Siete fueron, siete, las señales que le hicieron pensar que le estaban siendo infiel

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jamás debemos chivarnos de los cuernos de una amistad; al menos no de frente. La reacción será de dolor, y a menudo contra el mensajero. Por añadidura, no siempre habremos hecho el bien, ya que en ocasiones de trataba de una canita al aire que no iba a trascender, y, en caso de que la cosa se ponga seria, ya se enterará el interfecto cuando tenga que ser.

En todo caso, si las ganas de culebrón aprietan, basta con dar alguna pista anónima, y palomitas al microondas. Yo, en la época de los sms y las cabinas, alguna que otra hice... Pero no desviemos el tema.
 
Gracias @Spawner por la historia, aunque el final fuera algo previsible, el giro del preñamiento le dio aún más empaque.

Voy a empezar a mirar a las crossfiteras de otra forma...
 
He estado sentado en el palco como un niño bueno sin dejar de leer pacientemente el relato de nuestro peludo amigo sin interrrumpir. No puedo más que darle mis dies, por el currazo que se ha marcado y lo bien que lo ha ido dosificando.

De paso le rogaría que se marcase algún spin-off del mismo, o un cómo están ahora las cosas en el presente. Ya que uno, poco o mucho, se sigue enterando de cómo le va a las amistades aunque no se tenga tanto contacto como antes, ya sea directamente o a través de terceros.

Lástima que hubiera vasectomía por medio, el LOL supremo hubiera sido ver a la feliz pareja preparando el embarazo con ilusión y en el momento del nacimiento el bebe saliera noir o hijo de moctezuma revenido. Menudo espectáculo se hubiera montado por la sala de partos.
 
Última edición:
Hombre, nosotros también podemos ser bastante hijoputas en ese sentido. Prácticamente no conozco a ningún tío que no haya hecho eso alguna vez, lo de estirar una relación que sabía que no iba a tener ningún futuro, mentirle en la cara a nuestras chicas cada vez que nos preguntaban "¿aún me quieres?", ir buscando a otra para no quedarnos solos cuando acabe definitivamente lo que tenemos... No sé yo, me parece que en ese aspecto somos igual de cobardes las mujeres y los hombres.

Y aún más cobardes somos cuando no nos atrevemos a vengarnos y nos quedamos con la sensación de haber sido estafados, engañados e insultados, sin poder (atrevernos a) hacer nada al respecto.

Pero bueno, así es la vida, y mejor olvidarlo todo. Malos ratos, sin más.

Pues mira, no. Una cosa es tener rolletes de escaso tiempo, y otra hacerlo con la novia/novio de toda la vida. Que no has tenido otra/o, que os conocéis desde que os sorbíais los mocos.

Eso es ya cuestión de lealtad, y no hay más.
 
Jamás debemos chivarnos de los cuernos de una amistad; al menos no de frente. La reacción será de dolor, y a menudo contra el mensajero. Por añadidura, no siempre habremos hecho el bien, ya que en ocasiones de trataba de una canita al aire que no iba a trascender, y, en caso de que la cosa se ponga seria, ya se enterará el interfecto cuando tenga que ser.

En todo caso, si las ganas de culebrón aprietan, basta con dar alguna pista anónima, y palomitas al microondas. Yo, en la época de los sms y las cabinas, alguna que otra hice... Pero no desviemos el tema.
Ya sabéis lo que podeis esperar de un amigo maricón a parte del olor a culo :lol:

Si no cumples con tu deber de hamijo,eres un mierda,da igual que intentes racionalizar la traición,seguro que la puta de Marta pensaba lo mismo ...
 
Es que eso de llevar un noviazgo desde el instituto es jodido, conoceré como 5 casos similares (cada uno con sus variantes) entre amigos y conocidos.

Aunque ninguno acabó en capitulo de blacked.com como este.
 
Ya sabéis lo que podeis esperar de un amigo maricón a parte del olor a culo :lol:

Si no cumples con tu deber de hamijo,eres un mierda,da igual que intentes racionalizar la traición,seguro que la puta de Marta pensaba lo mismo ...

Pues yo estoy de acuerdo con El Bedel, una vez me chivé a un amigo de que le estaban metiendo los cuernos a rosca en la cabeza no menos de tres o cuatro veces por semana.

¿Resultado? Negación por parte de él, qué quién cojones creía que era yo, que menudo metemierda, acusación de envidia y que incluso aspiraba a trajinarme a su sagrada por medio de la discordia, así que fin de la amistad por su parte.

Eso sí, cuando por fin se enteró del pastel vino a pedirme perdón y que retomaramos el colegueo. Logicamente le envié a la puta mierda y que personas que se dejan cegar por un tanga no me conviene tenerlas cerca, que se buscase otro chocho para seguir alimentando su naturaleza de caniche sumiso, que es lo que era en realidad. Au, cacau.

Desde entonces: ciego, sordo y mudo; y cuando me lo vienen a contar siempre respondo con "un no me jodas ¿de verdad? Me dejas de piedra, ni que me matasen me habría dado cuenta".
 
Última edición:
Pues yo estoy de acuerdo con El Bedel, una vez me chivé a un amigo de que le estaban metiendo los cuernos a rosca en la cabeza no menos de tres o cuatro veces por semana.

¿Resultado? Negación por parte de él, qué quién cojones creía que era yo, que menudo metemierda, acusación de envidia y que incluso aspiraba a trajinarme a su sagrada por medio de la discordia, así que fin de la amistad por su parte.

Eso sí, cuando por fin se enteró del pastel vino a pedirme perdón y que retomaramos el colegueo. Logicamente le envié a la puta mierda y que personas que se dejan cegar por un tanga no me conviene tenerlas cerca, que se buscase otro chocho para seguir alimentando su naturaleza de caniche sumiso, que es lo que era en realidad. Au, cacau.

Desde entonces: ciego, sordo y mudo; y cuando me lo vienen a contar siempre respondo con "un no me jodas ¿de verdad? Me dejas de piedra, ni que me matasen me habría dado cuenta".

Eso tiene otra manera de verlo: igual su amistad era una puta mierda y no estuvo de más comprobarlo a la luz de dichos acontecimientos, ahorrándole a usted años de tener al lado a un tipo así pensando que era realmente amigo suyo cuando obviamente no era más que un cretino.

Si eso le sirvió a usted para ser más cuidadoso eligiendo amistades, yo lo daría por excelentemente empleado.
 
Solo encuentro razonable chivarte si la persona amiga lleva mucho tiempo siendo corneada y es inminente que va a ser abandonado /-a, aparte de estar siendo la risión del barrio.
 
Eso tiene otra manera de verlo: igual su amistad era una puta mierda y no estuvo de más comprobarlo a la luz de dichos acontecimientos, ahorrándole a usted años de tener al lado a un tipo así pensando que era realmente amigo suyo cuando obviamente no era más que un cretino.

Si eso le sirvió a usted para ser más cuidadoso eligiendo amistades, yo lo daría por excelentemente empleado.

La verdad es que así fue, y me he vuelto muy excrupuloso para con quién entrego mi amistad. Si es un lamebragas que besa el suelo que pisa su santa, ya queda automaticamente en el apartado de 'conocidos' como mucho.
 
Solo encuentro razonable chivarte si la persona amiga lleva mucho tiempo siendo corneada y es inminente que va a ser abandonado /-a, aparte de estar siendo la risión del barrio.

Ni por esas, caballero. El cornudo es siempre el último en saberlo y empitonará al primero que encuentre al enterarse.

Que no, que el bien más preciado de una persona es la tranquilidad.
 
Gran historia, Spawner, de lo mejor que he leído en el foro desde hace muchos meses o incluso algunos años.

La situación en sí es lamentable y todos hemos sido testigos, alguna vez, del ascenso y caída de algún amigo del que, tras verle gritar de emoción por estar en la cresta de la ola, nos ha tocado recoger sus pedazos después de una caída que todos menos él (o quizás no) sabíamos que sucedería.

Es evidente que este no es el fin de la historia y que los acercamientos por parte de ambos se producirán, si es que no se están produciendo ya. Supongo que Edu sentirá demasiada vergüenza como para confesar a sus amigos que vuelve a hablar con la tía que, después de no sé cuántos años juntos, pensó que sería divertido humillarle en publico, engañarle y, sobre todo, mentirle, haciéndole quedar como la persona más insignificante de su vida.

Tampoco me creo una mierda de la historia que ella le cuenta. Ni ha follado solo con uno, ni solo después del viaje. Como dice el bueno de Paco, a ser una puta en la cama se aprende siendo una puta en la cama y no leyendo prospectos del Instituto de la Mujer.
Tendemos a maquillar las noticias especialmente penosas y desagradables, eliminando toda la gravedad que podemos a la hora de comunicarlas, así que si esa es la versión edulcorada de la historia que ella ha contado, la realidad debe ser mucho más atroz e insoportable.
 
Felicidades @Spawner!!!

Gran relato y buen contado.
El recurso de repetir el mantra en cada capítulo no se como se llama pero lo he visto en varios relatos.

Aunque alguno lo ha apuntado, no os parece que la justicia poética se cebó con Marta?

Quiero decir. Si no quería tener hijos, que se quede preñada y del infraser Tucu, debe de ser buen escarmiento no?

Que Si, que seguro que se aprovecha de esta nueva situación, pero ahora debe escocerle como si no hubiese un mañana.

Lo mismo hay un epílogo con el aborto,acompañado de su amiga Miriam, que le mola todo esto relacionado con el crossfit, aunque sea una muerte.
 
Felicidades @Spawner!!!

Gran relato y buen contado.
El recurso de repetir el mantra en cada capítulo no se como se llama pero lo he visto en varios relatos.

Aunque alguno lo ha apuntado, no os parece que la justicia poética se cebó con Marta?

Quiero decir. Si no quería tener hijos, que se quede preñada y del infraser Tucu, debe de ser buen escarmiento no?

Que Si, que seguro que se aprovecha de esta nueva situación, pero ahora debe escocerle como si no hubiese un mañana.

Lo mismo hay un epílogo con el aborto,acompañado de su amiga Miriam, que le mola todo esto relacionado con el crossfit, aunque sea una muerte.
Palahniuk lo usa constantemente.
 
De este relato sacamos en conclusión, que tema infidelidades, nunca debe nuestro amigo saberlo por nosotros. Ahí perdemos el amigo y este su relación, así que todos pierden. Pero para algo están los anónimos, no? Esa foto a traición, esa pillada sin que se sepa quien lanza la piedra. No nos engañemos, en el fondo nos jode a nosotros perder al colega, más que verlo sufrir en sí. Somos egoístas también. Incluso nos jode que alguien que sea nuestro amigo sea un completo imbécil de no darse cuenta de la situación, como si eso nos hiciera a nosotros igual de imbécil. Tampoco se nos ocurre nunca encararnos con la infiel, decirle que sabemos lo que pasa, que es una fresca, y mejor que no. Si tiene que elegir nuestro colega, nos quedamos sin amigo... Lo dicho, mejor que llegue a esa conclusión por sí mismo, pero con ayudas..
 
Pues yo estoy de acuerdo con El Bedel, una vez me chivé a un amigo de que le estaban metiendo los cuernos a rosca en la cabeza no menos de tres o cuatro veces por semana.

¿Resultado? Negación por parte de él, qué quién cojones creía que era yo, que menudo metemierda, acusación de envidia y que incluso aspiraba a trajinarme a su sagrada por medio de la discordia, así que fin de la amistad por su parte.

Eso sí, cuando por fin se enteró del pastel vino a pedirme perdón y que retomaramos el colegueo. Logicamente le envié a la puta mierda y que personas que se dejan cegar por un tanga no me conviene tenerlas cerca, que se buscase otro chocho para seguir alimentando su naturaleza de caniche sumiso, que es lo que era en realidad. Au, cacau.

Desde entonces: ciego, sordo y mudo; y cuando me lo vienen a contar siempre respondo con "un no me jodas ¿de verdad? Me dejas de piedra, ni que me matasen me habría dado cuenta".
¿Y donde está el problema?
O ayudas a un hamijo o desenmascaras a un mierda que mientras mas lejos mejor.Tu argumento es mas gay que el del gay,gay :lol:
 
Palahniuk lo usa constantemente.
Y ilovegintonic también.

Los que defendéis que hay que ir a contar corriendo al amigo que está siendo corneado, demostrais tener menos luces que una caja de galletas - al menos en lo que a conocimiento de la naturaleza humana respecta-, o sois unos niñatos sin apenas experiencia de la vida. Pero yo no voy a insistir más en mis consejos, y ojalá perdáis más de una amistad por ese motivo.
 
Hay zonas muertas en la historia.

Me supongo que será porque Edu ha contado la parte de la historia que ha querido, podido o atrevido a decir desde su indignidad.

Me cuesta creer que una mujer se deje un test de embarazo entre medio de unos tangas y que Edu se lo encuentra al irse a hacer unas pajas para ser un stallion para su pareja.

Creo que el hallazgo o cómo se enteró del tema puede ser mucho más doloroso y humillante que esta historia, que siendo sinceros, rechina un poco batante, por ser educados.


Y sobre la aventura de Tucu, que sólo fue una vez, eso es más viejo que el cagar, lo hacen hasta los niños. Ya que te han pillado, minimizas daños y sólo cuentas la punta del iceberg para que el castigo sea menor y como acto reflejo ante un complejo de culpa y de reo. Seguro que hay multiplicar por dos cifras su desmanes
 
Última edición:
Hay zonas muertas en la historia.

Me supongo que será porque Edu ha contado la parte de la historia que ha querido, podido o atrevido a decir desde su indignidad.

Me cuesta creer que una mujer se deje un test de embarazo entre medio de unos tangas y que Edu se lo encuentra al irse a hacer unas pajas para ser un stallion para su pareja.

Creo que el hallazgo o cómo se enteró del tema puede ser mucho más doloroso y humillante que esta historia, que siendo sinceros, rechina un poco batante, por ser educados.


Y sobre la aventura de Tucu, que sólo fue una vez, eso es más viejo que el cagar, lo hacen hasta los niños. Ya que te han pillado, minimizas daños y sólo cuentas la punta del iceberg para que el castigo sea menor y como acto reflejo ante un complejo de culpa y de reo. Seguro que hay multiplicar por dos cifras su desmanes
A mí me chirrió bastante, la verdad, pero no quise inmiscuirme más de la cuenta. O bien la cosa era más patética aún o Marta creía que tenía tan dominado a Edu que le dio un poco igual no ser más cuidadosa con el test.

Yo no quise preguntar mucho cómo lo había conseguido. Estaba ahí y eso era lo que importaba.
 
Última edición:
Lo primero darte la enhorabuena @Spawner por la historis

Y después una pregunta. Por que cojones se ha ido el de la casa??? Coño, a mi me pasa eso y la pongo en la calle. Bueno, por que es mía. No se estos como tendrán repartidas las propiedades.

Copon, me pasa lo de Edu y cuando venga esta esta cambiada hasta la cerradura
 
.

La situación en sí es lamentable y todos hemos sido testigos, alguna vez, del ascenso y caída de algún amigo del que, tras verle gritar de emoción por estar en la cresta de la ola, nos ha tocado recoger sus pedazos después de una caída que todos menos él (o quizás no) sabíamos que sucedería.
.
.

Y no sólo eso. En algunos casos hemos recogido sus pedazos, los hemos recompuesto y de como han encontrado pareja de nuevo han desaparecido con ella sin decir adiós. Y hemos vuelto a saber de ellos cuando se ha vuelto a estrellar.
 
Lo primero darte la enhorabuena @Spawner por la historis

Y después una pregunta. Por que cojones se ha ido el de la casa??? Coño, a mi me pasa eso y la pongo en la calle. Bueno, por que es mía. No se estos como tendrán repartidas las propiedades.

Copon, me pasa lo de Edu y cuando venga esta esta cambiada hasta la cerradura
Por lo mismo que me hizo ir de viaje con él, se me coló en casa y ahora está en la de sus padres. Porque no sabe estar solo.
 
Por lo mismo que me hizo ir de viaje con él, se me coló en casa y ahora está en la de sus padres. Porque no sabe estar solo.
Joder. Vaya pieza...

La pongo en la calle, y si necesito estar acompañado me voy a casa de mis padres una temporada o lo que sea, pero esa va a la calle. Como un perro
 
Atrás
Arriba Pie