Cria cuervos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Furro07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace años trabajé de comercial en un momento dado y una jefa quinqui que tenía me quiso quitar mi dinero y sentí inmenso odio. Sólo me calmaba ese día pensar que la ataba con una cuerda del cuello, luego esa cuerda la ataba al coche y la paseaba arrastrándola por Madriz a 10km h al principio, luego a 20 y así hasta 90 que permite la m30 viéndola desmembrarse con el vaiven.
Y no necesitaba más que eso, imaginármelo.

Ojo cuidado que ahora se normaliza y excusa matar y se disculpa.

Ej que los menores...
Pues a ti, con tu edad y tu volumen, otra opción no te queda. Puedes ir a negros, como la Grisson.
Troy Katua, que tengas hijas ajenas posibles psicópatas en potencia es una delicia y con gusto asistiré tus cuitas con objetividad y hasta con cariño.
 
Hace años trabajé de comercial en un momento dado y una jefa quinqui que tenía me quiso quitar mi dinero y sentí inmenso odio. Sólo me calmaba ese día pensar que la ataba con una cuerda del cuello, luego esa cuerda la ataba al coche y la paseaba arrastrándola por Madriz a 10km h al principio, luego a 20 y así hasta 90 que permite la m30 viéndola desmembrarse con el vaiven.
Y no necesitaba más que eso, imaginármelo.

Ojo cuidado que ahora se normaliza y excusa matar y se disculpa.

Ej que los menores...

Troy Katua, que tengas hijas ajenas posibles psicópatas en potencia es una delicia y con gusto asistiré tus cuitas con objetividad y hasta con cariño.

Cuenta otra vez lo de cuando trabajaste de comercial
 
No sufras, no te pongas nerviosa y agresivilla. Igual a ti no te pasa. Yo también soy muy de angustia anticipatoria pero puede que te libres y tus adoptadas salgan de ley.
 
Pues dice que la segunda es hija suya :???:

Pero si luego dice que soy una tía.

Martin Short Cuckoo GIF by tylaum
 
La tipa que me dio catequesis, cuyas clases eran una tortura, por la tarde después de salir a las 5 del colegio, era una meapilas de cuidado. En su caso no acabó amoñecada, pero también adoptó a una larva de importación, a un nigga más negro que el tizón, al cual paseaba orgullosa por la calle como el que pasea un caniche. Era uno de esos niggas cabezones y contrahechos, bastante orondo y de escasa altura. Debía tener como 12 o 13 años y era achaparrado, mórbido y con evidentes problemas de psicomotricidad. Hace poco lo vi con los de Atades, con los "diversos funcionales", como les llaman ahora para no hacerles sentir tristes y tal.

Y digo yo, ya que vas a adoptar a una larva, al menos elige uno que cumpla unos mínimos requisitos de belleza e inteligencia, ya no hablo del canon de Policleto y las 8 cabezas cuerpo ni que tengan que terminar siendo ingenieros, sino de algo más o menos presentable, y no alguien que parece salido de un Chernobyl de Uganda.
 
Lo que @dakilla quiere decirnos es que ella no mató a su propia madre por que era su madre de verdad y las unía la sangre. Si Dakilla hubiese sido adoptada, la posibilidad de que hubiese finiquitado a su madre adoptiva durante su juventud es de un 89%.

¿Verdad que sí, Dakilla?

Anda que si con los años te enterases que los que tu creías tus padres no lo son, y que en realidad te recogieron de un convento, a tu madre le quedarían horas de vida.
 
Arriba Pie