la perdida original.
Hay crisis... y CRISIS.
Veo que en el censo del subforo el sector putero esta en auge ultimamente, poblado por puters metidos en su dinamica de pagar para tener sexo y simplemente, cubrir una necesidad fisiológica, ignorando otra necesidad igual o mas importante, amar, ser amados; son unos zombies del sentimiento. Follar por follar hasta que lo convierten en un automatismo tan simplificado que da hasta un poco de pena. Quizas para ellos ahora mismo esto sea un poco de ciencia-ficcion, una moñada de manfloritas, quizas algunos otros aun tengan algun recuerdo vivo en su cerebro.
La semana pasada fui a hacerme un pequeño tatuaje donde un viejo hamijo de toda la vida, hacia mucho que no le veia y terminamos poniendonos al dia de nuestras vidas. Le pregunte por su novia, el me pregunto por la mia. Las dos son ahora ex.
No se bien como, termino hablandome de lo que en psicologia llaman la perdida original, que aunque google no haya encontrado ni una entrada relacionada, tiene bastante sentido.
Sabemos de sobra que hay relaciones.. y relaciones. A veces conoces a alguien realmente especial y llegas a un punto que quieres tanto a esa persona que darias hasta tu vida por ella si fuese necesario, sin dudarlo un instante ademas. Esa misma junto a la que has aprendido lo que es querer a alguien por lo que es, respetar, habeis crecido juntos en todos los sentidos y que realmente, te hace madurar y confiar en alguien. Luego, a veces, la cosa termina y te pierdes. Ya no tienes a tu constante como en Lost. A todos nos ha pasado esto, y el que no; pues vaya, se esta perdiendo una experiencia importante de la vida.
Ni puta idea porque lo llamarian perdida original,en loq ue si coincidi con mi hamijo mientras me tatuaba es que una vez pasamos por esta perdida, no vas a dejar de comparar en todos los sentidos a las personas que vayas conociendo con la que has perdido, saboteandote inconscientemete muchas veces.
En el caso de mi hamijo, le paso de la peor forma, llamo por el nombre de su perdida original a la chica con la que estaba saliendo mientras follaban. Confieso que me paso parecido, por suerte no mientras follaba y por suerte me callaba antes de que el nombre completo saliese de mi boca. Lo jodido es que me paso 4 veces y ostia, jode no poder dejar las cosas atras y seguir adelante.
John Milton escribio Paradise Lost, un poema sobre el Adan y Eva en el Eden. Quizas de ahi venga la perdida original, porque como en el pecado original de Milton, tu en tu relacion, en tu eden personal de esa relacion sincera, en la que aprendiste el significado de palabras que puedan dar hasta vertigo pronunciarlas; respeto, sinceridad, confianza, aprender de la mano de otra persona, crecer y avanzar juntos, madurar, querer... todo ese confort tan calido de la ausencia de miedo. Sientes algo tan sincero que tristemente te marca para mal cuando se termina porque como ya he dicho, puedes llegar a querer a alguien mas que a tu vida y recuperarse de algo asi es lento y doloroso.
Aunque por otro lado, quizas mas positivo aunque creamos que estamos hundidos y del que muchas veces ni somos conscientes, como apunta esta tia en
este post, tenemos la extraña y reconfortante tendencia a sufrir porque queremos, a acomodarnos en el dolor. Retomando el comentario sobre el lado positivo de la experiencia negativa, entre tanta lagrima y crisis emocional nos cuesta darnos cuenta de lo mucho que se aprende de uno mismo y de que pasta se esta hecho y lo mucho que se aprende de las demas personas con las que compartimos la vida, en situaciones asi nos podemos dar cuenta realmente de lo que hemos avanzado y crecido en todos los terrenos, madurar al fin y al cabo.
Claro que siempre es dificil pasar pagina, pero cuando consigues dejar atras tu propia volatilidad sentimental y sufrir porque quieres; a partir de ese momento, podras volver a ser sincero contigo mismo y volver a enamorarte de una forma sincera y sana y de la perdida original nada mas te quedara el recuerdo que eso es casi para siempre.
Y si no lo consigues, pues hamijo; quizas termines en el bando de los todasputas, o teniendo un dia de la lona quincenal atrapado en la soledad, o un puter que folla como un automata.
yo que se.