Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una Mini Dv, la XM2, especializada en grabar lorosSir_Clock rebuznó:Por cierto, ¿que modelo de camara utilizasteis?.
Joder pues a mi me ha gustado y no se donde veis esas supuestas reflexiones filosóficas. La idea es bastante buena y original, y podias haberle sacado mas partido creo yo, pero bueno, ya has contado que el profesor dijo polla y tú tuviste que tragar.
Lo que no me ha gustado ha sido las voces, la chica o el comunicado de radio están leídos a una mala gana increíble. Y de los actores el de barbas esta correcto pero el otro canta un poco.
Por lo demás coincido, buenos planos como el del atardecer y buena música. Creo que esta muy bien hombre, no se a que venían tantos reparos por enseñarlo.
P.D. Se te echara de menos en la moderación.
P.D.2 ¿Por que absolutamente todas las cristinas del mundo son unas zorras?
yeimsmelocotongigante rebuznó:Esas 2 ultimas canciones por poco me las joden tambien, porque habia gente del grupo que queria poner canciones reggaes y de cantautores españoles...
Así va el cine español...
Sir_Clock rebuznó:Madre mia, como quedaria una cancion de Sabina justo cuando suenan las sirenas... Un "puntazo" el tema de Dios es un astronauta, sublime...
yeimsmelocotongigante rebuznó:De sabina no porque no tengo ninguna, pero he probado a meterle otra de un cantautor español. He elegido una que fuera con la tematica del corto (2 tios hablando) A ver como queda:
https://stage6.divx.com/user/fleims...musica-alternativa-de-crepúsculo
(Llevo un rato intentando integrar aqui el video, pero no se como coño hacerlo)
Bellas Artes
Por que lo dices? Por lo de que no tiene mucha salida, o porque es una casa de putas?micropene II rebuznó:sabes en donde te has metido?
Por que lo dices? Por lo de que no tiene mucha salida, o porque es una casa de putas?
LAMF rebuznó:Antes de nada... ¿te interesa "el cine" o simplemente es para ir rellenando créditos? (pregunto)
Por que lo dices? Por lo de que no tiene mucha salida, o porque es una casa de putas?
Clark Gable rebuznó:Te dejo que me la comas si escribes tus influencias y lo que te inspiró para la historia del corto.
Otra cosa, veo que la historia es tuya pero el guión es de dos pavas... explícamelo, tal vez será por lo que te refieres de que cogieron tu historia y se la cargaron , ¿no?
micropene II rebuznó:pd: este hilo tiene algo que ver con tu destitucion como mod?
Si que me interesa bastante, aunque ese corto, que en principio lo queria hacer por gusto, acabe haciendolo por rellenar creditos.
Pero vamos, que me mola hacer cosas de estas sin que me lo manden en clase
Ein? No te envio un MP porque no entiendo la pregunta (no se si porque no tiene sentido, o porque me acabo de levantar)LAMF rebuznó:¿Opiniones sobre el corto presente sólo o también hablamos de posibles proyectos?
Me Pregunto...
Un saludo.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Ein? No te envio un MP porque no entiendo la pregunta (no se si porque no tiene sentido, o porque me acabo de levantar)
micropene II rebuznó:me parece que quiere ser tu hermano chachoswki y rodar matrix 4
-----
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.