Crisischat Weekend

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Sapo es muy querido en esta casa. Espero que vuelva pronto. que injusticia

Necesito un préstamo
 
Última edición:
Yo creo que LOL bendice los Extra Long. Qué rico me está sabiendo.

20191021_165247_HDR.webp
 
Es un personaje de una serie de Netflix, que no es nada de otro mundo, pero ella es una cría de 12 años que habla como un forero y piensa como un fascista de 70 años de michigan. Si tengo hijos (NO) que sean así.
 
No digas el nombre de la serie no vaya ser que nos podamos informar...

De todas formas siendo de Netflix, y solo viendo esa foto, huele a bazofia nwo que tira de espaldas el tufo...pero bueno,si da para paja da para paja, que es lo importante
 
Última edición:
Llevo una temporada de puta pena, un mes para olvidar.
Total, que siempre he pensado que para pasar por esta casa hay que tener un mínimo de nivel, dar lo que llevas dentro, y en estos momentos lo que llevo dentro no hace que pase la nota de corte.
Ojalá me muera mientras duermo.
Tranquilo Apofis, no pierda la esperanza.

"Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno. Porque Tú estarás conmigo. Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Aderezarás mesa delante de mí, en presencia de mis angustiadores. Ungiste mi cabeza con aceite. Mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida. Y en la casa de Jehová moraré por largos días."
Salmos 23:4-6

90163maxim.jpg
 
Sapo, norteño y carahuevo son los foreros que mas me hacen reír.
Por distintos motivos.
Sapo es un genio del humor surrealista, un puto crack.
Y norteño y carahuevo, pues he creado una especie de personajes en mi mente, dignos de película.


Apofis, cuenta que te pasa, este foro ha sido contenedor en muchos casos de nuestras desgracias y frustraciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie