevar a la tumba.
 
Le gusta ser una zorra !!!

Hay mucha maldad y algo de fiebre uterina. Junto con un ego descomunal al enseñarle a Edu sus nuevas artes en la cama.

No habeis investigado un poco? @Spawner

Es complicado decirselo a un colega. Pero en este caso yo le hubiese soltado un subnormal en plena cara el mismo dia que te lo contó. Todos teniais dudas. El mismo tenía que dudar también. Y el subnormal forzó hasta el limite la humillación
 
Apostaría 10 bolivares a que Edu,motu propio,ya le está intentando meter cuchara a Marta,quien pudiera verlo por un agujerito mientras se asusta al escuchar las risas enlatadas ante cada nueva auto humillación :trump:
 
Sinceramente fue el final perfecto. La mejor manera de enterarse de que ha sido un subnormal durante mucho tiempo.

Edu directamente tiene agua en las venas... y lo peor irse él de la casa. Yo la saco a las patadas y me importa tres carajos la posible denuncia por viogen.

Ella es puta, pero re-puta. Y seguro intentará algún tipo de reconciliación porque sabe que Edu es un púsilanime y hay un alto porcentaje de perdón. Eso o le intentará, juicio mediante, encasquetar la manutención del bastardo. El Tuquito en camino no se mantiene ni se cuida solo y un monitor de crossfit por más que tenga un extintor entre sus piernas, no debe tener un duro. Además en este momento debe haber desaparecido.

Lo que me pregunto es cual es el período de tiempo transcurrido de toda esta historia y el tiempo entre el final contado aquí y hoy. @Spawner se te quedaron un par de cabos sueltos como por ejemplo, ¿ella sigue embarazada? ¿de ser así cual es su plan? ¿ya nació el bastardo?
 
Claro, esto ha pasado este año. Como digo, le faltan, imagino, unos 7 meses para explorar.
 
@Spawner , unas dudas que no sé si me podrás aclarar. ¿Cuál es vuestra -y tú- situación con respecto a ella? ¿La habéis repudiado? ¿Os mantenéis en una tensa calma a la espera del desenlace real de la historia para decidir qué posición tomar? ¿Si os llama para tomar un zumo de piña y echar risis con vosotros o vuestras parejas y hablar de cosas de chicas, quedáis con ella?

En vuestro grupo de amigos, ¿alguien está pesquisando para llegar al verdadero fondo del asunto? Por ejemplo, Paco, moviendo hilos para dar con la zorra de Miriam y hundirla en la miseria, si procede. ¿O sois más bien de naturaleza tranquila y ya pasará lo que tenga que pasar?

¿Piensas que vuestra amistad con Edu tiene fecha de caducidad, después de todo esto?

Siendo sincero, ¿desde cuándo crees tú que se la está pegando y con cuantas personas estimas que ha podido ser?
 
Última edición:
Vamos a ver cabrones.

Estoy llamando a los boxes de crossfit de Granada preguntando por algún Tucu, y en el segundo ya me han gritado que no saben nada de tucus ni preñadas ni nada.

De verdad hay más enfermos como yo que tenéis tiempo libre?

O es un forero infiltrado?
 
Bueno, venga, que se abra la veda. Creo que acabamos antes si levantan la mano los que no se hayan follado a Marta.
 
Vamos a ver cabrones.

Estoy llamando a los boxes de crossfit de Granada preguntando por algún Tucu, y en el segundo ya me han gritado que no saben nada de tucus ni preñadas ni nada.

De verdad hay más enfermos como yo que tenéis tiempo libre?

O es un forero infiltrado?

El que le ha cogido el teléfono sin acento granaíno he sido yo, HIJO DE PUTA. Porque ya me han llamado hoy 4 subnormales preguntando por el puto tucu ese y otro preguntando por Marta.
 
Me cago en mi puta vida. Que bueno. Yo al ver el título y ver que era "profesora" el desenlace estaba más que cantado. Pero que va, ni de lejos pensé que la muy subnormal fuera pillada así, con bombo del Tucu, y las manos en la masa.

Solo decir que he dejado un glorioso y sastisfactorio me gusta en cada una de las 6 partes y que ha sido inmenso poderlo leer todo del tirón. Que se jodan los que pedían los capítulos a grito y pataleta y por encima no han dejado un puto me gusta, como buenos hijosdeputa que son.
 
Atrás
Arriba Pie