Siete fueron, siete, las señales que le hicieron pensar que le estaban siendo infiel

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahí ahí, sutileza a full :lol:

Hay gente que disfruta con el mal ajeno y no pierde la oportunidad de restregarlo.
Y es que era mas puta que la gallinas. Imaginate. El cumpleaños del tio y nosotros la conocemos ese dia. Casi que acaba de empezar lo suyo.
Me llega, me agarra de la cintura y me dice a mi que bailemos delante de dos colegas. Yo - Ni loco, paso. Le digo a los colegas que de esto no se habla mas. Llega la pajara y se pone a bailar con un africano de dos metros -La geta de los tres :face::face::face:- Y era el dia de su cumple !
 
Hay gente que disfruta con el mal ajeno y no pierde la oportunidad de restregarlo.
Y es que era mas puta que la gallinas. Imaginate. El cumpleaños del tio y nosotros la conocemos ese dia. Casi que acaba de empezar lo suyo.
Me llega, me agarra de la cintura y me dice a mi que bailemos delante de dos colegas. Yo - Ni loco, paso. Le digo a los colegas que de esto no se habla mas. Llega la pajara y se pone a bailar con un africano de dos metros -La geta de los tres :face::face::face:- Y era el dia de su cumple !


A mi me ha pasado 2 veces con dos pseudo amigas (una, la típica del verano que la ves en agosto durante 20 años) y la otra una "amiga" de mi prima un día de fiesta. Además ambos casos la misma historia, calcada. De tan igual que roza la paranoia.

Saliendo del garito donde habíamos previamente bailado y bebido-gossado... Mi novia delante de mí y la susodicha detrás. Pues ambas, en la misma situación me metieron la mano por dentro de los pantalones y me cogieron el culo. Apretando lividinosamente. Yo al girarme y verlas... cara de whatafack y aquí no ha pasado nada.

No puedo olvidar las caras de las dos, a una la sigo viendo cada verano, ahí con el cornudo de su marido y sus 2 hijos (uno de ellos albino, genes de la abuela) la otra hace años que no.

Sí, así de zorras son.
 
A mi me ha pasado 2 veces con dos pseudo amigas (una, la típica del verano que la ves en agosto durante 20 años) y la otra una "amiga" de mi prima un día de fiesta. Además ambos casos la misma historia, calcada. De tan igual que roza la paranoia.

Saliendo del garito donde habíamos previamente bailado y bebido-gossado... Mi novia delante de mí y la susodicha detrás. Pues ambas, en la misma situación me metieron la mano por dentro de los pantalones y me cogieron el culo. Apretando lividinosamente. Yo al girarme y verlas... cara de whatafack y aquí no ha pasado nada.

No puedo olvidar las caras de las dos, a una la sigo viendo cada verano, ahí con el cornudo de su marido y sus 2 hijos (uno de ellos albino, genes de la abuela) la otra hace años que no.

Sí, así de zorras son.

Me esta diciendo que no se las follo despues de que le tocaran el culo sudao????

Otra loca loca. Era sudamericana, pareja sudamericana que lleva desde niños juntos y desde niños que viven en españa. Pero ella con el deje infantil propio de la que le ponen 150 veces la misma peli de disney.

Cumpleaños y todo el mundo bebiendo y tal. Yo ya notaba que esta le sonreía mucho a otro colega. La pareja no estaba casada pero tenían una cria. Fuimos al bautizo y toda la hostia.

Resumiendo, le dice al colega señalandole al suelo -mira mira se te ha caido eso. Mi colega se queda un segundo pensando se agacha y lo mira. Se le ponen los ojos como platos y se lo guarda. No era su telefono, no. Era una foto de carnet de la tipa. Le acababa de declarar su hamor :121:
No le contamos nada al tio pero estoy seguro que eso acabo en un caso Marta o apuñalada por el otro, a saber. Putisima loooooca
 
Me esta diciendo que no se las follo despues de que le tocaran el culo sudao????

Otra loca loca. Era sudamericana, pareja sudamericana que lleva desde niños juntos y desde niños que viven en españa. Pero ella con el deje infantil propio de la que le ponen 150 veces la misma peli de disney.

Cumpleaños y todo el mundo bebiendo y tal. Yo ya notaba que esta le sonreía mucho a otro colega. La pareja no estaba casada pero tenían una cria. Fuimos al bautizo y toda la hostia.

Resumiendo, le dice al colega señalandole al suelo -mira mira se te ha caido eso. Mi colega se queda un segundo pensando se agacha y lo mira. Se le ponen los ojos como platos y se lo guarda. No era su telefono, no. Era una foto de carnet de la tipa. Le acababa de declarar su hamor :121:
No le contamos nada al tio pero estoy seguro que eso acabo en un caso Marta o apuñalada por el otro, a saber. Putisima loooooca

Pues no, ya te digo en ambos casos íbamos todos con las parejas, ciegos, y no le dí la mayor importancia. Obviamente si me giro en ambas ocasiones y les meto morro, las empujo al baño y ahí les dejo el orto a la miseria.

Pero, casi mejor que no. Dudo mucho que se acuerde pero si algún día tengo la oportunidad se lo preguntaré, a ver que cara pone, porque obviamente me dirá que no se acuerda pero si algo te da el oficio de comercial es ver la mentira en la cara de la gente de una manera al 99,99% fiable.
 
@Spawner , unas dudas que no sé si me podrás aclarar. ¿Cuál es vuestra -y tú- situación con respecto a ella? ¿La habéis repudiado? ¿Os mantenéis en una tensa calma a la espera del desenlace real de la historia para decidir qué posición tomar? ¿Si os llama para tomar un zumo de piña y echar risis con vosotros o vuestras parejas y hablar de cosas de chicas, quedáis con ella?

En vuestro grupo de amigos, ¿alguien está pesquisando para llegar al verdadero fondo del asunto? Por ejemplo, Paco, moviendo hilos para dar con la zorra de Miriam y hundirla en la miseria, si procede. ¿O sois más bien de naturaleza tranquila y ya pasará lo que tenga que pasar?

¿Piensas que vuestra amistad con Edu tiene fecha de caducidad, después de todo esto?

Siendo sincero, ¿desde cuándo crees tú que se la está pegando y con cuantas personas estimas que ha podido ser?

respnd pls.
 
Señor @Spawner , dedíquese usted a la literatura. No es una coña, yo soy un ávido lector y su relato me ha encantado. Llegaba a casa y mi supuesta señora me decía que tal y que cual... pero yo la cortaba porque decía que tenía un tema en internet que era urgente... Pero era para leerle a usted @Spawner . Piense en un tema para autoeditarse en internet. no es coña. Usted tiene talento para escribir, y lo que es mas importante, para enganchar a la gente con sus escritos.

Att, Releido.
 
Señor @Spawner , dedíquese usted a la literatura. No es una coña, yo soy un ávido lector y su relato me ha encantado. Llegaba a casa y mi supuesta señora me decía que tal y que cual... pero yo la cortaba porque decía que tenía un tema en internet que era urgente... Pero era para leerle a usted @Spawner . Piense en un tema para autoeditarse en internet. no es coña. Usted tiene talento para escribir, y lo que es mas importante, para enganchar a la gente con sus escritos.

Att, Releido.

Concrepo, el pelúo es un premio Planeta en potencia.

¿Se ha reconciliado la parejita?.:1:
 
Yo he sido alguna vez tucutucu, bueno, todos lo hemos sido (en nuestra imaginación de forero, claro) y una vez fui a la vez Paco y Tucu juntos y sin querer. Paco soy todos los días. Debo decir que las señales de la cornamenta nunca serían tales si ella no quisiera ser castigada porque está haciendo algo moralmente malo. Y eso desde la primera. A mí me pasó una vez con una moza que hasta se dejaba el móvil sin protección delante del corneado, y no lo hacía por ineptitud.
 
Señor @Spawner , dedíquese usted a la literatura. No es una coña, yo soy un ávido lector y su relato me ha encantado. Llegaba a casa y mi supuesta señora me decía que tal y que cual... pero yo la cortaba porque decía que tenía un tema en internet que era urgente... Pero era para leerle a usted @Spawner . Piense en un tema para autoeditarse en internet. no es coña. Usted tiene talento para escribir, y lo que es mas importante, para enganchar a la gente con sus escritos.

Att, Releido.
Concrepo, el pelúo es un premio Planeta en potencia.

¿Se ha reconciliado la parejita?.:1:

Sois unos exagerados. Tengo una cierta habilidad y poco más, pero se agradece. Viendo que en la Arquitectura no me estoy haciendo de oro precisamente, quizá debería darle una oportunidad a la cosa.
 
Sois unos exagerados. Tengo una cierta habilidad y poco más, pero se agradece. Viendo que en la Arquitectura no me estoy haciendo de oro precisamente, quizá debería darle una oportunidad a la cosa.
Nunca olvides que yo fuí tu descubridor y primer agente,quiero entre 2 y 5 cents por ejemplar :trump:
 
@Spawner , unas dudas que no sé si me podrás aclarar. ¿Cuál es vuestra -y tú- situación con respecto a ella? ¿La habéis repudiado? ¿Os mantenéis en una tensa calma a la espera del desenlace real de la historia para decidir qué posición tomar? ¿Si os llama para tomar un zumo de piña y echar risis con vosotros o vuestras parejas y hablar de cosas de chicas, quedáis con ella?

En vuestro grupo de amigos, ¿alguien está pesquisando para llegar al verdadero fondo del asunto? Por ejemplo, Paco, moviendo hilos para dar con la zorra de Miriam y hundirla en la miseria, si procede. ¿O sois más bien de naturaleza tranquila y ya pasará lo que tenga que pasar?

¿Piensas que vuestra amistad con Edu tiene fecha de caducidad, después de todo esto?

Siendo sincero, ¿desde cuándo crees tú que se la está pegando y con cuantas personas estimas que ha podido ser?
Disculpa el retraso. Intento contestarte a todo.

Esto terminó de pasar allá por finales de julio o así. A Edu le vino medio bien porque la Universidad obliga a tomar todas las vacaciones al personal en Agosto, así que ha estado con sus padres desde que se fue de la mía. Creo que primero en Granada, luego en la casa de la playa y, por último, han hecho un viaje a Francia a ver familiares.

De Marta me terminé haciendo amigo por ser la pareja de Edu. Amigos segundos, que lo llamo yo. Durante el proceso de corneo, intercambiamos algún mensaje vía WhtasApp, pero nada especialmente trascendente. Alguno estando yo en el norte con el corneado y una o dos veces para decir que se retrasaría al recoger a Edu de la peña de fútbol (el melón de mi amigo con frecuencia se queda sin batería). Desde que todo esto pasase no hemos visto mucho a Edu, que se ha encerrado un poco en la familia, y, por tanto, menos a Marta. No sé si hay una postura oficial respecto a ella, pero no creo que ninguno gastemos tiempo en avisarla para nada (cosa que tampoco hacíamos antes, por otro lado). Si a mí me llamase para quedar, no descarto que accedería, habida cuenta de que estoy más que emparejado, aunque sólo fuera por curiosidad y por ver cómo de veraz es todo lo que Edu ha contado.

Paco es Paco. Si no fuera porque es reacio a tener en cuenta la opinión de los demás, apostaría a que es forero de esta casa. Pero él es de los que le gusta hablar, no escuchar y escribir le da pereza. No tengo ninguna duda de que está moviendo el avispero para, por un lado, intentar trincarse a Marta (esos vídeos no se olvidan fácilmente y, además, su obsesión por tirarse a embarazadas viene de lejos y aún, que yo sepa, no lo ha hecho) y, por otro, por hacer lo propio con Míriam. Es de los que piensa que a toda feminista se le quita su ideario con dos pollazos secos y un lapo en la boca.

Sinceramente, tras todo este camino de penitencia, no creo que mi amistad con Edu esté a punto de caducar, lo que sí sé es que ha cambiado y que lo que ocurra dependerá, en gran parte, de cómo él afronte su vida sin Marta y de lo que tarde en volver a los pies de ella o en buscarse un nuevo coño del que obsesionarse.

Personalmente, creo que con Míriam ha habido jaleo. No sé por qué, pero lo intuyo. Quiero decir, si sólo estaba haciendo todo aquello que una adolescente hace durante sus primeras borracheras de chupitos y que ella no hizo por estar encerrada en su relación con Edu, mucho me extrañaría que no hubiera empezado a tener algún interés lésbico (ese que suele darse entre las adolescentes) y que la Míriam no hubiera aprovechado un renuncio para enseñarle, por primera vez, la regla de las tres partes. Además, dudo muchísimo que sólo se halla follado al Tucu, la cabrona cambió demasiado en muy poco tiempo. No sé yo si habría que preguntase a quién no se folló del Box.
 
Última edición:
Hilazo, me cago en mi vida. @Spawner te mereces una lamida de polla como las que le hace marta al dildo negro.

Muy bien narrada, engancha. Si es verdad o semificcion no lo se. Casi preferiria que fuera un historia inventada...
 
] Además, dudo muchísimo que sólo se halla follado al Tucu, la cabrona cambió demasiado en muy poco tiempo. No sé yo si habría que preguntase a quién no se folló del Box.

A mi lo que me escama es lo de alejarse del BOX y de repente rajar de ellos y que no le gustaba su personalidad. Eso tiene pinta a que hubo folleteo con alguno, despues ese uno se follo a otra del Box y se ofendio Doña Marta.

Las cosas se aprenden haciendolas.
Las senttadillas se aprenden repitiendo el movimiento muchisimas veces.
Conducir se aprende conduciendo.
Y mamar pollas se aprende mamandolas. Y es lo que hizo marta para aprender en tan poco tiempo.
 
Última edición:
Muchas gracias por la completa respuesta, spawni.
 
Spawner,hace cuanto q paso esto?si paso este año, antes del bombazo, le apuesto cafe y copa a q edu vuelve con ella y aun criara el bombo del tucu..


Suena muy triste. Conozco dos casos donde eso paso,asique empiezo a pensar q ese perfil de tio acaba asi .
 
La mía ha guardado los dos predictor en su mesilla. No es tan raro
La tuya no tiene q ocultarlo,aunq marta tiene pensado tenerlo y ya tenia pensado tenerlo de hecho.

Me dejo las bolas a que marta vuelve con el bombo y el parguela esta. Primero intentara liar al tucu con el bombo, si no lo consigue ira a por edu,pero antes le sacara los ojos y la cartera a tucu,y yo q me alegro eu teño ladillas como centollos,pero esta tiene bien claro que quiere tener al orco,pq si no,test en los baños del gym(donde voy a ver pollas) de turno donde va a ver pollas,a la basura... Te tomas la ru20,(se llama asi,la rula de los dos primeros meses)y hala...ufff q me duelen los ovarios,que puta regla tio "que duro es ser mujer" y con dios.


Pero ese movimiento indica q ese predictor lo quiere usar como arma con tucu.
Y le salio el tiro por la culata.
Espero q edu tenga dignidad(q no lo espero leyendo los 7 puntos magistralmente contados por spawner)
 
Siendo asi en navidades tienes a la feliz pareja de nuevo criando la larva de otro.

El por miedo a morir solo y ella porque necesita proveedor pars el bicho.
Asi es como se forja el verdadero amor,que diria buc Macaida.
 
Arriba Pie