Siete fueron, siete, las señales que le hicieron pensar que le estaban siendo infiel

• Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si se operó fue por que los dos así lo decidieron. Ella se cubrió las espaldas como una buena puta, y fue él quién se quedo eunuco. Es que todos os quedáis con lo puta que es Marta, pero no es solo puta, es mucho más, desde el principio de la relación ya se comportó como una cerda manipuladora. Es que esta es una Maje de manual joder.

Yo creo que más que una Maje de manual es una tiparraca que sabe que haga lo que haga, tras años de adoctrinamiento y castración química, ha conseguido que Edu dependa completamente de ella y sea su perrito faldero.

Pues yo creo que ha habido bollo, tríos, gangbangs ... ¡y muchas mentiras!.

Empatizo mucho con el pobrecico de Edu.

:palomitas:
Quiero creer que no es posible que no hubiera rabazos a la interfecta.
Aclaro porque veo que he podido crear confusión :lol:

Lo de las mujeres riéndose o ridiculizando a vasectomizados es un mecanismo de defensa,no saben como actuar ante un ser que ha eludido sine die la mayor (que no única) trampa que estas podrían tenderle.
Yo no me atrevería,pero les doy mis rispects a quienes si :lol:

Hombre, pero cómo puede pensar el pobre Edu que Marta le pudo haber sido infiel?

Que aprende a hacer unas mamadas de escándalo? Eso fue su amiga, que un día se la llevó a casa, y practicaron con un plátano hasta que salió una cosa decente.

Que quiere que le hagan un cunninlingus con seis puntos de contacto? Hay muchos vídeos en internet, y con ayuda de instrumentos adecuados, una chica con un espejo y por sí misma puede ensayar convenientemente.

Qué le gusta chuparla mientras una polla negra enorme la taladra? Todo el mundo sabe que en esas reuniones de tuppersex se dan instrucciones al respecto.

Que le entra la polla como si nada por un culo en teoría virgen, y a petición de ella? Bueno, aquí ya no estoy tan seguro, pero Marta tendrá una buena explicación. Igual que para llegar sin bragas porque las ha abandonado en el pomo de un baño de caballeros...

Joder, mira que sois mal pensados la ostia.

Hombre, pero cómo puede pensar el pobre Edu que Marta le pudo haber sido infiel?

Que aprende a hacer unas mamadas de escándalo? Eso fue su amiga, que un día se la llevó a casa, y practicaron con un plátano hasta que salió una cosa decente.

Que quiere que le hagan un cunninlingus con seis puntos de contacto? Hay muchos vídeos en internet, y con ayuda de instrumentos adecuados, una chica con un espejo y por sí misma puede ensayar convenientemente.

Qué le gusta chuparla mientras una polla negra enorme la taladra? Todo el mundo sabe que en esas reuniones de tuppersex se dan instrucciones al respecto.

Que le entra la polla como si nada por un culo en teoría virgen, y a petición de ella? Bueno, aquí ya no estoy tan seguro, pero Marta tendrá una buena explicación. Igual que para llegar sin bragas porque las ha abandonado en el pomo de un baño de caballeros...

Joder, mira que sois mal pensados la ostia.
Yo visto las tragaderas del Edu este creo que empezaria a sospechar si en medio del polvo suelta un "Follame otra vez por el culo tucu tucu monitor oscuro que me estoy petando mientras mi novio no se enterade nada porque es subnormal!!"
Y aun asi ya buscaria alguna excusa tipo: ba, seguro que lo dice otra cosa porque ya me dijo que no hizo nada

Huele a que cuando Edu se había comido el sapo de salir al paso de Marta, Tucu sale de la nada o bien para recuperar a Marta o bien para decir a Edu la bicha que tiene al lado, y le cuenta todo, dejando a Edu en la nada más absoluta

Última edición:
Llamadme raro pero yo llego a ser Edu y veo que en el "primer" anal aquello tragaba rabo que daba miedo verlo, y hubiera empezado a sospechar un poco.

Me apunto al bando darwinista. Edu es un pringui de manual y Marta la winner empoderada.

Ojala salga un dia un mini tucutucu marronido por ese chochete loco y esté Spawner para grabar la cara de Edu en directo.

Tucu Tucu debe ser el nombre de guerra de Miriam. Sabía yo que habría comida de coño mínimo... ¿A qué el desenlace es Marta dejando al pringui de Edu por la otra liberada?

Edu es un imbécil redomado y además un delincuente que expone la intimidad de su pareja con la que lleva 15 años.
De Marta aún no sabemos nada cierto salvo que se cuida el look, ha hecho nuevos amigos
Ahí te doy la razón: la verdad es que, aunque el relato está focalizado en Edu, no sale muy bien parado por el narrador, que lo retrata como un pan sin sal -que diría Verruga-, blandengue, cegato, egoísta, acomodaticio. Y lo peor, como dices, mezquino, pues es capaz de traicionar la confianza de su pareja exponiendo grabaciones íntimas.

Es mas, hasta detecto en él una homosexualidad mas que latente en esa obsesión por ver cómo se excitan los machos de sus amigos ante las habilidades felatorias de su novia. Vamos, que le va más aún-si cabe- un rabo que a la propia Marta.

que Edu se operó para no tener hijos nunca jamás.
La operación es fácilmente reversible, cariño.
Yo no insisto más que empezáis con lo de que cojo una linde.
Que no te rindas, coñe. Que te empoderes entrenando en el foro como si de un tatami se tratara antes de salir a las duras calles.
Una miserable poniéndose del lado de los miserables, menuda sorpresa.

2CsNYSA.png

Choose your side. But choose it wisely.
a mi solo me intelesa con quien ba @haba seca la berda .

Última edición:
Hay un porcentaje que no.
En el remoto caso de que haya algún problema, te extraen fácilmente esperma e Inseminan a la mujer. La operscion en todo caso es mucho menos invasiva y arriesgada que una ligadura de trompas, y no requiere tratamiento hormonal de ningun tipo como en el caso de la pildora.

Yo diría que es lo unico loable que le encuentro al muchacho por ahora...

Última edición:
Aguardo el desenlace.
Mi conclusión es que Tuku es uno de los muchos que se ha cepillado a sus espaldas mientras al parguela(sin acritud) de Edu le iba contando cuentos chinos.

La historia a la inversa sería Edu se apunta al gimnasio, Edu se la folla mucho mejor , Marta deja a Edu como 1 +1 igual a 2

No falla, protagonista femenina asciende laboralmente > cambio de zapatos, look, ropa y como no, de novio como un complemento más > apunta al gym (donde voy a ver pollas) > nuevas amistades > se folla a otros/as.
EL ciclo de la vida y es que lo que peor tolera una mujer es el aburrimiento, la rutina y que un hombre sea tímido.

Que Edu es un cándido subnormal lo sabemos todos,que Marta es una puta independientemente del desenlace es una verdad absoluta e inmutable como que @Doctor Senbei mide al milimetro los carbs :lol:

Última edición:
Yo creo que en un momento Marta entre el cariño, y con la calculadora que cualquier mujer posee a la hora de pensar en descendencia, estabilidad y futuro se dio cuenta que un Tucu por mucha morcilla de burgos que tuviera, por muy bien que percutiera, y por muy maestro que fuera en la cama, era un petardo de rápida combustión, es decir, que puede dedicarse a machacarse hasta a una edad, después ¿Qué? Un juguete roto, una carga, un tarambaina que encima no se dará cuenta que su tiempo ha pasado, cargando con un paria, con un inútil que hacía 1000 abdominales al día como dato curricular más destacado, viviendo de sus recuerdos toda la vida que queda. Amén que un tipo así, es un picaflor de libro y siempre tendría la sombra del abandono en la mesa.

En ese momento la posición de Edu, su futuro más o menos resuelto, fidelidad, una solución fija, sólida y estable, es la carta ganadora para ella. Y da el giro, recula, y recupera a Edu para seguir su proyecto vital.

Aquí creo que entraría el Tucu, desmontando toda la astracanada de Marta y poniendo el abismo enfrente de Edu, aunque ya estuvo andando tiempo en el filo del mismo sin querer mirar abajo.

Última edición:
Yo creo que en un momento Marta entre el cariño, y con la calculadora que cualquier mujer posee a la hora de pensar en descendencia, estabilidad y futuro se dio cuenta que un Tucu por mucha morcilla de burgos que tuviera, por muy bien que percutiera, y por muy maestro que fuera en la cama, era un petardo de rápida combustión, es decir, que puede dedicarse a machacarse hasta a una edad, después ¿Qué? Un juguete roto, una carga, un tarambaina que encima no se dará cuenta que su tiempo ha pasado, cargando con un paria, con un inútil que hacía 1000 abdominales al día como dato curricular más destacado, viviendo de sus recuerdos toda la vida que queda. Amén que un tipo así, es un picaflor de libro y siempre tendría la sombra del abandono en la mesa.

En ese momento la posición de Edu, su futuro más o menos resuelto, fidelidad, una solución fija, sólida y estable, es la carta ganadora para ella. Y da el giro, recula, y recupera a Edu para seguir su proyecto vital.

Aquí creo que entraría el Tucu, desmontando toda la astracanada de Marta y poniendo el abismo enfrente de Edu, aunque ya estuvo andando tiempo en el filo del mismo sin querer mirar abajo.
Lo mismo ni llegó a sacar la calculadora.

Casi que lo estoy viendo. Marta fue a la habitación de tucu en el hotel después de un duro día de competición. Ella esperaba un ibuprofeno vía anal para su dolorido cuerpo, y se encontró con tucu rellenando el coño de la monitora de otro box que había conocido por la tarde

Por eso quiere cambiarse de box

Última edición:
Aún esperamos, polla en mano, el desenlace de la foronovela:

¿Finalmente Edu será revelado como cornudo o era pura imaginación de los amigotes?
¿Paco se follaba a Marta y por eso tanta coña?
¿Miriam se follaba a Marta y a medio box?
¿Es el Crossfit una tapadera para orgías? Y si es así, ¿donde me apunto?
¿Por qué el final iba a ser este domingo y estamos casi a Martes y aún esperamos como gilipollas?
¿Quién o qué es Tucu-Tucu?

006-tucu-tucu-main.png

Última edición:
Atrás
Arriba Pie