Crímenes de niños, suicidios ampliados y cosas vicarias horrorosas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No estáis interpretando el grito desesperadísimo de @dakilla. Se da cuenta de que la gente va matando alegremente criaturas por ahí y ella todavía no ha tenido la oportunidad de alumbrar un churumbel. El tiempo se agota.

Su endometrio se encoge al nivel de la ex de Truño y eso crea ansiedad.
 
Yo soy como los camellos. Antes de pillar un kilo quiero saber lacalidad del producto,pillando 10 gramos.

Así que yo antes que mandarle un hijo primero le comería el culo para ver la aptitud.
 
Cásate conmigo, daki, prometo no matar a nadie si me amas.
Cuidaré de ti y tu almorrana, no le faltará de nada.

Como yo lo veo, el que estaría en grave peligro ahí serías tú. Que se ha puesto de nick "la asesina" joder. Da killah, encima en idioma del gueto, donde te balacean por un paquete de chicles. Que le ha quitado la "h" porque total casi ni suena, pero ahí lleva el nombre sin esconderlo ni nada. Un user que se llamara "el asesino" haría saltar todas las alarmas, pero esta como es mujer, pues nada.

Los asesinos de sus propios niños, pues qué enjundia va a haber ahí. Escoria de la peor especie. Lo único que sí podría debatirse como "suicidio ampliado" son esos casos de viejitos en los que uno cuida al otro, totalmente inválido, y al cuidador le diagnostican un cáncer fulminante o algo que va a impedirle seguir así, y entonces mata al inválido y se suicida él. Que suelen ser varones también los ejecutores, yo creo. Que sigue siendo disponer de la vida de otra persona sin el consentimiento de ella quizás, pero ahí hay más matices que ver.
 
Para casos chungos estos dos:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Ninguno de los dos casos ha tenido mucha difusión en los más media de España. No consigo entender porqué.

Edito: es ironía, que a veces os cuesta pillarlo.
 
Última edición:
¿Esto lleva pasando siempre toda la vida tanto y ahora nos enteramos por la intelne? ¿O es que pasa ahora?


La gran mayoría de asesinatos de niños provienen de mujeres, te digan lo que te digan en la tele.

Los últimos diez años la cifra está aumentando mucho, la mayoría de los casos se tapan.

De dejaré que adivines la causa.
 
Uy perdón quería decir suicidio ampliado, no asesinato post tortura. Nada más lejos de mi intención que cometer un delito de odio.

Porque odiar es un delito. Aunque depende de quién odie a quién.

Es complicao.


P.d. esta vez estoy siendo sarcástico.
 
Última edición:
Toda esta mierda de gente que se carga a sus niños suelen ser psicópatas, sociópatas o narcisistas (lo que en psiquiatría se denominan personalidades del cluster B), con pocas excepciones en estos casos. Entender porqué hacen lo que hacen requeriría tratar de meterse en la piel de una mentalidad depredadora y distorsionada, cosa que es complicado si uno no comparte la avería. Raros son los casos que salen de esos parámetros. Cualquier persona que no esté profundamente podrida hasta el tuétano es incapaz de agredir a un crío, aún más si se trata de su hijo.

A mi modo de ver siempre ha habido y habrá mal en el mundo y es indudable que en toda generación, nace un porcentaje de excrecencias humanas de este tipo que con suerte, no llegan al asesinato pero sin duda se las arreglan para intentar joder cuantas vidas pillen a su paso. A mí particularmente estas noticias me dejan tan mal cuerpo que directamente tengo configurado en navegador de manera en que no me salen, prefiero no enterarme.
 
Última edición:
Toda esta mierda de gente que se carga a sus niños suelen ser psicópatas, sociópatas o narcisistas (lo que en psiquiatría se denominan personalidades del cluster B), con pocas excepciones en estos casos. Entender porqué hacen lo que hacen requeriría tratar de meterse en la piel de una mentalidad depredadora y distorsionada, cosa que es complicado si uno no comparte la avería. Raros son los casos que salen de esos parámetros. Cualquier persona que no esté profundamente podrida hasta el tuétano es incapaz de agredir a un crío, aún más si se trata de su hijo.

A mi modo de ver siempre ha habido y habrá mal en el mundo y es indudable que en toda generación, nace un porcentaje de excrecencias humanas de este tipo que con suerte, no llegan al asesinato pero sin duda se las arreglan para intentar joder cuantas vidas pillen a su paso. A mí particularmente estas noticias me dejan tan mal cuerpo que directamente tengo configurado en navegador de manera en que no me salen, prefiero no enterarme.

Muchas de las víctimas si, pero nunca subestimes a una mujer despechada.

Además, eso de que las madres aman a sus hijos... Pues alguna habrá, pero a la mayoría se la suele sudar bastante. Y te hablo de lo que yo he visto día a día en mi entorno, cercano y lejano.

Para la mayoría de las mujeres solo importan ellas, no hay más.
 
Última edición:
Hablamos ya del Sindrome de Munchausen por poderes o eso ya para otro día?

Y de las enfermeras de la muerte? Las muchas que ha habido y habrá. Cada hospital tiene una o dos que saben limitarse. Son las que no se pueden controlar las que, a veces, son condenadas.
 
Última edición:
Muchas de las víctimas si, pero nunca subestimes a una mujer despechadas.

Además, eso de que las madres aman a sus hijos... Pues alguna habrá, pero a la mayoría se la suele sudar bastante. Y te hablo de lo que yo he visto día a día en mi entorno, cercano y lejano.

Para la mayoría de las mujeres solo importan ellas, no hay más.

La mayoría de las personas (no entro en géneros) aman a sus hijos. Esto es una realidad. Si no fuera así, la raza humana se habría extinguido hace siglos, pues el amor quitando espiritualidades y misticismos, es un puro motor biológico para asegurar la supervivencia.

Por supuesto hay un porcentaje de tarados, abusadores, cabrones y monstruos que hacen lo que hacen, pero en ningún caso es la normalidad y cuando tú lo ves como algo normal, probablemente es porque para ti lo aterrador no sea el maltrato, el abuso o el asesinato, sino todo lo contrario...
 
Última edición:
Ah, la vida. Ellas se la dan, ellas se la quitan.

Si hay alguien legitimado para quitar la vida, es sin duda quien la otorgó.
 
La mayoría de las personas (no entro en SU SEXO) aman a sus hijos. Esto es una realidad. Si no fuera así, la raza humana se habría extinguido hace siglos, pues el amor quitando espiritualidades y misticismos, es un puro motor biológico para asegurar la supervivencia.

Estoy de acuerdo. Pero su duración es efímera, cuando el depósito hormonal se acaba, aparece la persona egoísta de siempre.

También está la depresión post parto, que ha hecho lo suyo también.

Frases famosas:

"Que ganas tengo de que empiece el colegio!"

"Me cago en la leche que mamastes!"

"Cuando lleguemos a la casa te vas a enterar"

"¡No me calientes!"​


"Ojalá te hubiera abortado"

Y un larguísimo etc.

Todo amor.
 
La mayoría de las personas (no entro en géneros) aman a sus hijos. Esto es una realidad. Si no fuera así, la raza humana se habría extinguido hace siglos
Lo que evita la extinción es la reproducción no el amor a los hijos.

Si hay alguien legitimado para quitar la vida, es sin duda quien la otorgó.
Así es, ellas paren, pues ellas deciden. Hay que abortar más, sobre todo en edades adultas. Yo a muchos os abortaba con mis propias manos.
 
Estoy de acuerdo. Pero su duración es efímera, cuando el depósito hormonal se acaba, aparece la persona egoísta de siempre.

También está la depresión post parto, que ha hecho lo suyo también.

Frases famosas:

"Que ganas tengo de que empiece el colegio!"

"Me cago en la leche que mamastes!"

"Cuando lleguemos a la casa te vas a enterar"

"¡No me calientes!"​


"Ojalá te hubiera abortado"

Y un larguísimo etc.

Todo amor.

Decirle a tu hijo que ojalá le hubieras abortado es de tener una pedrada importante. Para mí no representa la normalidad.

Antiguamente, pegarle a los hijos era una práctica común. No darles palizas criminales, pero los cachetes y cinturonazos se veían como algo tolerable. A día de hoy, no lo son. No hay más que ver lo que se mueve actualmente en el el sector de la educación y la familia, donde actualmente se lanzan infinidad de programas, cursos y talleres para que los padres aprendan a ser ídems y la enorme demanda que tienen. Muchos no quieren educar como fueron educados.

En cuanto al colegio, dudo de que haya un solo padre en este mundo que en un momento dado no esté deseando que los críos vuelvan al colegio, aunque los quieran muchísimo.
 
Última edición:
Pero cuál es el objetivo de este hilo? Dar consejos?
 
Hablamos ya del Sindrome de Munchausen por poderes o eso ya para otro día?

Imprescindible esta serie:


Pedazo de actuaciones que hacen las dos, madre e hija. Para ver hasta qué punto lo clavan se puede acudir al documental.

 
¿Esto lleva pasando siempre toda la vida tanto y ahora nos enteramos por la intelne? ¿O es que pasa ahora?
Antes pasaba mas. Mas que nada por que no lo hacían sólo los zumbados en actos a los que no les encuentras explicación por que no la tienen. Son locos y hacen cosas sin explicación. Por eso se les mete en la categoría de locos.

Pero esos casos son los mas escasos. Según el país es cosa del siglo pasado o sigue en vigencia. Pero durante toda la historia de la humanidad. En todo el mundo. En todas las civilizaciones al retoño que molestaba se le mataba en muchos casos. Molestar por cualquier cosa. Desde nacer con una tara hasta ser un grandísimo hijo de la gran puta. Las razones son muchas y en muchos casos ni siquiera se veía mal. Y no lo hacían los locos. Lo hacía la gente corriente. Gente normal y corriente.
 
Antes pasaba mas. Mas que nada por que no lo hacían sólo los zumbados en actos a los que no les encuentras explicación por que no la tienen. Son locos y hacen cosas sin explicación. Por eso se les mete en la categoría de locos.

Pero esos casos son los mas escasos. Según el país es cosa del siglo pasado o sigue en vigencia. Pero durante toda la historia de la humanidad. En todo el mundo. En todas las civilizaciones al retoño que molestaba se le mataba en muchos casos. Molestar por cualquier cosa. Desde nacer con una tara hasta ser un grandísimo hijo de la gran puta. Las razones son muchas y en muchos casos ni siquiera se veía mal. Y no lo hacían los locos. Lo hacía la gente corriente. Gente normal y corriente.

Por lo de "antes" me refería a los 80 o así.

Pero es verdad: A los niños se les ha apaleado siempre. Y me parece bien. A fin de cuentas no valen nada. Sólo los que llegan a adultos y consiguen obligar a los demás a que se les respete, merecen sobrevivír.

Ahora los niños parecen de algodón con una fina capa de cristal.

Cuando los muslim sean mayoría los pocos caucásicos que queden solo van a servir como proveedores culckod.
 
Qué es eso de que un niño de diez años no sepa labrar la tierra?

Estamos tontos o qué?
 
¿Asesinarán también a la mascota común los piraos estos? No he oído casos de matar al perro o al gato para joder al ex.
 
Arriba Pie