CREO QUE ME VOY A IR

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PicaRa^_^ rebuznó:
ahasver rebuznó:
no lo entendéis...con esa chica conocí un grado de felicidad que no sabía que fuera posible..y sé..por distintos detalles, que esa felicidad no volveré a tenerla

me entero mas de lo que me gustaria.... :(

Cuando dejes de jugar con barbie malibu entenderas las cosas de mayores

aunq no lo creas algun dia aparecera otra chica y seras mas feliz aun q con tu ex, y mientras tanto tienes q dejar de comerte el coco y vivir el presente.todos pasamos epocas en las q nos sentimos solos y no tenemos ganas de nada.pero todo pasa.

Ashaver:

Hola, desde hace tiempo también he leído tus posts y debo decir que me he sentido igual que tú, harto de todo y de todos, ignorado, incomprendido; pero pensando un poco me he dado cuenta que no soy el único, hay un montón de gente que tiene problemas verdaderamente difíciles y sin esperanza de resolverlos y como bien dice Ichi The killer al menos algunos tenemos la alternativa de nuestras profesiones.

Me parece eres profesor de ciencias (no se que área porque ignoro que estudiaste) pero leí que estás bien preparado y que cuentas con un doctorado (en qué y en dónde, si se puede saber?) y viendo el panorama no veo que debas quejarte en ese aspecto; si es tu vida personal lo que te preocupa, entonces posiblemente se trate de una sensación pasajera causada por una decepción y siendo sincero te va a durar bastante, un lazo tan íntimo no se olvida facilmente, pero estoy seguro que lo vas a superar. En fin, estoy a tu disposición si quieres tratar el asunto ya sea por el foro, mensaje privado o e-mail. Un saludo.

Art.:evil: :evil:

ahasver, estoy seguro que esto es una excusa para no responderme en el hilo de lessing.

Anda dejate de rollos y respondeme hombre. ;)

El error es depender de los demás para estar bien, si lo haces al final álguien te fallará porque así son las relaciones interpersonales... si te apoyas en los demás para seguir al final caerás.

Se fuerte y mira hacia delante...

qué pasa con el hilo de Lessing?? creo que rtespondí en su momento.y, que yo sepa, no hay nada nuevo ahí.

Por otra parte eso es parte del problema.....yo puedo disfrutar mucho discutiendo tal y tal cosa, y cambiando imrpesiones, hablando de lecturas, pero al final siempre teng ola imrpesión de que me usan, me exprimen, y cuando ya se me ha sacado determinada información, se me abandona....

Atrás
Arriba Pie