Analchat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay que salir de la zona de confort, colega @el viejo dela montaña .
El equilibrio, la igualdad, el ras, no existen. Está ganar ó perder, adelante ó atrás.
Si no sales de la zona de confort vas a ir yendo hacia atrás, es imoepinable aunque no te des cuenta.

El avance, en cualquier aspecto de la vida, requiere un esfuerzo. Ese resoplar en la vida, ese esorint en esas cuestas que te pone el destino.

Ka®ma y Usted valore
 
No tengo la capacidad de concentrarme en mi respiración, y acompasarla con el ritmo. Puede haber un ejercicio mas aburrido, pasarse 1 hora pensando en tu respiración y no perder la paciencia mientras trotas o corres?
Te entiendo. Todo el mundo me recomienda que haga deporte y siempre contesto lo mismo: me aburre soberanamente. Sobre todo correr. Estás ahí solo durante un rato eterno, pensando "Por Dios, no lo aguanto, que se acabe esta mierda".

Quiero tener voluntad y un objetivo que cumplir. Pero no encuentro objetivos, ni egoistas ni altruistas. El dinero no me llama, los lujos tampoco, pero mucho menos ayudar a la humanidad. No odio a la persona, odio al ser humano.

Ahí ya no te puedo ayudar. Si te doy consejos van a ser consejos coach de mierda como algunos que ya te ha dado alguien por ahí arriba. La vida es muy perra a veces.
 
¿Para qué coño crees que me he comprado la flauta? Y si algún día tengo casa estable, cae un piano fijo.
[/QU
¿Para qué coño crees que me he comprado la flauta? Y si algún día tengo casa estable, cae un piano fijo.

Hagalo, es la saluc

1570229272939-2087086209.webp
 
Joder, la vieja de mañana me ha dicho que me cancela la clase, que no se encuentra bien.
¿Le habrá ido mal la colonoscopia?
 
Para perder la paciencia corriendo durante una hora, primero tienes que aguantar corriendo una hora. Siento destruir tus sueños.

No recuerdo lo que dije (aunque solo han pasado unos minutos) pero me fío mas de mi capacidad de expresarme que de tu capacidad para entender lo que se dice.

Así que me parece que estás equivocada. Lo que dije (aunque no me acuerdo bien) fue que no tendría paciencia para estar una hora fijándome en mi respiración y contando los pasos mientras corro. Quiere decir esto que obvio el primer paso, joney? Tienes asperger o algo de eso?
 
Aprenderé poco a poco a base de vídeos y libros. Si más adelante tengo estabilidad económica me pillaré algunas clases. Es más que nada por hobby.



Y lo que les queda a estos pobres. Meses y meses de escucharme intentar las notas graves sin éxito. Pero no lo he comprado por maldad.
También te podrías enamorar del aprendiz (no de mí, de un aprendiz hipotético).
No será porque el repertorio barroco no es bonico:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Yo 42, mira, como el sentido de la vida según Douglas Adams.

Es preciosa la canción, pero para escucharla no para dar el coñazo de aprendiz en un piso. Esto acaba en asesinato.
 
280685.jpg


No sé si me perturba o me confiere paz mental, es una cara afable que no sabes si esconde algo o es todo inocencia.
 
Ojalá fue eso. Es esa sensación mezcla de hastío, soledad y desamparo lo que me hastía.

Oye, eso da para hilo en el ligue.

No recuerdo lo que dije (aunque solo han pasado unos minutos) pero me fío mas de mi capacidad de expresarme que de tu capacidad para entender lo que se dice.

Así que me parece que estás equivocada. Lo que dije (aunque no me acuerdo bien) fue que no tendría paciencia para estar una hora fijándome en mi respiración y contando los pasos mientras corro. Quiere decir esto que obvio el primer paso, joney? Tienes asperger o algo de eso?

Chico, que estaba de broma.
 
el terror de las nenas.

Hablando de nenas, desamor audiófilo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No matter how I try
I just can't get her out of my mind
And I when I sleep I visualize her

I saw her in the pub
I met her later at the nightclub
A mutual friend introduced us
We talked about the noise
And how its hard to hear your own voice

Above the beat and the sub-bass
We talked and talked for hours
We talked in the back of our friend's car
As we all went back to his place

On our friend's settee
She told me that she really liked me
And I said, "Cool, the feeling's mutual"
We played old 45's
And said it's like the soundtrack to our lives

And she said, "True, it's not unusual"
Then privately we danced
We couldn't seem to keep our balance
A drunken haze had come upon us

We sank down to the floor
And we sang a song that I can't sing anymore
And then we kissed and fell unconscious

I woke up the next day, all alone but for a headache
I stumbled out to find the bathroom
But all I found was her, wrapped around another lover
No longer then is he our mutual friend
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie