Siete fueron, siete, las señales que le hicieron pensar que le estaban siendo infiel

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver si @Spawner nos hace un minuto y resultado en un hueco que tenga,creo que todos queremos saber que miserias asolan al pánfilo de Edu :lol:
 
Pues no, fue ella la que fue ahí, no yo.

Pues que por muy islas canarias que seamos, hay microclimas y puntos donde hace rasca. Obviamente no igual que en Madrid en Noviembre, pero frío. No me lo he terminado de leer, así que no se ni dónde estuvieron, pero no es tan raro llevar al menos un abrigo normalito.
 
Bueno pues creo que tras un tiempo prudencial toca poner las cartas sobre la mesa y agradecer a Spawner que modificase un par de detalles para preservar el anonimato, pero a estas alturas supongo que ya no importa:

Edu soy yo y Marta mi ex.
Le comprendo. A munchos alguna marta nos la lio bien.toca reiniciar,redescubrirse y pq no,darse cuenta de q no todas son Marta.

Eso si,marta que tome por el culo y que apechugue con la larva
Eso si,si quiere,por doscientos euros y una percha ,yo soy su hombre.
 
Pues si le dejó tocado a Armin, que se compra las camisas en el Aliexpress.
 
tukutú
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno pues creo que tras un tiempo prudencial toca poner las cartas sobre la mesa y agradecer a Spawner que modificase un par de detalles para preservar el anonimato, pero a estas alturas supongo que ya no importa:

Edu soy yo y Marta mi ex.
Bueno, pues después de un tiempo prudencial toca poner las cartas sobre la mesa y agradecer a Spawner..... Resumiendo, yo soy tucu
 
A ver si saco tiempo estos días y hago un "minuto y resultado". Aunque ya aviso que no hay grandes novedades.
 
A ver si saco tiempo estos días y hago un "minuto y resultado". Aunque ya aviso que no hay grandes novedades.
O sea.....

Edu sigue llorando y siendo un planchabragas.

Marta ya yo puede ir al box porque ya no cabe ni de canto ni de frente. Pero guapi,que piel más buena que se te ha quedado. Luego te haces unos retoques en las cartucheras y el cirujano lo mismo te saca un par de fundas par a el móvil.

Tucu sigue dejando bombos a diestro y siniestro. Ha fichado por la Filarmónica de Granada y sale de bombero - boxero en la procesión del Cristo del Gran poder. Como poder, se puede.
 
Pues yo me los imagino rehaciendo sus vidas.

Edu ha conocido a Berta. Una chica delgada, volcada en su trabajo de interina preparando exámenes y que pasa de niños. Van juntos al cine, a cenar, con pocos amigos. Todo muy casero. Acaba de hacer los últimos exámenes de la opo, y está pensando en meterse en clases de yoga-reiki con un nuevo profe argentino. Edu la apoya en todo, porque sabe que en la otra relación estuvo ausente.

Marta ha conocido a otro tipo, Manu. Manu es un tipo sencillo, no le importa que tenga un bombo de un monitor de crossfit. Es un tipo simple, que los fines de semana juega unas partidas de rol con los colegas, y entre semana da clases de francés en un Instituto femenino. Está a punto de dar a luz y Manu la acompaña a las clases preparto, a pesar de que está un poco celoso de que el médico que viene a darlas, siempre pille a Marta para las demostraciones y arrime un poco de más la cebolleta. El medicucho es un cubano negro como el carbón.

Tucu sigue igual. Es un personaje secundario. Lo echaron del crossfit y ahora sobrevive donando semen en una clínica. Está bastante delgado, porque se pajea a diario para sacar el medio litro necesario para pagar alquiler y comida.
 
Última edición:
La pregunta que nos tenemos que hacer es cuantas "Miriams" nos hemos topado en la vida.
 
La pregunta que nos tenemos que hacer es cuantas "Miriams" nos hemos topado en la vida.
Todas son miriam en potencia. Si ya lo dice mi primo

La mujer y la sarten, en la cocina estan bien.

Y te ahorrias muchas mierdas.
 
Arriba Pie