No iba por ti lo de niño de la calle. Lo digo por los demás, que son muy malotes.
¿Se puede ser incel siendo bisexual? No me cuadra, honestamente...
Siendo incel se puede ser de todo, es la ventaja que tiene.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No iba por ti lo de niño de la calle. Lo digo por los demás, que son muy malotes.
¿Se puede ser incel siendo bisexual? No me cuadra, honestamente...
Yo te aconsejaría lo de siempre, que te pusieres a correr, que eso rejuvenece .
Pero creo recordar que ya lo intentaste y desististe.
Se la vi (ka®ma francaise)
Siendo incel se puede ser de todo, es la ventaja que tiene.
Sí. También asesino en serie, ¿no?
No fue por eso.A ver, si le dices que vaya a correr por un carril bici como tú, normal que desista.
A) No se corre con The Beatles, no se corre con nada.Gracias pana, supongo que la combinación ideal es correr con música de los bidels. Quiero apuntarme a un gim con piscina, voy abrir una cuenta de paypal porque las gim que tiene piscina son caros.
Lo de correr no salió, y no se si estoy preparado de nuevo, soy una persona muy emocional y creativa, correr me rompe el orto
No fue por eso.
Pero noto que sabes mucho.
Tienes memoria
A) No se corre con The Beatles, no se corre con nada.
Cuando se corre se corre, cuando secoye musica se oye musica. Disfrutar del momento.
B) Correr le rompe el orto a todo el mundo. No le gusta a nadie al principio.
Es como la vida, no hay que tonar el camino facilito
Me he comprado una flauta contralto (alto recorder en inglés) de principiante, para ver si voy cogiendo el hobby:
![]()
Amazon.com: Aulos Aulos Classroom Recorder Alto 3 Piece English Woodgrain Finish A709Bw : Musical Instruments
Buy Aulos Aulos Classroom Recorder Alto 3 Piece English Woodgrain Finish A709Bw: Recorders - Amazon.com ✓ FREE DELIVERY possible on eligible purchaseswww.amazon.com
Pero resulta que es un pelín más larga que otros modelos y la disposición de los agujeros de la mano derecha es un poco diferente, y no consigo taparlos sin hacer fuerza en la mano y que me duela casi enseguida. Toda la tarde mirando videos pero ni así.
???A lo tonto, a lo tonto llevo ya unos añitos en este foro. Nah, me acuerdo de cosas que me llaman la atención. Has de reconocer que lo de ir en un carril bici corriendo llama la atención.
Porque escribes solo en los forochat de los viernes y sabados? Que haces el resto de la semana, truhán
Lo confirmo. Puro estereotipo.
No tengo nada de lo que escribir ni que aportar. Mi vida es un pozo de obsesión y de depresión creciente, literalmente no hago nada. He guardado las consolas y me he quitado el netflix para ver si me libraba de distracciones intrascendentes pero solo me queda el vacío, no hay expectativas.
Anoche estaba en la cama, puse luz roja puticlub en la bombilla del techo, y simplemente estaba ahí tirado mirando a la bombilla mientras pasaban las horas.
No se. Lo dicho, no tengo nada que aportar, excepto mis obsesiones que ya me han hecho cargante del todo. Así que para qué.
Sí, así está el sida a día de hoy de repartido. En USA los más afectados son gaylords y bisexuales aka viciosos.
¿Y no puedes entretenerte con algo? Hacer deporte, leer libros, no sé, algo.
Vamos, que conoces el ambiente allí. Todo bien.
¿Y no puedes entretenerte con algo? Hacer deporte, leer libros, no sé, algo.
¿Para qué coño crees que me he comprado la flauta? Y si algún día tengo casa estable, cae un piano fijo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.