yeimsmelocotongigante
Freak total
- Registro
- 1 Jun 2005
- Reacciones
- 6
LAMF rebuznó:Yeims una pregunta fácil y ya si eso te mando un mp, miamol.
¿Eres amiwito de las subvenciones a la hora de las realizaciones/producciones?:
a) Si.
b) No.
Un saludo.
P.D. Es que lo de "independiente" ya se aplica a cada cosa que...
Si me parecen bien las subvenciones, o si he pedido alguna?
Si es lo primero, claro que me parecen bien. Tambien se subvencionan los toros, no veo por que no se puede dar dinero para que alguien grabe sus paranoias por muy raras que sean. De hecho prefiero que se subvencionen peliculas diferentes estilo "Fotos" de Elio Quiroga, a que se haga solo con peliculas sobre familias rotas, putas, yonkis y depresion generalizada.
Si es lo segundo, creo que esta claro que solo he hecho cosas a nivel amateur, y para eso poca subvencion necesito. Como mucho, dinero para gasolina y comida. Este corto, entre viajes en coche (osea gasolina para 3 coches, ida y vuelta a un pueblo que esta a unos 50 km de donde vivimos), comida para todos (10 personas en total) y un par de cosas mas (regulador de luz para un foco y no se si algo mas) nos ha costado sobre 100 euriños, que dividido entre las 7 personas que lo hemos hecho para clase, sale a 14 euros por cabeza.
Pero de todas formas estoy pensando hacer ya un corto a un nivel un poco mas profesional, con una productora detras o lo que sea.
La primera imagen quiere decir que vas en silla de ruedas y es lo unico que podrias ofrecer? Eso es util para hacer travellings baratos.