Siete fueron, siete, las señales que le hicieron pensar que le estaban siendo infiel

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doble o nada a que el bebé acaba en la trituradora. Caso muy distinto sería si el tucutucu tuviera alguna clase de patrimonio que la hiciera creer en el amor.

Todo ello espoleado por la buena de su amiga la Miriam, que además de las virtudes que posee sea a buen seguro vegana.
 
Última edición:
Conclusiones:

Marta: Puta y vegana
Edu: Huevon
Paco: Forero ¡ya!
Y nuestro pobre @Spawner: el típico amigo que tiene más paciencia que un santo.

Muy buena historia, que nos ha tenido a todos dándole a F5 durante todo el puto día esperando la parte final. Mis felicitaciones más sinceras, @Spawner

Cuando quieras poner más historias aquí estaremos esperando, excelente narrativa
 
Última edición:
Nada, Marta es un producto defectuoso, material tóxico, juguete roto, ha abierto el precinto y ha perdido todo el valor como lo pierde un juguete de Star Wars al sacarlo de su envoltorio. Si fuese una yegua habría que sacrificarla, pero con eso del NWO y el feminismo ahora es una mujer liberada víctima de viogen que se lo merece todo, tía, te quiero.
 
Está de mas decir que sería bienvenida cualquier secuela o pequeña actualización que @Spawner tuviera a bien traernos.
Creo que hablo por todos cuando digo que me encantaría leer el vía crucis de Edu hasta acabar arrastrándose ante Marta,con desecho o sin el :trump:
 
Si esto fuera Breaking Bad, Míriam y/o Paco tendrían un spin off aún más interesante que la historia principal, trufados de eróticos resultados (sobre todo en el caso de Míriam).

Enhorabuena de nuevo por el gran trabajo de currarse un hilazo así, hamijo @Spawner.
 
Última edición:
Edu tendría que haberse hecho el tonto, cosa que no le hubiera costado mucho, simplemente para esperar a ver qué le decía y documentarlo en la internet.

Hola, José. Sabes aquella paloma blanca? Jjijijiji
 
Última edición por un moderador:
Edu tendría que haberse hecho el tonto, cosa que no le hubiera costado mucho, simplemente para esperar a ver qué le decía y documentarlo en la internet.

Hola, José. Sabes aquella paloma blanca? Jjijijiji
O algún titán la habría mareado hasta cerrarle la posibilidad de aborto para luego reirse en su cara :lol:
 
La culpa es de TutucututúuuuuuuPaaaaloooomaaaaaaa por no follarle sólo el Ohio a Marta. Bueno, y de Marta.

Ánimo Edu, que sólo te quedan unos años de arrastrarte como alma en pena.
 
Yo todavía no conocía a ningún hombre que sin ver el prospecto sepa leer un test de embarazo.
 
Última edición:
El orgullo nos ha podido a los hombres desde siempre. Yo me habría hecho el tonto:

- Cariño, es raro que nos haya tocado el 0,005% de fallo, pero ¿qué mejor momento para criar a un hijo?

Y le habría dado mi apellido al niño. Total, con mejor físico que si el padre hubiera sido el escombro de Edu, eso seguro. Y con la educación de ambos padres, les sale un portento en todos los ámbitos. La fuerza y la virilidad del padre biológico; la inteligencia y la estabilidad económica del padre putativo. Se llama eugenesia.

Eugenesia - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Última edición:
No perdáis la esperanza. Pueden darse un par de situaciones, en la primera, el Edu ablandado de vivir con los viejos a los treinta y tantos de nuevo, siendo además un inútil a la hora de buscarse otro coño, busca de nuevo a Marta. Criarán juntos al niño, que se irá los fines de semana de acampada con el papá, mientras mamá ha retomado después del embarazo la práctica deportiva para ponerse de nuevo en forma. Un día reciben la agradable noticia de que Eduardito va a tener una hermanita. Algo más morena...

En la otra situación, Miriam acoge a Marta en su casa y crían al retoño como fruto de su amor y una inseminación anónima, como una alegre pareja LGTB, educándolo en valores feministas para que el día de mañana sea una persona de provecho. Al tiempo, Marta se cansa de solo comer coños, porque eso no le llena y se busca al hermano de Tucu, Tuquito. Como Miriam no es celosa, no le importa esto mucho, y al tiempo son una familia numerosa...
 
Me sumo a la petición de lo de los tres pasos y tal, hay que conseguir más info ahí como sea. La historia no es nada del otro mundo pero está genialmente contada.
 
El orgullo nos ha podido a los hombres desde siempre. Yo me habría hecho el tonto:

- Cariño, es raro que nos haya tocado el 0,005% de fallo, pero ¿qué mejor momento para criar a un hijo?

Y le habría dado mi apellido al niño. Total, con mejor físico que si el padre hubiera sido el escombro de Edu, eso seguro. Y con la educación de ambos padres, les sale un portento en todos los ámbitos. La fuerza y la virilidad del padre biológico; la inteligencia y la estabilidad económica del padre putativo. Se llama eugenesia.

Eugenesia - Wikipedia, la enciclopedia libre
Tú es que eres un sucio maricón que lo único inteligente que has hecho en tu vida es no follar con mujeres y ni eso lo has decidido tú, así que no es mérito tuyo.
Todo lo más que te puede salir mal en un coito a ti y a los de tu ralea, es algo de mierda en el capullo o un prolapso anal, así que cállate la puta boca y no vengas dando consejos a los que, como yo, nos enfrentamos a la bestia, a la alimaña más malsana de toda la creación, que con un simple fallo o engaño puede quedarse preñada con todas las nefastas consecuencias a nivel psicológico y legal para un hombre.
Una criatura diseñada de modo perfecto para arruinar las vidas de hombres a centenares, una máquina de saquear cuentas corrientes, además de un perfecto dispensador de demencia..."tú las admiras...admiro su pureza".
Tú juegas la vida en modo fácil, barrenando un agujero yermo e inerte llamado culo que lo único que contiene es mierda en abundancia, como vuestras vidas de mierda...y es que , cuando sacáis mierda de un culo ajeno, en el fondo sabéis que algo anda mal en vuestras retorcidas psiques.
 
Voy por la página 2 y no voy a poder acabar de leer hasta la noche, pero he de decir algo. Que joya, pero que joya de lectura. Decir que me lo estás haciendo pasar mal, por el pobre Edu. Que no deja de ser un pobrecillo, que no lo ve venir por los años y la confianza.

Sigo a la noche a la luz tenue de una lámpara de aceite y con un chupito de patxarán casero, que es como se leen estas joyas.
 
Última edición:
Tú es que eres un sucio maricón que lo único inteligente que has hecho en tu vida es no follar con mujeres y ni eso lo has decidido tú, así que no es mérito tuyo.
Todo lo más que te puede salir mal en un coito a ti y a los de tu ralea, es algo de mierda en el capullo o un prolapso anal, así que cállate la puta boca y no vengas dando consejos a los que, como yo, nos enfrentamos a la bestia, a la alimaña más malsana de toda la creación, que con un simple fallo o engaño puede quedarse preñada con todas las nefastas consecuencias a nivel psicológico y legal para un hombre.
Una criatura diseñada de modo perfecto para arruinar las vidas de hombres a centenares, una máquina de saquear cuentas corrientes, además de un perfecto dispensador de demencia..."tú las admiras...admiro su pureza".
Tú juegas la vida en modo fácil, barrenando un agujero yermo e inerte llamado culo que lo único que contiene es mierda en abundancia, como vuestras vidas de mierda...y es que , cuando sacáis mierda de un culo ajeno, en el fondo sabéis que algo anda mal en vuestras retorcidas psiques.
Ay bueno, hija, pero cálmate, que se te suben los triglicéridos.
 
Última edición:
Tú es que eres un sucio maricón que lo único inteligente que has hecho en tu vida es no follar con mujeres y ni eso lo has decidido tú, así que no es mérito tuyo.
Todo lo más que te puede salir mal en un coito a ti y a los de tu ralea, es algo de mierda en el capullo o un prolapso anal, así que cállate la puta boca y no vengas dando consejos a los que, como yo, nos enfrentamos a la bestia, a la alimaña más malsana de toda la creación, que con un simple fallo o engaño puede quedarse preñada con todas las nefastas consecuencias a nivel psicológico y legal para un hombre.
Una criatura diseñada de modo perfecto para arruinar las vidas de hombres a centenares, una máquina de saquear cuentas corrientes, además de un perfecto dispensador de demencia..."tú las admiras...admiro su pureza".
Tú juegas la vida en modo fácil, barrenando un agujero yermo e inerte llamado culo que lo único que contiene es mierda en abundancia, como vuestras vidas de mierda...y es que , cuando sacáis mierda de un culo ajeno, en el fondo sabéis que algo anda mal en vuestras retorcidas psiques.
Aplausos-2.gif
 
Bueno, otro caso más. Si él no hubiera sido eunuco, el niño se lo hubieran hecho pasar como suyo, uno más del 20% de padres que creen que lo son. Es un crimen, una amoralidad sin parangón la cual no tiene castigo suficiente.

Espero que tu amigo levante cabeza, pero lo dudo mucho. Espero que ella sea una puta desgraciada y ese hijo, si es hombre acabe en hermano mayor, y si es mujer en embarazada a los 15.

Por favor, estaría bien actualizar la historia a medida que vayan sucediéndose las novedades, que a buen seguro serán varias y sorprendentes. Creo que esta historia no ha acabado, más bien acaba de empezar.

Mis respetos al escritor, y mis condolencias a los implicados, uno por tonto, una por puta, y el resto por aguantar.
 
Bueno, pues estoy al tema, que no me puedo abstraer de esta mierda. Es que es tan real, es tan de verdad que asusta. A mí por lo menos me hace recordar puñaladas antiguas, y es que el patrón es el mismo.

Porque cuando te traicionan de verdad, cuando la puñalada llega al alma, ocurre apretando el estilete poco a poco, sin apenas sentir nada hasta que está ensartado hasta la empuñadura en el corazón. Y por la persona que menos te esperabas, la que no tenía derecho a hacer eso, que te debía cierta lealtad. Amigo o pareja, es igual.

Que perra vida, coño. Que perra vida. Sigo leyendo, cojones.
 
Pues imaginate decirle a un tío que su prometida esta liada con un compañero de curso. Que te lo niegue y te diga que es imposible. Días después ponerle pruebas delante, que te diga que el era feliz sin saberlo, que por que cojones tenía que hacerle esa putada, que no la va a dejar por que esta enamorado y que no podría vivir sin ella ya. Y para rematar la faena que te mande a la mierda

Y al poco ver como te retiran el habla ellos dos y sus padres. Y los padres han dejado de hablarles a los míos y todo. A saber que habrá dicho el anormal.

Podría decir que pasé del tema, pero no. Era de mis mejores amigos de toda la vida y me ha dolido lo más grande. Que no me invitará a la boda me sudo la polla. Pero no salir a correr con el, no irnos de cervezas o de fiesta, no ver el fútbol juntos, ir a matar palomas y luego comernoslas.... Todo eso lo hecho de menos.

Todas putas

Exactamente igual me pasó a mí. Amigo de toda la vida, con novia de unos meses. Yo con la que hoy es mi mujer, y casi lo mismo de novios entonces. El caso es que ella veía a la novia de mi amigo por ahí con su ex, a menudo. Nada obvio, me decía, pero ciertas sonrisas y complicidades que no tienes con un ex.

Lo peor que hice fue ir de cara, se ve. Y decírselo. A tomar por el culo la amistad. Y no se me ocurre que tendría que haber hecho, cómo actuar de una forma más honesta para con él. No se me ocurre, a día de hoy no se me ocurre. Yo me debía a él, a qué engañar?

En fin. Subnormal él. Hoy es un "feliz" divorciado con dos niños en común, pensión, etc.

Y ella una zorra liberada, porsupu. Las veces que me lo encuentro trata de acercarse y hablar de cosas como si no hubiéramos dejado de vernos hace tiempo, y no me da la gana coño. Que nunca te había fallado, carapan. Que no me merecía eso.

En fin. Puta vida tetes.
 
Este grandérrimo relato nos hace recordar que los tiempos de nuestros padres y abuelos jamás regresará, que desde la llegada del R78 todo ha sido para empeorar las relaciones humanas. Nos hace recordar que, si una mujer quiere algo, no para hasta conseguirlo, ya sea a golpe de coño, haciendo pucheritos o manipulando a su entorno.

Y sí, cierto, leerlo acojona, porque la gente que tiene pareja piensa o no quiere pensar que le puede ocurrir, y que para tratar de auto-convencerse pone la mano en el fuego por su pareja y que ella, jamás de los jamases, le haría eso; que jamás de los jamases, si ella quisiera tener hijos y él no (diciendo un,por ejemplo, "todavía no es el momento,cariño") que metería a otro desgraciao en la casa donde conviven y conseguir su objetivo.

Nadie está a salvo, es la época de estar viendo soldados enemigos por todas partes, cual charlies en la selva vietnamita. Grande, hamijo Spawner.
 
Última edición:
Si esto fuera al revés, un tío que va a entrenar, se empieza a poner como un paquete de tizas y conoce a otra en el mostrador del gimnasio mientras su novia no entera de nada, nadie se indignaría. Si la historia fuera así, ni siquiera habría hilo, ni post al respecto. Nada. Porque es tan habitual que aburre a las ovejas.

La única que ha dicho eso aquí, y mira que van unas cuantas páginas, eres tú. Así que fíjate lo equivocada que estás.

Y no estoy de acuerdo en lo de que ella iba yéndose poco a poco y él era un tolai. Para nada. Vivían la vida felices y disfrutaban sin cortapisas por parte del otro. Sería lo más normal en una relación sana, digo yo. Y no esperarlo de alguien que te ha jurado esa lealtad, más.

Ella podría haberle dicho que se lo ha pensado mejor y que se quiere poner a comer rabos como si no hubiera un mañana, pero intuyo que no.

Nunca es así, falta valor para ir a la cara.
 
Atrás
Arriba Pie