Criando a un futuro forero PL (tus putos padres)

@KGB tu que harias si tu padrw te pidiese 1000 euros para arrwglarse una muela? Aqui la gente se echaba las manos a la cabeza porque yo se lo nege....

Al final lleganos a un acuerdo y se lo preste, con un cobtrato

Aquí la gente entendió que sois murcianos y no lo tuvimos mucho en cuenta.

La virgen que puta gitanez.

Hola hamigos,no hace falta que me presente porque todos me conocéis por mis magníficos post's.
El tema del hilo es muy fácil,incluso vosotros que sois subnormales lo vais a entender.

Mis padres siempre han cometido negligencias médicas conmigo,yo de crío era el típico niño raro (para ellos), obviamente ya era un niño con enfermedades mentales, pero lo del mi hijo es poco raro,cubría todas las carencias.

Soy un hijo no deseado,cosa que me han remarcado desde que tengo razón,quitando mis problemas mentales desde bien jovencito,nunca me llevaron a algo tan sencillo como un puto dentista,resultado?,estoy intentando mediante miles de euros arreglarme el boquino.

Mis padres me sudan la mismísima polla,me han tratado como un perro toda la vida, ahora mismo soy un despojo de la vida,un gordo de mierda,calvo y mi olor corporal es como mínimo reprochable.

Pensamientos sobre esto?,hago mamadas por 30 euros para ganarme la vida :flipao:
a 2 mamadas diarias sales a 1800 mensuales. ya querria algun encofrador.

Efectivamente, de hecho ya ha pasado varias veces, de sisarme dinero sin querer (luego me lo devuelve).

Eso no quita, que eres una rata.
vamos a ver, "sisarte"... digamos que recobra temporalmente lo invertido en criarte... que solo en pan le daba para un bentley continental gt, como me pasa a mi con mi madre.

Hilo completamente imprescindible. Tema manido en la que la calidad de los posts jamás llegará a los de verruga o butifárrez.

esto?,hago mamadas por 30 euros para ganarme la vida

De dónde eres? En Madrid los chaperos cobran menos, 30€ es algo disparatado.

Por fin uno que lo reconoce.

Tienes cincuenta años, no culpes ahora a tus padres por ser un despojo, hijo de puta.

Contigo el gobierno iba a ahorrar en recursos de salud mental. Afortunadamente la gente que sabe del tema está al mando y tú encuentras el espacio adecuado para fanfarronear en este semiabandonado foro de marginados.

APuntate a un curso de fontanerida y lampistería.
Luego, a las tardes cava unas zanjas .
Acabarás con algo de amor proprio y amando a tus padres.

K#rma y otro Cáncer del chino

Una persona que hipotéticamente llega a ese estado, no quiere mejorar.

Le daría hasta vergüenza decirlo en un foro.
¿Os acordáis del primer mensaje de Cenobita? Que estaba en el hospital con no se que y que nadie le quería...

Editado cobardemente:
APuntate a un curso de fontanerida y lampistería.
Luego, a las tardes cava unas zanjas .
Acabarás con algo de amor proprio y amando a tus padres.

K#rma y otro Cáncer del chino
Yo estoy dispuesto a hacer eso y más,la psiquiatra es la que no me deja.
El amor propio los días 25 de cada mes

Una persona que hipotéticamente llega a ese estado, no quiere mejorar.

Le daría hasta vergüenza decirlo en un foro.
¿Os acordáis del primer mensaje de Cenobita? Que estaba en el hospital con no se que y que nadie le quería...

El hilo-debut de Cenobita fue "Confesiones de un emasculado".

Atrás
Arriba Pie