Analchat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que te pasa es que tú no tienes ningún sobre de sopa. Te da envidia.
Ya tuve mi época de esas “delicatessen” y tenía la sensación de morir cuando las comía, cuando echaba ese sobre de polvos de sabor sobre esa pasta con forma de pelos de coño. Señor, aparta de mí este cáliz.
 
Hoy me ha dicho una hembra humana que estoy buenísimo. No sé, me gustaría una segunda opinión. Mando fotos por mp.
 
Qué bonita estaba anoche la muy hija de la gran puta

snap_00001.webp


Llevo toda la semana acostándome a las 6 de la mañana

:sadpepe:
 
Hoy me ha dicho una hembra humana que estoy buenísimo. No sé, me gustaría una segunda opinión. Mando fotos por mp.
Si tu cuerpo de globero esta consonancia con tu preclara mente sofista, si.
Si, desde luego (N0 HOM0).

Karmurciano y apuesto.
 
Vamos a lo importante, juicio sumarísimo contra el pana indio


img_20191005_150419-jpg.41561


Mirad esa muñeca, lleva 4 pulseras, que son 4 pulseras más de las recomendables para cualquier forero de pro. Tiremosle piedros.
Y no veo la roña de las uñas, este escarba poco pa ganarse las habichuelas, me parece a mí.
 
A mí sí se me paceren. No hay trampa, me dijo que quería los papeles, solo tenía el permiso de turista y quería traerse a su hijo y a su novio del cual estaba enamorada. Trabaja de puta para conseguir dinero y con esa plata conseguir papeles vía matrimonio. O, como segunda opción, quedarse embarazada y parir aquí y así, según ella, tambien obtiene los papeles.

Luego aquí las foreras se agobian por memeces y hay mujeres ahí fuera con un coraje que se comen el mundo.
 
Última edición por un moderador:
A mí sí se me paceren. No hay trampa, me dijo que quería los papeles, solo tenía el permiso de turista y quería traerse a su hijo y a su novio del cual estaba enamorada. Trabaja de puta para conseguir dinero y con esa plata conseguir papeles vía matrimonio. O, como segunda opción, quedarse embarazada y parir aquí y así, según ella, tambien obtiene los papeles.

Luego aquí las foreras se agobian por memeces y hay mujeres ahí fuera con un coraje que se comen el mundo.
Ya ves... es la nuera con la que sueñan unos padres cualesquiera.
 
Tarde en casa ajena
cagar casi en cuclillas
vasos llenos de cuchillas
esponjas con gangrena
y con mas pelo que Apofis
de fondo suena Lo-Fi
hago ojitos a la ventana
salgo, sonrisa impostada
sofá indigno de morada
en lefa petrificada pienso
yonkilata en mi cara, niego
otro Camel besando el fuego
a más mojado todo más llueve
déjame mil pavos Herbie dice
me río, se mantiene serio
rostro mas sombrío que ebrio
que está siendo un buen tío
que se va a quitar de en medio
que si fuera él me tiraría de un quinto
sin ser él me tiraría de un quinto
pero vivo en un segundo
y no hay huevos en esa nevera
se enfada, me voy pa fuera
tras años quiero un cigarro
logró que me sienta un guarro
un día más, un número menos
en casa vuelve la paz
espero que el fracachacs sea ameno
 
A vosotros QUE os motiva? Estoy borracho y reflexionando transcendentalmente.

Cuando era un crio , lo que me motivaba era ser independiente , vivir fuera del cobijo de mis padres. Tener mi propio piso ya fuera de propiedad o alquiler pensando que eso seria un iman para follar desaforadamente. Asi fue, pero no me procuro la felicidad.

Posteriormente pense en que quizas me haria feliz un nivel economico mas elevado. Hacer lo posible para tener un sueldo mas elevado. Eso haria tener acceso a hembras de mayor nivel ya fuera sin pagar o pagando. Asi fue, pero me procuro menos felicidad aun que el punto anterior. Nunca me han interesado ferraris , ni gastarme mil euros en una cena, ni 10000 euros en un viaje a vietnam para conocer la ameba mas prehistorica de la historia. Mi vida siempre ha girado en torno al sexo. Creo que el sexo y el poder son los dos elementos fundamentales frente a los cuales gira la vida de cualquier hombre.

Los hay cuya vida gira en torno al dinero (conseguir mas dinero) pero hablamos de fracas o palurdos que pasaron penurias , hambre y traumas en su infancia al estilo CR7.

Posteriormente, deje de hacer el gilipua y procure ser yo mismo. Buscar el sexo bizarro elevado a la maxima expresion, el riesgo de ETS's, roturas anales sexto dan, buscar follar a todo el entorno de tu pareja (madre, hijas, primas , hermanas y amigas off course) y el ir mas alla tratando de sobrepasar los limites. Esto si me hizo mas feliz que puntos 1 y 2 pero llego el momento de sequedad de ideas y ese tipico momento en el que te sientes como en "un dia en la oficina" como un funcionario random.

Y luego , leo este foro lleno de fracasados buscando respuestas , buscando algo que me motive , y me encuentro con la vida de @Verruga o los posts de @Nueces cenobitas de la vida y no se, no pienso en suicidarme yo, lo que pienso es en POR QUE no os habeis suicidado aun.

Y si sigo vivo , o procuro seguir motivado para vivir es porque pienso en que quizas el dia de mañana exista la tranx TOTALITY con el trabuco maximo que me haga el culo pepsicola y me haga sentir esa sensacion y dimension desconocida....
 
«Ten cuidado con lo que que deseas, no por conseguirlo, sino porque estás condenado a no quererlo en cuanto lo consigas.»

Me ha pasado bastante. La cacería es siempre más dulce que lo cazado.

Por eso hay que ir de cacería, cada día.
 
Ver el archivos adjunto 41573

Puedo mandarte lo que cague en un tupper. Podrías hasta cenar del mismo plato ese día.




Ya lo que falta es que la fulana se enamore de él. Aunque eso ya es más complicado.

Este tío esconde algo. Algún chanchullo gordo se trae. Ese fajazo de billetes ahí en casa, los fideos chinos, la cerveza de 50 céntimos, posiblemente víveres que estaban ya en el chozo abandonado donde se esconde. La pantalla del foro en negro, para no llamar la atención de los de la calle. Cualquier día dejará de escribir y ya sabremos qué ha pasado, el Medellín de los balcanes no perdona.
 
Este tío esconde algo. Algún chanchullo gordo se trae. Ese fajazo de billetes ahí en casa, los fideos chinos, la cerveza de 50 céntimos, posiblemente víveres que estaban ya en el chozo abandonado donde se esconde. La pantalla del foro en negro, para no llamar la atención de los de la calle. Cualquier día dejará de escribir y ya sabremos qué ha pasado, el Medellín de los balcanes no perdona.

Lo seduces, se lo sonsacas y nos lo cuentas.
 

Moniato, tu por que no te has suicidado aun habida cuenta que tu vida parece aun mas pauper que la de Nueces. Que te motiva a ti a parte de hacer el imbecil por aqui y tratar de llamar la atencion de la gorda de shekmeth?

Por cierto , yo soy abogado y tu no .pringui

PD: Cuando vas a actualizar tu hilo sobre "como postear correctamente"? :lol:
 
Última edición:
Moniato, tu por que no te has suicidado aun habida cuenta que tu vida parece aun mas pauper que la de Nueces. Que te motiva a ti a parte de hacer el imbecil por aqui y tratar de llamar la atencion de la gorda de shekmeth?

Por cierto , yo soy abogado y tu no .pringui
Te iba a responder algo ingenioso pero eres demasiado imbécil para merecer que haga semejante esfuerzo. Demasiado gris, demasiado mediocre, demasiado intrascendente. Espero que seas mejor de abogado que suponiendo lo que hago dentro y fuera del foro.
 
A vosotros QUE os motiva? Estoy borracho y reflexionando transcendentalmente.

Cuando era un crio , lo que me motivaba era ser independiente , vivir fuera del cobijo de mis padres. Tener mi propio piso ya fuera de propiedad o alquiler pensando que eso seria un iman para follar desaforadamente. Asi fue, pero no me procuro la felicidad.

Posteriormente pense en que quizas me haria feliz un nivel economico mas elevado. Hacer lo posible para tener un sueldo mas elevado. Eso haria tener acceso a hembras de mayor nivel ya fuera sin pagar o pagando. Asi fue, pero me procuro menos felicidad aun que el punto anterior. Nunca me han interesado ferraris , ni gastarme mil euros en una cena, ni 10000 euros en un viaje a vietnam para conocer la ameba mas prehistorica de la historia. Mi vida siempre ha girado en torno al sexo. Creo que el sexo y el poder son los dos elementos fundamentales frente a los cuales gira la vida de cualquier hombre.

Los hay cuya vida gira en torno al dinero (conseguir mas dinero) pero hablamos de fracas o palurdos que pasaron penurias , hambre y traumas en su infancia al estilo CR7.

Posteriormente, deje de hacer el gilipua y procure ser yo mismo. Buscar el sexo bizarro elevado a la maxima expresion, el riesgo de ETS's, roturas anales sexto dan, buscar follar a todo el entorno de tu pareja (madre, hijas, primas , hermanas y amigas off course) y el ir mas alla tratando de sobrepasar los limites. Esto si me hizo mas feliz que puntos 1 y 2 pero llego el momento de sequedad de ideas y ese tipico momento en el que te sientes como en "un dia en la oficina" como un funcionario random.

Y luego , leo este foro lleno de fracasados buscando respuestas , buscando algo que me motive , y me encuentro con la vida de @Verruga o los posts de @Nueces cenobitas de la vida y no se, no pienso en suicidarme yo, lo que pienso es en POR QUE no os habeis suicidado aun.

Y si sigo vivo , o procuro seguir motivado para vivir es porque pienso en que quizas el dia de mañana exista la tranx TOTALITY con el trabuco maximo que me haga el culo pepsicola y me haga sentir esa sensacion y dimension desconocida....


El odio.

El único combustible que hace explosión en la cámara de combustión del motor de cualquier mediocre cuando se da cuenta de que lo es. El acre hidrocarburo que se destila a fuego lento macerándose durante años y años en el declive físico y espiritual de otro anodino y vulgar bastardo que ha perdido la capacidad y la esperanza de crear algo que le transcienda. La respuesta única, genuina y simple a saberte uno mas entre billones de cerillas cabezonas esperando a la puta chispa con la que purgar la farsa llamada vida en ese momento final de catarsis al convertirte en un ser de luz.
 
Muy mal eso de girar tu vida en torno al sexo. Es cansado. Y aburrido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie