Crímenes de niños, suicidios ampliados y cosas vicarias horrorosas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La mayoría de parricidios o filicidios como os salga de la polla llamarlo los comenten las mujeres lo que demuestran lo cobardes que son, pero Irene Montero calla como una guarra en este tema.
 
HIJOS-HIJOS-TO-15121--1024x853.jpg



Ay que ver, cómo son estos hombres...

El Gobierno admite por primera vez que las mujeres secuestran más a sus hijos


Chupito.
 
La mayoría de parricidios o filicidios como os salga de la polla llamarlo los comenten las mujeres lo que demuestran lo cobardes que son, pero Irene Montero calla como una guarra en este tema.
En "El Conde de Montecristo" de Alejandro Dumas, hay una madre que se suicida tomando veneno y envenena también a su hijo. Cuando el padre descubre la escena, deja escrita una notita que dice: "Una madre jamás se marcha sin su hijo"
 
A ver, es una cría asesinada por una mujer. Eso NUNCA va a ser noticia, ni la van a destacar. Si tienen que ponerla, lo harán a regañadientes, y donde menos visible sea.

Porque si dieran visibilidad real a todas las noticias de madres secuestrando a sus hijos o matándolos, el andamiaje del RELATO se vendría abajo completamente.
 
Ahí, en un rinconcito y sin firmar (quizá sea noticia de agencia, pero ni la citan), me he encontrado esto:

Detienen a una mujer que dio a luz a una niña en su casa de Mahón y la dejó morir


La han detenido en Granada, que es donde más y mejor se detiene.
Pues del cargo de asesinato no me sorprendería que se librara.

Si dice que no tenían constancia, ni ella ni quienes vivían con ella, del estado de gestación, te puede argumentar que llevaba todo el día con muchos dolores, que sintió una necesidad imperiosa de ir al baño y que lo siguiente que pasó fue que había un bebé encajado en la taza. Como especialista en partos caseros he de decir que, bajo la premisa de no tener constancia del embarazo por ser una tremenda gorda con tan mala salud que no sospecha de la pérdida del periodo, es bastante verosímil el desenlace. Lo primero que debe saber una parturienta es que una vez empezados los dolores del parto, ir al baño es actividad de alto riesgo. En el aseo de los paritorios de muchos países es obligatorio el uso de una bandeja en el retrete, ni siquiera les dicen por qué a las futuras madres pero es por si sale sorpresa que no se estrelle contra la porcelana ni se vaya al agua en su primer intento de respiración pulmonar. Si a lo farragoso del asunto de parir en el retrete le añades la sorpresa, que será la defensa, todo comportamiento irracional es hasta comprensible.
 
Atrás
Arriba Pie