Analchat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No iba por ti lo de niño de la calle. Lo digo por los demás, que son muy malotes.

¿Se puede ser incel siendo bisexual? No me cuadra, honestamente...

Siendo incel se puede ser de todo, es la ventaja que tiene.
 
Yo te aconsejaría lo de siempre, que te pusieres a correr, que eso rejuvenece .
Pero creo recordar que ya lo intentaste y desististe.

Se la vi (ka®ma francaise)

Gracias pana, supongo que la combinación ideal es correr con música de los bidels. Quiero apuntarme a un gim con piscina, voy abrir una cuenta de paypal porque las gim que tiene piscina son caros.

Lo de correr no salió, y no se si estoy preparado de nuevo, soy una persona muy emocional y creativa, correr me rompe el orto
 
A ver, si le dices que vaya a correr por un carril bici como tú, normal que desista.
No fue por eso.
Pero noto que sabes mucho.
Tienes memoria
Gracias pana, supongo que la combinación ideal es correr con música de los bidels. Quiero apuntarme a un gim con piscina, voy abrir una cuenta de paypal porque las gim que tiene piscina son caros.

Lo de correr no salió, y no se si estoy preparado de nuevo, soy una persona muy emocional y creativa, correr me rompe el orto
A) No se corre con The Beatles, no se corre con nada.
Cuando se corre se corre, cuando secoye musica se oye musica. Disfrutar del momento.

B) Correr le rompe el orto a todo el mundo. No le gusta a nadie al principio.
Es como la vida, no hay que tonar el camino facilito
 
No fue por eso.
Pero noto que sabes mucho.
Tienes memoria

A) No se corre con The Beatles, no se corre con nada.
Cuando se corre se corre, cuando secoye musica se oye musica. Disfrutar del momento.

B) Correr le rompe el orto a todo el mundo. No le gusta a nadie al principio.
Es como la vida, no hay que tonar el camino facilito

A lo tonto, a lo tonto llevo ya unos añitos en este foro. Nah, me acuerdo de cosas que me llaman la atención. Has de reconocer que lo de ir en un carril bici corriendo llama la atención.
 
Me he comprado una flauta contralto (alto recorder en inglés) de principiante, para ver si voy cogiendo el hobby:

51MuLN6by2L._SL1000_.jpg



Pero resulta que es un pelín más larga que otros modelos y la disposición de los agujeros de la mano derecha es un poco diferente, y no consigo taparlos sin hacer fuerza en la mano y que me duela casi enseguida. Toda la tarde mirando videos pero ni así.
 
Última edición:
Me he comprado una flauta contralto (alto recorder en inglés) de principiante, para ver si voy cogiendo el hobby:

51MuLN6by2L._SL1000_.jpg



Pero resulta que es un pelín más larga que otros modelos y la disposición de los agujeros de la mano derecha es un poco diferente, y no consigo taparlos sin hacer fuerza en la mano y que me duela casi enseguida. Toda la tarde mirando videos pero ni así.

Bueno, pero ahora por fin tienes algo largo en la mano derecha. Sé positivo.
 
Porque escribes solo en los forochat de los viernes y sabados? Que haces el resto de la semana, truhán
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que no pare la fiesta.
 
A lo tonto, a lo tonto llevo ya unos añitos en este foro. Nah, me acuerdo de cosas que me llaman la atención. Has de reconocer que lo de ir en un carril bici corriendo llama la atención.
???
Pues no se por qué, sinceramente.
En este de aquí bajo, en Las Chozas en el buen tiempo esta lleno de viejas andando.

Ka®ma y viejas m
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Porque escribes solo en los forochat de los viernes y sabados? Que haces el resto de la semana, truhán

No tengo nada de lo que escribir ni que aportar. Mi vida es un pozo de obsesión y de depresión creciente, literalmente no hago nada. He guardado las consolas y me he quitado el netflix para ver si me libraba de distracciones intrascendentes pero solo me queda el vacío, no hay expectativas.
Anoche estaba en la cama, puse luz roja puticlub en la bombilla del techo, y simplemente estaba ahí tirado mirando a la bombilla mientras pasaban las horas.

No se. Lo dicho, no tengo nada que aportar, excepto mis obsesiones que ya me han hecho cargante del todo. Así que para qué.
 
No tengo nada de lo que escribir ni que aportar. Mi vida es un pozo de obsesión y de depresión creciente, literalmente no hago nada. He guardado las consolas y me he quitado el netflix para ver si me libraba de distracciones intrascendentes pero solo me queda el vacío, no hay expectativas.
Anoche estaba en la cama, puse luz roja puticlub en la bombilla del techo, y simplemente estaba ahí tirado mirando a la bombilla mientras pasaban las horas.

No se. Lo dicho, no tengo nada que aportar, excepto mis obsesiones que ya me han hecho cargante del todo. Así que para qué.

¿Y no puedes entretenerte con algo? Hacer deporte, leer libros, no sé, algo.

Sí, así está el sida a día de hoy de repartido. En USA los más afectados son gaylords y bisexuales aka viciosos.

Vamos, que conoces el ambiente allí. Todo bien.
 
¿Y no puedes entretenerte con algo? Hacer deporte, leer libros, no sé, algo.



Vamos, que conoces el ambiente allí. Todo bien.

Y en Cataluña también lo conozco. 6 de cada 10 nuevos casos de sidosis son de hombres que follan con hombres.
Iba a decir gayers pero claro, ahora hay tíos que follan con otros que no lo son. A ver si voy a ofender a alguien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie