Crisischat Weekend

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
adf4ade9e4d8a07951acac814b775c9do.jpg


Sois lo que yo os dejo ser.
 
Ponga la canción original y no el plagio de los follalatxas, que sólo saben robar y poner bombas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero ¿Eso no era una versión oficial? Si no es así vaya cara de cemento.
 

Sois lo que yo os dejo ser.
Soy los pedacitos que van quedando, gracias @Nueces
 
Última edición:
Momias exhumadas, jovenes ninis reventando barcelona, crancos que se hacen con el control foril a golpe de feromonas binarias, 6 imbéciles hablando en la tele separados por su ideología, lorealistas que se cambian de acerca como si fueras un violador apestado, o riéndose en tu cara mientras cogen a su novio imberbe de la mano, chupapollas que se creen los reyes de la noche, pajas con olor a fría soledad. Y aún lo llaman evolución.

Me terminaría una botella de Jack Daniels..y pam.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una cutre camiseta de esas plasticosas, mi chino casi llora al verme, lo vi forzado, pero se agradece el esfuerzo.

Es del tejido con el @Apofis apatrulla los madriles, seca su calva, limpia sus ingles con olor a muerte y condena, y seca sus lágrimas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues después de un día de agua a tope se quedó una noche fantástica, hace calor!
 
Me he deslomado en la aldea hoy, pero se me han ido un poco las ganas de matarme. Igual lo de cavar zanjas funciona de verdad. Encima después me he asado unas castañas y cojonudamente

Ver el archivos adjunto 42762
Eso antes se hacía a guadaña, pero claro, se nos caen los anillos. Hay dinero para un tractor cortacéspet pero no para dar una mano de pintura a la casa, so gitano.
 
Eso antes se hacía a guadaña, pero claro, se nos caen los anillos. Hay dinero para un tractor cortacéspet pero no para dar una mano de pintura a la casa, so gitano.

Es el bajo, que la casa es de piedra. Y no me refería a la hierba, el curre fue con la desbrozadora, que me jode la espalda. Mis épocas de campo están más diluidas que mis épocas de kalikotxero. Océanos de tiempo, ojo.
 
Última edición:
Por cierto:
Se sabe algo del caro peseto @Apifos ?
No es que esté muy al día foril, mas hace tiempo que no lo siento.

Dios quiera que no se haya muerto (o si, vayan a saber)

Ka®ma runneropesetera
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada, en su enésimo intento de demostrar que ni para forochatear sirve.



Explíquenos en pocas palabras qué aporta este subnormal al Foro, aparte de fotos de traveloides. Que quizá sea eso, igual el baneo le ha dejado a media paja.

Tocar los cojones periódicamente, que ya es algo mejor que el 75% de este fracachat.

You go, Sapo.
 
Explíquenos en pocas palabras qué aporta este subnormal al Foro, aparte de fotos de traveloides.
Me parece más que suficiente. No hay porque desmerecer a nadie.
Con entrar al forochat ver su foto al comienzo de todo y que me dé un escalofrío de dolor al ver la puta aberración que ha subido (espero que sea el mismo) creo que ya tiene su sitio más que ganado.
Si todos aportamos lo mismo todo será igual.
 
@Apofis ¿dónde has estado? Te he visto estalqueando. Ya pensaba que estabas enfermo de verdad y/o habías muerto.
Llevo una temporada de puta pena, un mes para olvidar.
Total, que siempre he pensado que para pasar por esta casa hay que tener un mínimo de nivel, dar lo que llevas dentro, y en estos momentos lo que llevo dentro no hace que pase la nota de corte.
Ojalá me muera mientras duermo.
 
Llevo una temporada de puta pena, un mes para olvidar.
Total, que siempre he pensado que para pasar por esta casa hay que tener un mínimo de nivel, dar lo que llevas dentro, y en estos momentos lo que llevo dentro no hace que pase la nota de corte.
Ojalá me muera mientras duermo.
que te ha pasado amigo peseto, te han violado (otra vez)?
 
Llevo una temporada de puta pena, un mes para olvidar.
Total, que siempre he pensado que para pasar por esta casa hay que tener un mínimo de nivel, dar lo que llevas dentro, y en estos momentos lo que llevo dentro no hace que pase la nota de corte.
Ojalá me muera mientras duermo.

Es decir, vives en una especie de carestía creativa. Caro amic, aquí no se viene a medir falos y a calibrarlos. Se viene a convivir entre subnormales. Espero que recupérese de su malestía y vuelva a dar por culo como bien daba antes de su «cosa».
 
El de los relojes ahora me manda fotos de sus guitarras

ED0B9DEB-0BA3-49EB-9636-9A92F4F60CEF.webp


“Martin Guitar, hecha a mano en Nazaret, Pensylvania” me dice el cabrón.

Después dicen que delinquir no merece la pena.
 
El de los relojes ahora me manda fotos de sus guitarras

Ver el archivos adjunto 42767

“Martin Guitar, hecha a mano en Nazaret, Pensylvania” me dice el cabrón.

Después dicen que delinquir no merece la pena.

Una de las mejores. Una de esas pocas para acústicos que John Frusciante usaba. Muchos de sus acústicos estaban entre Taylors y Martin. Para giras, la Martin.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En esa performance usa una Martin 0.15 y para temas de estudio la 0.18 (se ve en el video de The Past Recedes).
 
La careta acabó siendo mi cara., sé que un día tuve una propia, ya no recuerdo cual era, o al menos no me reconozco en ella. Un paso, esta vez si, otra vez mal, para que moverme. Errar el paso tras pedir permiso, soltar el vaso o besar el piso. El camión de la basura ha vuelto a irse sin mí, los escombros son cosa del ayuntamiento, la acera siempre está pegajosa en este tramo, supongo que no es fácil verme. Hordas de cucarachas huyen al oír mis pasos, ya ni me queda esa fobia, sin orden ni concierto, dibujando pareidolias.
No hay ni una nube, la luna brilla raro, ay Luna, cuatro centímetros al año, que gran mentira, hace fresco, hay silencio, ni un pero... ya ni esta azotea está limpia de mi sangre, madre mía lo acabo manchando todo, las promesas, el cumplirlas. La gente está durmiendo, los gatos se despiertan, no hay perra que me escuche y me espere tras la puerta. Soy gilipollas de eso no hay duda, esa risa me la debes, no está mal tener algo claro, las certezas a cuentagotas, las cervezas de un par de tragos, el tiempo se expande y se contrae entre las veces que lo hago. Sin tocarte pueden dejarte pátina, como las palabras dejan su impronta en las paredes, en el último cuarto de un muerto, no a mí, claro, tu ya me entiendes. Esos dos parecen de diferentes mundos, si no estás atento, en el fondo no son tan distintos, quién es quién, quién dijo que, a quien apunta el palo, déjame en paz, ya no me acuerdo bien solo sé que fui yo el malo. Hay manchas que no salen, por mucho que frotes, hay brotes de sarna que es mejor que no notes, tienen nombre y apellido y amiguitos e intenciones, que se acabe como empezó.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie