Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Frases que esconden el infierno detrásOjalá me hubiese matado a mí mi madre de niño, la de sufrimiento que me habría ahorrado.
![]()
Ay que ver, cómo son estos hombres...
El Gobierno admite por primera vez que las mujeres secuestran más a sus hijos
Chupito.
En "El Conde de Montecristo" de Alejandro Dumas, hay una madre que se suicida tomando veneno y envenena también a su hijo. Cuando el padre descubre la escena, deja escrita una notita que dice: "Una madre jamás se marcha sin su hijo"La mayoría de parricidios o filicidios como os salga de la polla llamarlo los comenten las mujeres lo que demuestran lo cobardes que son, pero Irene Montero calla como una guarra en este tema.
Pues del cargo de asesinato no me sorprendería que se librara.Ahí, en un rinconcito y sin firmar (quizá sea noticia de agencia, pero ni la citan), me he encontrado esto:
Detienen a una mujer que dio a luz a una niña en su casa de Mahón y la dejó morir
La han detenido en Granada, que es donde más y mejor se detiene.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.