Crímenes de niños, suicidios ampliados y cosas vicarias horrorosas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Asesinarán también a la mascota común los piraos estos? No he oído casos de matar al perro o al gato para joder al ex.

Yo sí.

De entrar en casa del ex y matar a su gato estrangulandolo y envenenar la comida del perro.

La tía acabo contestando a dos tíos para que lo mataran, pero sus compañeros de trabajo estaban aún cerca y lo escucharon pedir ayuda y los detuvieron.

15 de prisión para la chica, se le quedó en seis años. Salió hace tiempo.
 
Última edición:
Bueno, a ellas les gustaban las estadísticas, creo recordar. Con un repaso rápido tienen fácil desmontar el argumento.

Las madres no cometen el 70% de los filicidios, es un bulo

Aunque me parecen dudosas ambas teorías, no me creo gran cosa de los medios.
Sin duda es cierto.
Las noticias que publica este señor son falsas: Objetividad vs subjetividad de los datos del INE, para todos aquellos que ponen en duda las cifras que barajamos. - Asprocrime
 
Pues ni idea. No creo que nadie de los aquí presentes se haya dedicado a profundizar en sus indagaciones más allá de la noticia o el artículo de turno. Tan fiables me parecen los unos como los otros y seguramente habrá alguna estadística fiable, pero ninguno sabemos cuál, con lo que hacer afirmaciones a este respecto es pura fantasía especulativa.

Y conste que para mí la cuestión de género me parece irrelevante: la maldad y la locura son el problema, los ejerza quien los ejerza y me parece irrelevante y superficial (además de inútil) centrarse en esas cuestiones ,cuando lo único que tendría que interesar a nivel social es cómo proteger a los críos antes de llegar a esas desgracias.
 
Para los criminologos y psiquiatras del foro: ¿Y los casos esos de "depresión posparto" es decir que tiene un cocktail de hormonas que es como si estuviera drogada y los ahoga en la bañera? ¿Mito o realidad? ¿Es una excusa?
 
Para los criminologos y psiquiatras del foro: ¿Y los casos esos de "depresión posparto" es decir que tiene un cocktail de hormonas que es como si estuviera drogada y los ahoga en la bañera? ¿Mito o realidad? ¿Es una excusa?

No, este término se utiliza de forma sensacionalista por la prensa y no está bien explicado y matizado.

El bajón hormonal que sucede después del parto no es una depresión postparto, es un estado depresivo temporal normal y nadie mata a su hijo por esta razón. De hecho, en inglés sí existen términos distintos para esto (el "baby blues") y la depresión postparto.

La depresión postparto es mucho menos común y en los casos donde ha habido asesinato de los críos de por medio, por lo que yo conozco ha cursado de manera anormal con brotes psicóticos. La mayoría son mujeres que ya tenían trastornos diagnosticados antes del embarazo y en los pocos casos que no era así, en mi opinión son personas con algún cuadro latente que activó el embarazo y el parto, lo que se denomina un trigger o un detonante.

Por establecer un paralelismo sin el contexto hormonal, hubo hace un años un caso de un hombre, ejecutivo y padre, aparentemente normal, que de repente se le cruzaron los cables y asesinó a sus dos hijos. No tenía ningún antecedente psiquiátrico, nadie de su entorno había advertido en él ningún comportamiento que indicase problemas mentales, pero ocurrió. Pienso que hay algo oculto en alguna parte de la psique de estas personas que se dispara y nadie puede preverlo. Son casos muy complicados porque es muy difícil determinar si se trata de un tema de demencia o de criminalidad.
 
Última edición:
A estas alturas leer o escuchar en prensa palabras como fact check, bulo o fake new es un indicio bastante pesado de que el artículo o la crónica está sesgada o directamente es mentira.

Son gente que cree que cuando una pandemia baja de intensidad se convierte en una endemia... Ese es el nivel de catetismo.
 
Última edición:
No, este término se utiliza de forma sensacionalista por la prensa y no está bien explicado y matizado.

El bajón hormonal que sucede después del parto no es una depresión postparto, es un estado depresivo temporal normal y nadie mata a su hijo por esta razón. De hecho, en inglés sí existen términos distintos para esto (el "baby blues") y la depresión postparto.

La depresión postparto es mucho menos común y en los casos donde ha habido asesinato de los críos de por medio, por lo que yo conozco ha cursado de manera anormal con brotes psicóticos. La mayoría son mujeres que ya tenían trastornos diagnosticados antes del embarazo y en los pocos casos que no era así, en mi opinión son personas con algún cuadro latente que activó el embarazo y el parto, lo que se denomina un trigger o un detonante.

Por establecer un paralelismo sin el contexto hormonal, hubo hace un años un caso de un hombre, ejecutivo y padre, aparentemente normal, que de repente se le cruzaron los cables y asesinó a sus dos hijos. No tenía ningún antecedente psiquiátrico, nadie de su entorno había advertido en él ningún comportamiento que indicase problemas mentales, pero ocurrió. Pienso que hay algo oculto en alguna parte de la psique de estas personas que se dispara y nadie puede preverlo. Son casos muy complicados porque es muy difícil determinar si se trata de un tema de demencia o de criminalidad.
Paparruchas. Todo depende de la cultura donde nos movamos. En África, o mejor dicho, en algunas zonas de África, las mujeres empiezan a procrear desde que ovulan, casi desde los 14 años. Y tienen un hijo tras otro sin descanso. En zonas pobres, en cuanto el retoño empieza a valerse por sí mismo los ponen de patitas en la calle y a buscarse la vida. Te puedes encontrar manadas de niños que se juntan segun las edades que tengan. Muchos grupos de jóvenes, y menos los de más edad. Pura evolución natural; sólo llegan a la edad adulta los más espabilados. Ahora vete tú a hablarle a la negra de depresión post-parto y su putamadre. Tal como los van destetando les van dando una patada en el culo y hala, buena suerte en la vida. Una buena mili es lo que hace falta aqui, pero para todos, hombres y mujeres, como en Israel.
 
Sí, vi tu historia. Tu decisión es una señal de que de alguna manera, tú eras distinto.

1641290128409.jpg



Zoy ezpesial
 
Pero seguro que mató al bebé por culpa del patriarcado. No es el cuchillo sino la mano.
 
Pero seguro que mató al bebé por culpa del patriarcado. No es el cuchillo sino la mano.

En la tele lo han tratado como tragedia o palabros así, con tal de evitar decir que es una zorra que ha matado a su hijo. Si hubiera sido un hombre no lo habrían contado con tantos artificios.
 
Ojalá me hubiese matado a mí mi madre de niño, la de sufrimiento que me habría ahorrado.
 
En la tele lo han tratado como tragedia o palabros así, con tal de evitar decir que es una zorra que ha matado a su hijo. Si hubiera sido un hombre no lo habrían contado con tantos artificios.

It's not a bug, it's a feature.

"Fuentes cercanas a la investigación han informado a la agencia Efe de que el bebé presentó una herida de arma blanca en el cuello, y de que no constan expedientes activos de violencia de género en relación con la familia en el sistema VioGén."


Lo lees asi y parece que lo ha hecho el padre, el país a tope con la causa.



El turno de el mundo



El culpable: la depresión posparto . Y por si acaso, decimos que no había denuncias de violencia de género contra el padre, así para que quede como la duda.

Cuando lo hace un hombre, suele ser: violencia machista, mata a su hijo y se suicida. Y la razón que dan los medios de comunicación es para hacer daño a su pareja.


Que asco de país, la madre rebana el cuello al bebé y la culpa del padre o del abuelo.

Que ganas de que el péndulo gire, por dios.
 
Lo sabíamos, algo tenía que salir. ¿Cúal es la excusa esta vez? Pues la depresión postparto. FIN. Pobrecita la madre.

Hijos de PUTA. :mad:

El protocolo en estos casos es de manual:

1.- Mirar rápido si había algo de denuncias de maltrato o lo que sea a lo que agarrarse para poder echar la culpa inmediatamente al marido o ex-pareja.

2.- Si por desgracia no hay nada de eso, se acude al 'Plan B' y sacamaos el comodín de "problemas mentales", "depresiones" y cosas de esas.

Los hombres matan por MALDAD. Las mujeres, porque están enfermas las pobres, estresadas, deprimidas, etc.
 
Última edición:
Arriba Pie