Creo que acabo de ser padre, llamada desde el hospital

El hijo es tuyo, no me creo que alguien con nombre de mediocentro cutre del Celta de Vigo pueda hacer un hijo.

Tucu...JIJ.
 
Ve corriendo y reconócelo, aunque tenga un ligero color moreno, eso se le va pasando con la edad, que los hijos desgraban 2500 plomos los tres primeros años. No seas tonto y corre, que te ha tocado el primer premio del niño.

Que dices loco, esos 2500 plomos los fundes en pañales y otras mierdas en los dos primeros meses.

Como se nota que no habéis pasado por ello.
 
Si es que ese es el problema, que yo al menos no lo sé. No había pensado que el tucu pudiese estar, pero si me ha llamado la madre no creo que esté él ahí. Me comentaron que Marta y él ya no se hablan, pero hace tiempo de esto.

Si marta a roto con el tucu, y/o este no se hace responsable, tienes todos los numeros para ser el padre, te digo lo de antes ni te acerques, es una encerrona entre marta y su madre, te la van a liar, no vayas
 
Última edición:
Si es que ese es el problema, que yo al menos no lo sé. No había pensado que el tucu pudiese estar, pero si me ha llamado la madre no creo que esté él ahí. Me comentaron que Marta y él ya no se hablan, pero hace tiempo de esto.

Yo me aseguraría primero, te cuesta bien poco llamar a la madre de Marta y preguntarle seriamente:

Mira madre de puta, si está el tucu como que paso, no quiero ejercer de una figura que no me corresponde en un día como el de hoy.

Lo mismo se empieza a descojonar y te dice: INOCENTE INOCENTE :lol:
 
¿Pero y si el niño es mío? ¿Voy a quedarme sin conocer a mi hijo?

No había leído ese hilo y no sabía tu historia. Por tu comportamiento en el foro no te preocupes, aquí estamos porque queremos y todos volcamos mierda a raudales.

Respecto a lo del niño la verdad es que es una situación muy jodida.

Para empezar, habra que ver de quién es el crío, y eso sólo se puede saber con una prueba de ADN.

Si es tuyo o tu ex así lo cree, es probable que te ponga una demanda de esas de paternidad, desconozco el término, para que le pases pensión, así que la prueba del ADN sería esencial.

Si no es tuyo y ella lo sabe, ya depende de la malicia de tu ex. Cabe la posibilidad de que intente liarte para que cargues con el pájaro cuco.

Y luego ya está el tema de que sea tuyo y quieras tener un acercamiento a él. Nuevamente depende de tu ex, ya que no le costaría nada crearle un síndrome de alienación parental si no quiere que tú hagas otra cosa que pagar pensión y ya.

Es una jodienda se mire por donde se mire, pero yo en tu lugar antes de nada solicitaría una prueba de paternidad.

No sé si podrás. En Francia es ilegal a día de hoy, y basta la palabra de la madre para certificar quién va a ser el padre proveedor, pero ignoro si en España se ha llegado a eso o no.
 
Su madre sabe que, si tú no vas, le tocará a ella comerse el marrón cuando Martita salga de fiesta con las amiguis a comer pollas. No creo en la teoría de la conspiración, tiene pinta de ser un último movimiento a la desesperada, para salvar los muebles y hecho probablemente a espaldas de su hija.

El único plan posible: preséntate y dile que gustosamente le harás de padre, convirtiendo la vida del pequeño en un infierno e inculcándole desde ya mismo un furibundo odio hacia su madre para que vaya macerando. Ayudará si te presentas disfrazado de portero del Osasuna.
 
Menudo hijo de puta, que ya no es el día del inocente :lol::lol:
 
Pues voy vengo a desahogarme un poco.

Me habéis visto muy agresivo estos días, de mal humor, muy borde, insultando y es porque sabía mediante conocidos que había un niño a punto de nacer, pero no sé si es mío. Como ya comenté en el hilo de las 7 señales que hizo Spawner, dejé a mi ex (Marta) por acostarse con el tucu y quedarse embarazada.

Me acaba de llamar la madre de Marta hace unos escasos minutos desde maternidad, Marta ha dado a luz un niño sano y me ha invitado a acercarme al hospital. No sé qué le ha contado Marta y tampoco sé si Marta intentó contactar conmigo este tiempo porque la tengo bloqueada de todas partes y tengo una app en el móvil que impide que me entren llamdas de sus números, pero el de su madre no lo tenía bloqueado y por eso hemos hablado.

Ahora no sé muy bien qué hacer, puede que el niño sea mío o puede que no y dudo entre pasar del tema completamente o acercarme al hospital.

Esperábamos un unboxing de la criatura... más te vale.
 
Si marta a roto con el tucu, y/o este no se hace responsable, tienes todos los numeros para ser el padre, te digo lo de antes ni te acerques, es una encerrona entre marta y su madre, te la van a liar, no vayas
El mejor consejo hasta ahora con diferencia.

A mi me huele a que esto es un intento de estirar el chicle del hilo de 7 señales orquestado por el nunca bien ponderado clan granadino. Vamos que el Armin nos está contando una trolaca del 28
 
Bueno, a mí me interesaba saber si el bebé había hecho caca ya.
 
No sabia que nadie se habia creido de verdad que Armin era la victima del hilo de las 7 señales.
 
Atrás
Arriba Pie