CRISIS ECONÓMICA VOL. 666

Sep, diles que compren bienes raíces de lujo con 2000 euros o que pidan préstamos en dólares en su banco de mierda.

Yo, si me das esos 2000 euros, te ayudo a invertir en bienes raíces de lujo, los convierto en millones con las criptos o te consigo el 35% de la herencia multibillonaria de un príncipe de un lejano reino llamado mipollaxitlan.
Oferta seria
 
Yo, si me das esos 2000 euros, te ayudo a invertir en bienes raíces de lujo, los convierto en millones con las criptos o te consigo el 35% de la herencia multibillonaria de un príncipe de un lejano reino llamado mipollaxitlan.
Oferta seria
No le veo fallo por ningún sitio. A dónde te mando el dinero?
 
Bueno, volviendo al hilo, todas las que cayeron han recuperado y subido su valor con respecto a la caída del lunes pasado.

Es más, bayer que estaba dw capa caída ha subido un 8% , con lo que mi cartera pasa a valer más

De momento la crisis no está , si qu es verdad que TODOS los países civilizados tienen excesiva deuda, del orden de 0,7 a 1.5 veces su PIB, Japón incluso 2,5 veces, pero esto sólo se soluciona con una guerra y un gran reset.

Es más estaba reflexionando sobre la vivienda, y el 50% de la vivienda en España es vivienda qje está para tirar y cuyos dueños no van a tirar, nuevamente una guerra arreglaría el problema de la vivienda y de paso la sobrepoblacion.
 
Atrás
Arriba Pie