Crisischat Weekend

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo hoy por poco salgo con una tia, menos mal que me llegó temprano el nuevo Call of Duty.
 
Última edición:
1571935724354.webp
 
Jugar al pugb, beber café y hacerme un par de pajas con vídeos de shemalos,y tú haminjo?
llo vengo de la taberna de tomalme un pal de vinos. aora voi a senal un pal de morsillas de sebolla, me hago dos pajas a la crema y a dormir que mañana a las 10 hai que levantalse pa ver el rugby
sienple es un plaser leele
 
Ya empiezan a salir los hongos

A568B745-1DDA-4493-96AC-24F991F3A4D3.webp


Lástima que los únicos hongos que me gustan a mí sean estos:

229C7374-AEDE-4FDC-8FD2-5B701A4D3E58.webp
 
Creo que me acabo de tragar un bicho, pero no estoy seguro.
 
al Haba le gutaria que fuera un bicho tosico con mucho tosico y te murieras cagando sangre
Yo también, amigo, yo también. Estoy harto de esta vida de mierda. Ojalá me muera pronto. Durmiendo, asfixiado por un brasero o una mierda de esas, a poder ser.
 
Ah, ¿pero se puede jugar a eso con tanto cheto metido?
El.pugb no es el coubter,que es injugable por los chetos...alguno hay pero se le caza rápido y se le banda...por lo general aún es bastante jugable...si no eres un manco claro
 
Yo también, amigo, yo también. Estoy harto de esta vida de mierda. Ojalá me muera pronto. Durmiendo, asfixiado por un brasero o una mierda de esas, a poder ser.
gueno, de momento tienes el bicho de mielda tosico ete . haber si ahy suerte y mañana no sales de la cama si no amoltajado y con un argodon en el culo pa no manchal la fulgoneta de la funeraria
 
Mañana es posible que celebre el fin de un cursillo con un espirituoso y las magníficas canciones de Rosalía. Me hice amigo de una tia muy fresh. Me cayó bien.

Encima está buena, cajonacona. El anillo de casado es un imán. Lástima que haya topado conmigo, su voodoo de cachonda no funciona.
 
Última edición:
Y la polla grande. Suerte no, pero polla tengo para daros de comer a todos. Debería ponerlo en el CV.
 
Última edición:
Es la puta polla amic.

El btf5 es una reputa mierda comparado con otros de la saga, y este en especial no tiene nada de rigor histórico, tiene fallos a saco y esta hecho por unos maricones, lo unico bueno que tiene es que puedes poner a todos los del bando aliado con vagina, y cuando gritan dan penuria, poco mas se puede decir del juego que descalabro una saga.

El nuevo COD es pura testosterona, o al menos lo que vi en la beta, los modos clásicos y los gráficos y jugabilidad perfectos, y el modo en plan conquista BTF a la altura del BTF3.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie