Crepusculo by yeims

LAMF rebuznó:
Yeims una pregunta fácil y ya si eso te mando un mp, miamol.

¿Eres amiwito de las subvenciones a la hora de las realizaciones/producciones?:

a) Si.

b) No.

Un saludo.

P.D. Es que lo de "independiente" ya se aplica a cada cosa que... :sad:

Si me parecen bien las subvenciones, o si he pedido alguna?

Si es lo primero, claro que me parecen bien. Tambien se subvencionan los toros, no veo por que no se puede dar dinero para que alguien grabe sus paranoias por muy raras que sean. De hecho prefiero que se subvencionen peliculas diferentes estilo "Fotos" de Elio Quiroga, a que se haga solo con peliculas sobre familias rotas, putas, yonkis y depresion generalizada.

Si es lo segundo, creo que esta claro que solo he hecho cosas a nivel amateur, y para eso poca subvencion necesito. Como mucho, dinero para gasolina y comida. Este corto, entre viajes en coche (osea gasolina para 3 coches, ida y vuelta a un pueblo que esta a unos 50 km de donde vivimos), comida para todos (10 personas en total) y un par de cosas mas (regulador de luz para un foco y no se si algo mas) nos ha costado sobre 100 euriños, que dividido entre las 7 personas que lo hemos hecho para clase, sale a 14 euros por cabeza.
Pero de todas formas estoy pensando hacer ya un corto a un nivel un poco mas profesional, con una productora detras o lo que sea.

La primera imagen quiere decir que vas en silla de ruedas y es lo unico que podrias ofrecer? Eso es util para hacer travellings baratos.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Si me parecen bien las subvenciones, o si he pedido alguna?

Lo primero, coño.

¿A mi qué cojones me importa que te hayan dado o dejado de dar alguna subvención para-lo-que-sea...

Te lo decía porque yo soy totalmente contrario (con el régimen actual) de las subvenciones a, digamos... "audiovisuales" en este país (huelga decir que a otras muchas cosas también lo soy).

Te lo comento porque, cómo tú bien sabrás ya, aquí hay dos tipos de realizadores: los que se curran sus proyectos y los rrpp.

Supongo que piensas: "Bueno, yo me lo curro y si, además, me dan la pasta pues deputamadre".

Lo comprendo, entiendo tu postura pero no la comparto (no porque seas tú, ni mucho menos).

Básicamente eso es lo que quería saber, que te descuidas y te encuentras con un bicho de estos

f252706561323ee3i3.jpg

Pero de todas formas estoy pensando hacer ya un corto a un nivel un poco mas profesional, con una productora detras o lo que sea.

Si quieres me mandas un mp y ya comentamos eso.

La primera imagen quiere decir que vas en silla de ruedas y es lo unico que podrias ofrecer? Eso es util para hacer travellings baratos.

Si vieras realizaciones de calidad te hubieras dado cuenta en "Josito" que eso no puede ser la rueda de una silla de minusválidos... :lol:

Y sí, entreliniero, puedo ofrecer algo más que una rueda...

Un saludo.

Hey, si estáis tramando algo sobre cortos, yo me ofrezco a hacer algo desde las sombras. Pero sólo si es algo como lo de Yeims.

Clark Gable rebuznó:
Hey, si estáis tramando algo sobre cortos, yo me ofrezco a hacer algo desde las sombras. Pero sólo si es algo como lo de Yeims.

Yo ya me ofreci en otro hilo, os puedo ayudar con el guion.Es la unica forma de que lo que hagais gane el oscar al mejor corto, solo pido ir a la gala y sentarme entre dicaprio y jessica alba/angelina jolie/monica belluci.

si dan subvenciones por abrir tu negocio por que no por una pelicula?

Me ha gustado que no salga ninguna nave, imágenes en televisión de extraterrestre, logra misterio
Me ha gustado la sincronía de sol desapareciendo y actores marchándose
Me ha gustado la píldora saltando por los temblores y la música confundiéndose con la alarma
Me ha gustado la escena del coche y el Cd rayado
No me ha gustado el excesivo gesto de sonrisa irónica melancólica de los dos actores
Para mí se ha metido más en el papel y la actuación el amigo que alberga al pobre con el corazón roto por su novia.
El montaje de sonido me ha parecido muy limpio
La iluminación bien
Le abría puesto otros diálogos y la amenaza extraterrestre muy humana aunque la verdad sonaba más a amenaza bíblica.
Critico aun a riesgo de baneo porque lo de la mamada va a ser que no.
Excelente corto

Pero si he dicho que ya no soy moderador, hombre de dios.

Joder como está el patio, pos es cierto que ya no estás como exterminador, ¡snif!

¿y a quien le tengo que hacer la mamada, a Rarito? :137
Lo dicho...buen corto

Atrás
Arriba Pie