Analchat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Verruga ha evolucionado. De crianza a reserva. Lo suyo sería que ahora se cambiase el nick a Azarías el Inmundo.
 
Soy el único que está hasta los cojones de encontrarse a @Rehtse escribiendo putas mierdas de 10 en 10 en cada sitio donde voy.
¿Es que nadie la va a banear?

¿Sabe que pedir el ban para otro phorer trae mala suerte?

Venga, que alguien tendrá que trabajar, o matarse a pajas. Alguien amanecerá con una flauta incrustada en el orto y alguien, simplemente, se enfrentará a la mañana a través de la visión caleidoscópica de sus ojos empapados en lágrimas.

Edito:
Antaño pedir ban era motivo de ban

Y hogaño. Es preceptivo mantener en vigor nuestras rancias costumbres.
 
Última edición:
Party hard.

IMG_20191005_214019.webp
 
¿Cuánto tiempo te ha llevado lo que tienes dibujado, camarada @LeChuck ?

Por cierto amics, vaya fracaso de sábado, tenía planes, ir allí, ir allá, comprar esto, ir en bici a tal sitio, quedar con aquel. ¿La realidad? Me dormí sin querer sobre las 3 y me acabo de levantar, puto catarro.
 
No sé. Diría que unas cuatro horas repartidas en tres días.

Estoy ganando velocidad, pero todavía tengo que mejorar mucho mis marcas.
Dibuja a una niña con el.pelo largo colgando saliendo por la.ventana del torreón y al verruga trepando con la polla fuera
 
He desactivado la opción de ver las firmas de la gente. Qué descanso, coño. Cuánto puto gif distrayendo mi cerebro.
 
Vamos a lo importante, juicio sumarísimo contra el pana indio


img_20191005_150419-jpg.41561


Mirad esa muñeca, lleva 4 pulseras, que son 4 pulseras más de las recomendables para cualquier forero de pro. Tiremosle piedros.
Eso qué es?
Una tapa granadina de papas sobre mantel de hilo?
Por qué añade una rodaja limón al vino?
Eso es un auténtico brazo de gitano?

Tantos interrogantes, se me derrite el (escaso) selebro.
Karme voy a matarrrrr
 
Vamos a lo importante, juicio sumarísimo contra el pana indio


img_20191005_150419-jpg.41561


Mirad esa muñeca, lleva 4 pulseras, que son 4 pulseras más de las recomendables para cualquier forero de pro. Tiremosle piedros.

te da envidia porque tú no tienes ninguna pulsera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie