CRISIS ECONÓMICA VOL. 666

Pero que aprovechar, subnormal. Si para aprovecharse de algo así hay que tener capital y aquí el 90% piensa que son clase media por cobrar 1500 euros.

Dando los consejos que das es evidente que poco se puede aprovechar, sí.

Sep, diles que compren bienes raíces de lujo con 2000 euros o que pidan préstamos en dólares en su banco de mierda.

Yo, si me das esos 2000 euros, te ayudo a invertir en bienes raíces de lujo, los convierto en millones con las criptos o te consigo el 35% de la herencia multibillonaria de un príncipe de un lejano reino llamado mipollaxitlan.
Oferta seria

Yo, si me das esos 2000 euros, te ayudo a invertir en bienes raíces de lujo, los convierto en millones con las criptos o te consigo el 35% de la herencia multibillonaria de un príncipe de un lejano reino llamado mipollaxitlan.
Oferta seria
No le veo fallo por ningún sitio. A dónde te mando el dinero?

Bueno, volviendo al hilo, todas las que cayeron han recuperado y subido su valor con respecto a la caída del lunes pasado.

Es más, bayer que estaba dw capa caída ha subido un 8% , con lo que mi cartera pasa a valer más

De momento la crisis no está , si qu es verdad que TODOS los países civilizados tienen excesiva deuda, del orden de 0,7 a 1.5 veces su PIB, Japón incluso 2,5 veces, pero esto sólo se soluciona con una guerra y un gran reset.

Es más estaba reflexionando sobre la vivienda, y el 50% de la vivienda en España es vivienda qje está para tirar y cuyos dueños no van a tirar, nuevamente una guerra arreglaría el problema de la vivienda y de paso la sobrepoblacion.

Atrás
Arriba Pie