Analchat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te iba a responder algo ingenioso pero eres demasiado imbécil para merecer que haga semejante esfuerzo. Demasiado gris, demasiado mediocre, demasiado intrascendente. Espero que seas mejor de abogado que suponiendo lo que hago dentro y fuera del foro.

Y que es lo que intentas hacer fuera del foro moniato. Opositar? :lol:

Lo que haces dentro es evidente : informar y regular los principios basicos sobre como postear con correccion y tratar de llamar la atencion de la gorda. Ademas de parecer un osito de peluche al ser entrevistado por ella y parecer bipolar con respecto a la imagen foril que pretendes mostrar :trump:
 
Y que es lo que intentas hacer fuera del foro moniato. Opositar? :lol:

Lo que haces dentro es evidente : informar y regular los principios basicos sobre como postear con correccion y tratar de llamar la atencion de la gorda. Ademas de parecer un osito de peluche al ser entrevistado por ella y parecer bipolar con respecto a la imagen foril que pretendes mostrar :trump:
Perseguir a Sekhmet, menudo olfato, no se te escapa una :lol:. No, en serio, no te enteras de nada, das mucha pena. Sigue inventándote mi vida y repitiendo lo del hilo ese, no sea que te casque la neurona si innovas un poco.

Eres la tristeza y la insustancialidad hecha forero. Como persona no debes ser muy diferente. Sigue con tus profundídimas reflexiones (:lol:), ameba con conexión a Internet.
 
Perseguir a Sekhmet, menudo olfato, no se te escapa una :lol:. No, en serio, no te enteras de nada, das mucha pena. Sigue inventándote mi vida y repitiendo lo del hilo ese, no sea que te casque la neurona si innovas un poco.

Eres la tristeza y la insustancialidad hecha forero. Como persona no debes ser muy diferente. Sigue con tus profundídimas reflexiones (:lol:), ameba con conexión a Internet.


Que te pasa moniato, estas depresivo?

Decirme que soy mala persona o una persona "triste" o "insustancial". Pareces una puta bibliotecaria escribiendo, no pareces tu o lo que pretendes parecer.

Perdona si te he hecho daño. 🤔
 
1570316099819.gif
 
Que te pasa moniato, estas depresivo?

Decirme que soy mala persona o una persona "triste" o "insustancial". Pareces una puta bibliotecaria escribiendo, no pareces tu o lo que pretendes parecer.

Perdona si te he hecho daño. 🤔
Venga, que sí, me has hecho daño y acepto tus disculpas. Sobre todo lo de "Moniato", que es tremendamente original, gracioso e hiriente. Sufromucho.

Qué pereza de subnormal, me lo tengo merecido por quotearlo.
 
Última edición:
No me entero de nada del meta-foreo, estoy tan out aquí como en el mundo real.
 
Pero qué imbécil eres.

Imbecil por que? Por lllamarte gorda, por decir que Boniat trata de llamar tu atencion o por ambas cosas ?

No estas gorda? Soy un imbecil por decir que eres una gorda?

Tu crees que boniato no trata de llamar tu atencion sobre todo en hilos en los que estas presente :lol: ? Crees que la actitud de boniato en la entrevista mierder que le hiciste se corresponde con la imagen foril que pretende , sin exito, mostrar?

Que opinas sobre el hilo , extenso y preciso, de boniato con su clon desatranques jaen sobre "como postear correctamente"?
 
Imbecil por que? Por lllamarte gorda, por decir que Boniat trata de llamar tu atencion o por ambas cosas ?

No estas gorda? Soy un imbecil por decir que eres una gorda?

Tu crees que boniato no trata de llamar tu atencion sobre todo en hilos en los que estas presente :lol: ? Crees que la actitud de boniato en la entrevista mierder que le hiciste se corresponde con la imagen foril que pretende , sin exito, mostrar?

Que opinas sobre el hilo , extenso y preciso, de boniato con su clon desatranques jaen sobre "como postear correctamente"?

Que te acuestes, loca.
 
¿ Dirías que esa tía se parece a esta? Pero con los ojos de otro color.
PASION.COM - Hermosa latina griego profundo
Me la follè anoche y la comí el culo. No me caso con ella porque no quiero, que encima me ofrecía plata.

Menudo planazo, no? Yo le daba, aunque el tatuaje le queda regular y mas con ese conjunto que parece que le salen 2 manchurrones. Joder es que que poca clase, estoy por llamarla para decirselo, que o se pone algo que se le vea el tatoaje entero o que se lo tape por completo.

Si la ves coméntaselo de mi parte
 
Los sábados me gusta pasarme por la zona de las discotecas de camino al trabajo. Puede haber alguna damisela, que habiendo sido engañada, esté borracha y desorientada. Mi plan es acercarme, quitarme la chaqueta del chándal y echarsela por los hombros, mientras la pregunto si tiene frío. Van muy frescas porque son jovenes y quieren presumir, pero a estas horas refresca ya. Bueno, os dejo que creo que visto algo...
 
Ver el archivos adjunto 41528

Hoy me han llegado tres cartones de sopas tailandesas, a 36 céntimos casa sopa, respondo dudas.

Ver el archivos adjunto 41530

Ver el archivos adjunto 41531

Están buenos, hay marcas y marcas, pero soy fan de esa mierda, me facilitan la estancia en este lupanar llamado vida. Me toman 5 minutos de esta funesta vida.

Tiene pinta de ser cancerígeno. Yo me acabo de pimplar un potaje de garbanzon a la moroco. Me queda una crema de tomate a la italiana y un salmón para dentro de un rato.
 
Los sábados me gusta pasarme por la zona de las discotecas de camino al trabajo. Puede haber alguna damisela, que habiendo sido engañada, esté borracha y desorientada. Mi plan es acercarme, quitarme la chaqueta del chándal y echarsela por los hombros, mientras la pregunto si tiene frío. Van muy frescas porque son jovenes y quieren presumir, pero a estas horas refresca ya. Bueno, os dejo que creo que visto algo...


1_767.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie