Crisischat Weekend

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He intentado arrancar el coche y no arrancaba, como si no tuviera fuerza. Se encendía el dibujo de la batería, el del aceite y otro como de una tubería. Después lo he vuelto a intentar y ya todo bien.
va a volverme a pasar?

El btf5 es una reputa mierda comparado con otros de la saga, y este en especial no tiene nada de rigor histórico, tiene fallos a saco y esta hecho por unos maricones, lo unico bueno que tiene es que puedes poner a todos los del bando aliado con vagina, y cuando gritan dan penuria, poco mas se puede decir del juego que descalabro una saga.

El nuevo COD es pura testosterona, o al menos lo que vi en la beta, los modos clásicos y los gráficos y jugabilidad perfectos, y el modo en plan conquista BTF a la altura del BTF3.
Pero no puedes utilizar vehículos solo sacarlos con las rachas y tal...en el btfld pilotas aviones,tanques...mola mas

He intentado arrancar el coche y no arrancaba, como si no tuviera fuerza. Se encendía el dibujo de la batería, el del aceite y otro como de una tubería. Después lo he vuelto a intentar y ya todo bien.
va a volverme a pasar?
Batería o motor de arranque.
Si, va a volverte a pasar, pero ya no encenderá.
A menos que simplemente hayas metido llave e intentado arrancar sin esperar un par de segundos

Pero no puedes utilizar vehículos solo sacarlos con las rachas y tal...en el btfld pilotas aviones,tanques...mola mas

En el nuevo modo puedes pilotar helicópteros, tanques antiaéreos y tanques ligeros, y eso era en la beta, que se supone que meterán mas chicha. A eso súmale que los dlcs serán gratis.

Y las rachas tambien cuentan, que estaba yo con el tanque follandome todo lo que pillaba entre dos almacenes, y un joputa me lanzo encima un ataque de fósforo blanco, que por mucho que corras se te pega y te quema.

Se va a follar al BTF5, y encima los directivos no van insultando a los jugadores.

va a volverme a pasar?

Si no vuelves a usarlo seguro que no.

va a volverme a pasar?

Qué coche es?

un dia iva el Haba pol Talabera de la Reina paseando tlanquilo y vio un olival y vio alli al @Verruga que estava arrecojiendo olivas y el Haba le dijo:

aseitunero que estas dandole bara a los olivos
dame unas aseitunitas pa que juegue mi niño

y el Verruga dijo:

bien que te las daria pelo el dueño de la finca me deslomaria
pelo si te dejas que te eche un par de follas igual te las doi

y llo sali corriendo pol que me pelseguia con los pantalones bajaos y la poya tiesa
y como no me pudo dar alcanse me tirava piedras el cabron

por la noche nos vimos en la tabelna y hisimo las pases

1571643756605.webp

Fiat panda 2005

Tiene pinta de ser el alternador. Si la batería es nueva y/o está en buen estado, aún debería arrancarle unas cuántas veces. Si es el motor de arranque, la próxima vez seguramente oiga un clic y... la nada, porque ya no arranque. En uno u otro caso le tocará pasar por el taller.

Última edición:
He intentado arrancar el coche y no arrancaba, como si no tuviera fuerza.
Introducción.
Se encendía el dibujo de la batería, el del aceite y otro como de una tubería.
Nudo
Después lo he vuelto a intentar y ya todo bien.
Desenlace y Final Feliz.
Peeero...
va a volverme a pasar?
Ojocuidao, pregunta, incertidumbre que se proyecta hacia el ignoto futuro.
No todo iba a ser tan bonito.
La Cuestión se queda abierta, a saber hasta cuándo.

:121:
Notabilísimo ejercicio de estilo Dakillesco, una historia a lo Guerra y Paz comprimida en un golpe de párrafo, o eso o que yo estoy obsesionao con la Dakilla y me pasa eso que les pasa a los perturbados de "todas las canciones hablan de ti".

Gross, escúchame bien, lo tienes muy difícil, muy jodido si de verdad aspiras a ser la loca del reino, nuestros tiernos corazoncitos ya tienen soberana.

¿Tiés gato/s?

Tiene pinta de ser el alternador. Si la batería es nueva y/o está en buen estado, aún debería arrancarle unas cuántas veces. Si es el motor de arranque, la próxima vez seguramente oiga un clic y... la nada, porque ya no arranque. En uno u otro caso le tocará pasar por el taller.

Yo es que el tema "mujeres vs coches" me resulta imposible disociarlo de esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

O esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Gracias por acordarte de mí vanderlay. Hoy me siento mal, todo me ha salido al revés, palos por todos lados.
Estoy tristona y desesperanzada y odio a la justicia.

Pero mañana será otro día, eso sí. Pero hoy... Ojala me toque la lotería porque me canso de pelear pa na

Gracias por acordarte de mí vanderlay. Hoy me siento mal, todo me ha salido al revés, palos por todos lados.
Pero cuéntalo, mujer, abre un hilo, estoy recibiendo un montón de quejas porque no se abren hilos, y yo he propuesto quitar la fianza que hay que dejar en depósito para todo aquel que quiera abrir uno.

Expón (ordenadamente, como sueles hacer) tu problemática, que aquí seguro se te darán valiosos consejos.

Sobre todo pon ahínco en lo del odio a la yustisia y qué cosa piensas hacer para vengarte dejando por el camino muchos desgraciados y madres llorando.

¿Es por lo del Prusés?

Pero cuéntalo, mujer, abre un hilo, estoy recibiendo un montón de quejas porque no se abren hilos, y yo he propuesto quitar la fianza que hay que dejar en depósito para todo aquel que quiera abrir uno.

Expón (ordenadamente, como sueles hacer) tu problemática, que aquí seguro se te darán valiosos consejos.

Sobre todo pon ahínco en lo del odio a la yustisia y qué cosa piensas hacer para vengarte dejando por el camino muchos desgraciados y madres llorando.

¿Es por lo del Prusés?
No qué va. A mí eso me da igual

Pienso que los jueces, no todos, pero sí muchos, adolecen de tremendo seguidismo y se desentienden de su labor.
Cagan sentencias para no liarla y se quedan tan panchos.

Ya empiezan a salir los hongos

Ver el archivos adjunto 42724

Lástima que los únicos hongos que me gustan a mí sean estos:

Ver el archivos adjunto 42725

Si uno no está bien consigo mismo no está bien en ningún lado. Frase manida, aunque no siempre se cumple. Tu territorio me gusta mucho, creo que sería feliz en un sitio como ese, se nota la lejanía de otros seres humanos, la naturaleza, la piedra y el musgo, el frio y el calor de la hoguera, el olor a tierra.

Impartes cursillos o los recibes? eres operaciones especiales?

Eres trabajadora social? arreglas papeles e inmis? algo relacionado con asesoria?

Yo me he pasado la mañana jugando al gtav como diez años despues de lo que toca, he quedado a comer me he puesto regular y me he dejado las llaves en casa. Suerte de balcones con terraza, buena vecina y saltar la vaya enseñando la raja del culo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie