B Biggles Forero del todo a cien Registro 30 Ene 2004 Mensajes 166 Reacciones 0 27 Mar 2004 #2 Y quién coño ha sido el tal cristo negro????? Bob Marley? Webster?
G Gañan Clásico Registro 8 Nov 2003 Mensajes 2.356 Reacciones 1 27 Mar 2004 #3 Biggles rebuznó: Y quién coño ha sido el tal cristo negro????? Bob Marley? Webster? Haz clic para expandir...
Biggles rebuznó: Y quién coño ha sido el tal cristo negro????? Bob Marley? Webster? Haz clic para expandir...
B Biggles Forero del todo a cien Registro 30 Ene 2004 Mensajes 166 Reacciones 0 27 Mar 2004 #4 Gañan rebuznó: Biggles rebuznó: Y quién coño ha sido el tal cristo negro????? Bob Marley? Webster? Haz clic para expandir... Haz clic para expandir... O el señor Mojón claro
Gañan rebuznó: Biggles rebuznó: Y quién coño ha sido el tal cristo negro????? Bob Marley? Webster? Haz clic para expandir... Haz clic para expandir... O el señor Mojón claro
G Gañan Clásico Registro 8 Nov 2003 Mensajes 2.356 Reacciones 1 27 Mar 2004 #8 Vaya alemán de pacotilla, las bandas de la bandera son iguales y la suya tiene la superior más ancha que las otras dos. También puede usar esta, visto que no le gustan los morenos:
Vaya alemán de pacotilla, las bandas de la bandera son iguales y la suya tiene la superior más ancha que las otras dos. También puede usar esta, visto que no le gustan los morenos:
L Levaudan Forero del todo a cien Registro 16 Mar 2004 Mensajes 427 Reacciones 0 27 Mar 2004 #9 Yes Si, efectivamente esa segunda bandera es muy bonita también. A mi lo que me inquieta no es lo del cristo negro sino como el Now (Ahora) puede estar en el futuro, porque pone el "You are Here" mucho antes.....
Yes Si, efectivamente esa segunda bandera es muy bonita también. A mi lo que me inquieta no es lo del cristo negro sino como el Now (Ahora) puede estar en el futuro, porque pone el "You are Here" mucho antes.....
Deicide Clásico Registro 16 May 2003 Mensajes 2.768 Reacciones 1 27 Mar 2004 #10 Re: Yes Levaudan rebuznó: Si, efectivamente esa segunda bandera es muy bonita también. A mi lo que me inquieta no es lo del cristo negro sino como el Now (Ahora) puede estar en el futuro, porque pone el "You are Here" mucho antes..... Haz clic para expandir... logicamente te has equivocado.
Re: Yes Levaudan rebuznó: Si, efectivamente esa segunda bandera es muy bonita también. A mi lo que me inquieta no es lo del cristo negro sino como el Now (Ahora) puede estar en el futuro, porque pone el "You are Here" mucho antes..... Haz clic para expandir... logicamente te has equivocado.
L Levaudan Forero del todo a cien Registro 16 Mar 2004 Mensajes 427 Reacciones 0 27 Mar 2004 #11 A lo mejor te has ekivocado tu y has cambiado un "New" por un "Now"